|
Autor | Mensaje |
---|
Mysteria Admin
| Tema: Vuelve el Nightmail Miér 24 Feb 2010, 01:39 | |
| Después de un tiempo de silencio, se ha decidido volver a abrir el Nightmail. En esta ocasión no habrá rondas individuales, sino que podréis hacer vuestras preguntas a cualquier miembro de la banda, el equipo, etc. Comienza el mes que viene, así que id pensando vuestras preguntas, a ver si volvemos a tener suerte y seleccionan alguna de las nuestras Más información en www.nightwish.com |
|
| |
Aro Dreamer
| Tema: Re: Vuelve el Nightmail Miér 24 Feb 2010, 02:30 | |
| Mmmmm... suena interesante. Aunque no se me ocurre nada que preguntar quiza por la cancion que canta marko en algunos dvds que dice algo asi como "seis manos y tres penes, soy un mutante" PD: Lo de nightmail es cosa solo de este foro o es idea de la banda?? |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Vuelve el Nightmail Miér 24 Feb 2010, 02:42 | |
| Es el Nightmail de la página oficial de la banda. Como siempre |
|
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Vuelve el Nightmail Miér 24 Feb 2010, 09:35 | |
| He intentado poner una, pero no sale la opción de otras veces con el recuadro para poner tu nombre y otro para la pregunta... |
|
| |
surix Ocean Soul
| Tema: Re: Vuelve el Nightmail Miér 24 Feb 2010, 14:13 | |
| Que bien que vuelva, así nos entretenemos.
Creo que aún no se pueden enviar preguntas. Dice que durante los 10 primeros días del mes así que imagino que la noticia será de cara a Marzo. |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Vuelve el Nightmail Miér 24 Feb 2010, 14:27 | |
| Exacto, parece ser que comienza en marzo |
|
| |
Beatriz García Núñez Ocean Soul
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
| Tema: Re: Vuelve el Nightmail Miér 24 Feb 2010, 17:43 | |
| Una cosilla... es que aun estoy un poco pez en esto xDD podeis explicarme asi por encimilla que es el Nightmail? es como un foro directo a los NW?? Ö - Aro escribió:
- quiza por la cancion que canta marko en algunos dvds que dice algo asi como "seis manos y tres penes, soy un mutante"
HOOOOOOOOOOOOLA????? eso que es??? JAJJAJAJAJAJA xDDDDDDD |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Vuelve el Nightmail Miér 24 Feb 2010, 21:34 | |
| Se lo que es pero no se explicarlo! XD Dios mio! Y eso de Marco? Nunca lo habia escuchado! XD |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Vuelve el Nightmail Miér 24 Feb 2010, 22:30 | |
| - Beatriz García Núñez escribió:
- Una cosilla... es que aun estoy un poco pez en esto xDD podeis explicarme asi por encimilla que es el Nightmail? es como un foro directo a los NW?? Ö
- Aro escribió:
- quiza por la cancion que canta marko en algunos dvds que dice algo asi como "seis manos y tres penes, soy un mutante"
HOOOOOOOOOOOOLA????? eso que es??? JAJJAJAJAJAJA xDDDDDDD antes lo que hacian era que cada mes se escogia un miembro de la banda (se rotaban) y durante los 10-15 primeros dias del mes se les enviaban preguntas,escogian las 20-30 mas originales e interesantes y el miembro en cuestion las contestaba parece que lo van a volver a hacer pero sin ser un miembro cada mes yo no soy muy original pero le preguntare a tuomas lo mismo que le pregunte a mark jansen |
|
| |
| Tema: Re: Vuelve el Nightmail Miér 24 Feb 2010, 22:42 | |
| - Sharky Raven escribió:
- Beatriz García Núñez escribió:
- Una cosilla... es que aun estoy un poco pez en esto xDD podeis explicarme asi por encimilla que es el Nightmail? es como un foro directo a los NW?? Ö
- Aro escribió:
HOOOOOOOOOOOOLA????? eso que es??? JAJJAJAJAJAJA xDDDDDDD antes lo que hacian era que cada mes se escogia un miembro de la banda (se rotaban) y durante los 10-15 primeros dias del mes se les enviaban preguntas,escogian las 20-30 mas originales e interesantes y el miembro en cuestion las contestaba
parece que lo van a volver a hacer pero sin ser un miembro cada mes
yo no soy muy original pero le preguntare a tuomas lo mismo que le pregunte a mark jansen Ö COMO MOLA Ö oye pues eso esta muy bien eh....me encanta la idea! y ahora no lo van a hacer cada mes uno? entonces estara "el que piye" o lo haran todos a la vez?? mola =D yo tmpoco soy muy original para las preguntas jeje pero me encanta la idea, al menos sabemos que estan ahi =3 |
|
| |
isabella_thesiren One of the lost ones
| Tema: Re: Vuelve el Nightmail Miér 24 Feb 2010, 23:33 | |
| yo he estado leyendo las respuestas de el ultimo nightmail que se hizo y me encantan!!! no tienen desperdicio!! |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Vuelve el Nightmail Jue 25 Feb 2010, 15:09 | |
Ö COMO MOLA Ö oye pues eso esta muy bien eh....me encanta la idea! y ahora no lo van a hacer cada mes uno? entonces estara "el que piye" o lo haran todos a la vez?? mola =D yo tmpoco soy muy original para las preguntas jeje pero me encanta la idea, al menos sabemos que estan ahi =3 puedes hacerle una pregunta a kien kieras, xq como ahora no estan haciendo "nada" podran contestar seguramente cualkiera de ellos |
|
| |
Aro Dreamer
| Tema: Re: Vuelve el Nightmail Jue 25 Feb 2010, 19:32 | |
- y ahora no lo van a hacer cada mes uno? entonces estara "el que piye" o lo haran todos a la vez??
Seguro que meten todas las preguntas en un sombrero y que cada uno saque una al azar, fuera para quien fuera xDD |
|
| |
maga! One of the lost ones
| Tema: Re: Vuelve el Nightmail Dom 28 Feb 2010, 03:38 | |
| que bueno que vuelvan los nightmail!!! no tienen desperdicio |
|
| |
| Tema: Re: Vuelve el Nightmail Dom 28 Feb 2010, 14:38 | |
| pero el nightmail ha empezado ya o empieza el mes que viene? y si ha empezado ya, donde puedo ver las preguntas/respuestas del mes pasado? |
|
| |
surix Ocean Soul
| Tema: Re: Vuelve el Nightmail Dom 28 Feb 2010, 15:52 | |
- pero el nightmail ha empezado ya o empieza el mes que viene? y si ha empezado ya, donde puedo ver las preguntas/respuestas del mes pasado?
Ahora durante los 10 primeros días de Marzo se podrán enviar las preguntas. Y luego cuando hagan la selección, las contestarán y más adelante ya las publicarán. Sobre los que ya hicieron anteriormente puedes leerlos en la página de Nightwish o traducidos al español aquí mismo: http://www.darkpassionsite.com/Nightmail-h33.htm |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Vuelve el Nightmail Lun 12 Abr 2010, 15:32 | |
| ya están las respuestas a las preguntas en la web!
http://www.nightwish.com/en/community/nightmail?month=03&year=2010 |
|
| |
Lecabel Dreamer
| Tema: Re: Vuelve el Nightmail Lun 12 Abr 2010, 17:51 | |
| - Karlos escribió:
- ya están las respuestas a las preguntas en la web!
http://www.nightwish.com/en/community/nightmail?month=03&year=2010 Ey, muchas gracias por anunciarlo ^^!! pero jooo (macho) que ha habido tongo, no hay ninguna de España U.u, ainss, se pierden las mejores preguntas... eso si!! jajajaja, me he partido con Emppu yal contar como tomó afición a leer, JAJAJAJA, que frikazo!!! |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Vuelve el Nightmail Sáb 24 Abr 2010, 13:25 | |
| me he estado leyendo el nightmail (si,aun no lo habia leido u.u) y me han hecho gracia las respuestas de emppu: While I was younger, I never read anything. I don't think I read one single book while in high school. I had to start reading, because the battery in my Game Boy always died on me during the long flights. y esta...que decir,genial la pregunta P:Emppu,What would you do if there was no beer left in the world and I had the last bottle? Respuesta de Emppu: Hmm.. i guess I would have to start to bargain with you. 5eur? el chiquitin es genial |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuelve el Nightmail | |
| |
|
| |
|