Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Donde lo ubico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Donde lo ubico? _
MensajeTema: Donde lo ubico?   Donde lo ubico? Invisi11Lun 15 Feb 2010, 15:33

Hola chicos =)
Vuelvo a ser yo, espero no ser muy pesada xDDDD Mirad esque este foro esta tan organizadito que me da pena romper la organizacion jaja y me gustaria abrir un post sobre canciones de NW en general.
Bueno en concreto lo que quiero poner es que, como os habreis fijado, hay muchas palabras que se repiten (para mi, de manera sospechosa) sistematicamente en multitud de canciones de NW, por si queriais abrir un pequeño debate con esto y vuestras opiniones sobre que podria significar (o si alguien concretamente sabe lo k significa...yo esk como me pongan mucha metafora junta ya no se lo k me estan keriendo decir xDD y este Tuomas es tan mistico...que me lia! xDDDD)
Bueno, al grano xD que no se si ya esta abierta esta discusion pork yo no la he visto, y si no lo esta, no me ha parecido ver ningun apartado dedicado a canciones de NW, si k he visto uno de singles pero de otras canciones no... si lo hay, decidme donde esta y lo pongo alli, y si no pues las señoras jefas supongo que sabran mejor que yo donde deberia colocarlo =)
Muchas gracias a todos ^^
PD: siento estar reabriendo tantas discusiones antiguas y abriendo post de dudas xDDD pero esk aun soy novatilla, este grupo me encanta, me gusta mucho la organizacion del foro y, lo mas importante, no me callo ni debajo del agua xDDDDDDD ^^
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Donde lo ubico? _
MensajeTema: Re: Donde lo ubico?   Donde lo ubico? Invisi11Lun 15 Feb 2010, 16:53

Existe un topic llamado "Significados y simbolismo" dónde la gente va poniendo sus interpretaciones de las canciones. Pero si no es esto a lo que te refieres, puedes abrir otro topic en el subforo "Nightwish".
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Donde lo ubico? _
MensajeTema: Re: Donde lo ubico?   Donde lo ubico? Invisi11Lun 15 Feb 2010, 17:13

Mysteria escribió:
Existe un topic llamado "Significados y simbolismo" dónde la gente va poniendo sus interpretaciones de las canciones. Pero si no es esto a lo que te refieres, puedes abrir otro topic en el subforo "Nightwish".

ok gracias^^ lo publicare en el de los simbolismos jeje^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Donde lo ubico? _
MensajeTema: Re: Donde lo ubico?   Donde lo ubico? Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Donde lo ubico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: EL FORO Y LA WEB :: Dudas y/o sugerencias-
Cambiar a: