Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Premios Dark Passion Site

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Premios Dark Passion Site _
MensajeTema: Premios Dark Passion Site   Premios Dark Passion Site Invisi11Sáb 13 Feb 2010, 19:37

Hola chicos! espero no estar repitiendo este post, no me ha parecido verlo por ninguna parte pero si esta repetido me lo decis y lo borro xDD
Era por curiosidad, saber como cuando y donde se votan los premios estos que se conceden de "mejor avatar" "mejor critico" etc, que los he visto por ahi =) eske estas cosillas de encuestas y sondeos y premios y to esas cosas me encantan, pero aun soy muy torpe en los foros jaja xDD
gracias por adelantado un saludos^^
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Premios Dark Passion Site _
MensajeTema: Re: Premios Dark Passion Site   Premios Dark Passion Site Invisi11Sáb 13 Feb 2010, 20:58

Pues Sole crea concursos de vez en cuando (una o 2 veces al año) el ultimo ha sido hace poco (navidades) con varias categorias
puedes verlos en el apartado de 'concursos' del foro http://www.darkpassionsite.com/concursos-f19/

otros años ha habido concurso de carnaval y de halloween,y ya aprovecho para proponerlo...chic@s poned fotos de vuestros carnavales!!
Volver arriba Ir abajo
 

Premios Dark Passion Site

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: EL FORO Y LA WEB :: Dudas y/o sugerencias-
Cambiar a: