| Vinilo de Amaranth en forma de flor | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mysteria Admin
| |
| |
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
| Tema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor Jue 04 Feb 2010, 21:14 | |
| es muy bonito... ¡qué cosas más curiosas! |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor Jue 04 Feb 2010, 21:19 | |
| Que bonitoo ^^ Tiene que estar supe guay tenerlooo jaja |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor Jue 04 Feb 2010, 21:33 | |
| y un vinilo con la forma del Amaranth se podrá escuchar? porque yo creo que en cuanto lo pongas a dar vueltas eso chocará contra el palo de la aguja seguro....eso sí curioso y bonito es |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor Jue 04 Feb 2010, 22:14 | |
| vaya cosas mas raras!! y yo q me sorprendi el otro dia cuando abri el The Ballads of the Eclipse y vi q por un lado es CD y por el otro DVD xDD por cierto, xo no pone precio ni nada pa comprar no?? mmmm.... |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor Jue 04 Feb 2010, 23:35 | |
| Pues no me he fijado en lo del precio, pero me imagino que estará puesto en algún sitio, si no, nadie lo comprará. |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor Jue 04 Feb 2010, 23:52 | |
| vale ya lo he encontrao ajaja lo venden en Nuclear Blast por 26.99€ http://www.nuclearblast.de/showShopProductDetail.php?artikelnummer=167370&kat=
lo kierooo!! xDD |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor Vie 05 Feb 2010, 00:24 | |
| a mi sinceramente me parece una horterada pero bueno,no deja de ser una pieza de coleccionista...si me sobrase el dinero lo compraria,pero no es el caso |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor Vie 05 Feb 2010, 10:37 | |
| claro q son de coleccionistas a mi me gustaria tenerlo xq soy asi de friki de nw ajaj xo evidentemente no lo voy a comprar xq son 27 2 canciones q encima ya tenemos todos xDD y en esa web te soplan 14 € de gastos de envio ¬¬ |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor Vie 05 Feb 2010, 10:44 | |
| - Karlos escribió:
- y en esa web te soplan 14 € de gastos de envio ¬¬
14 €?????????? pero que animales |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor Vie 05 Feb 2010, 10:49 | |
| 14 €?????????? pero que animales [/quote] si, para España si, somos de los mas caros dentro de Europa... imaginate para EEUU & Co. .... |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor Vie 05 Feb 2010, 15:56 | |
| - Morgana85 escribió:
- y un vinilo con la forma del Amaranth se podrá escuchar? porque yo creo que en cuanto lo pongas a dar vueltas eso chocará contra el palo de la aguja seguro.
eso pense! como sera que funciona? pero esta muy creativo! si me lo envian de regalo no me enojare u___u" |
|
| |
misteriosa_mujer Sleepwalker
Edad : 43 Localización : Fürstentum Liechtenstein Mensajes : 276
| Tema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor Sáb 06 Feb 2010, 10:33 | |
| Esta muy wuay, y estoy de acuerdo con Karlos....... pero yo no puedo comprarlo, ya que la nuclear blast no vende para este pais, solo austria y alemania, asi que toy soberanamente jo*** jajajajaja.....saludos |
|
| |
demonic_nightwing One of the lost ones
| Tema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor Dom 07 Feb 2010, 00:52 | |
| o sea... yo como mexicano no lo puedo comprar??? |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor Dom 07 Feb 2010, 12:40 | |
| sí sí, podeis comprar desde todos los paises, lo unico es que los gastos de envio son mortales!! v_v mirad os dejo la pagina donde pone lo relacionado con los pagos y tal, al principio del todo sale cuales son los gastos para los diferentes paises http://www.nuclearblast.de/showStaticpage.php?ident=postage_rates |
|
| |
demonic_nightwing One of the lost ones
| Tema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor Mar 09 Feb 2010, 02:01 | |
| Muchas Gracias !!!!
Si el bolsillo y el tiempo lo permiten, espero comprar uno y que no se agoten antes de que lo decida:( |
|
| |
| Tema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor Mar 09 Feb 2010, 17:10 | |
| - Karlos escribió:
- sí sí, podeis comprar desde todos los paises, lo unico es que los gastos de envio son mortales!! v_v
mirad os dejo la pagina donde pone lo relacionado con los pagos y tal, al principio del todo sale cuales son los gastos para los diferentes paises http://www.nuclearblast.de/showStaticpage.php?ident=postage_rates Pero que cosa mas rara, yo cuando me iba a comprar una camiseta de NW no pude. Envié el papel del pedido este que viene al final de la revista lo envié y noté que se demoraba mucho, al final llamamos a la nuclear y nos dijeron que para este pais no vendian, y no entiendo la verdad, o sea me envian la revista me llega y un pedido que hago no!! es absurdo...me gustaria que la EMP tuviera ese vinilo, ya que esa si me vende aqui. |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor Mar 09 Feb 2010, 18:37 | |
| si!! si lo vendieran en la EMP si q lo compraba jaja es mucho mejor y los gastos de envio son unos 5€ teniendo en cuenta q te lo envian desde Alemania no esta mal por cierto si a algien le ineresa, en esa tienda tienen varias rarezas de Nightwish |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor Mar 09 Feb 2010, 21:12 | |
| Yo tengo el catalogo , lo que pasa que estoy pelada y no compro nada XD |
|
| |
| Tema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor Miér 10 Feb 2010, 00:20 | |
| Si, tienen muchas cosas de NW. Aunque ahora en la revista 2010 no hay mucho que ver, pero hay unos corses jejeje...aunque yo no compro en la de Alemania, compro en una sucursal que tienen aqui en Sankt Gallen (Suiza) que despues pasa a otra sucursal aqui en Liechtenstein y me llega, y lo que pago de gastos de envio son 7,95 francos (5€) (o sea que me lleguen a casa y el pago completo lo hago aqui) aparte por las compras que haces vas acumulando puntos, puedes canjear algo o utilizarlos en alguna otra compra. www.emp-online.ch Saludos |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor Miér 10 Feb 2010, 00:21 | |
| - misteriosa_mujer escribió:
- Si, tienen muchas cosas de NW. Aunque ahora en la revista 2010 no hay mucho que ver, pero hay unos corses jejeje...aunque yo no compro en la de Alemania, compro en una sucursal que tienen aqui en Sankt Gallen (Suiza) que despues pasa a otra sucursal aqui en Liechtenstein y me llega, y lo que pago de gastos de envio son 7,95 francos (5€) (o sea que me lleguen a casa y el pago completo lo hago aqui) aparte por las compras que haces vas acumulando puntos, puedes canjear algo o utilizarlos en alguna otra compra.
5 € sólo!! jo aquí nos cuesta ya los gastos de EMP 10 eurazos |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor Miér 10 Feb 2010, 01:26 | |
| Yo tengo que aprovechar que con los puntos acumulados que tengo en el próximo pedido me salen los gastos de envío gratis, aunque justo ahora no tengo nada que pedir, y comprar por comprar como que no... ¿Alguien sabe si caducan los puntos? |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor Miér 10 Feb 2010, 15:38 | |
| sí caducan! pero tardan cerca de 2 años. A mí me pone que los míos son válidos desde el 8/2/2010 hasta el 11/1/2012 puedes mirarlo en tu cuenta =) |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor Miér 10 Feb 2010, 17:10 | |
| Ui pues tengo que mirar, no vaya a ser, porque hace la tira que no pido nada, de todas formas aún me debe de quedar un año o así. Gracias por la info Karlos! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vinilo de Amaranth en forma de flor | |
| |
|
| |
| Vinilo de Amaranth en forma de flor | |
|