Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página de fans de Nightwish

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Morgana85
Admin

LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 _
MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 Invisi11Miér 07 Abr 2010, 15:10

Se me han caido hoy las lágrimitas!! capitulazo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 _
MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 Invisi11Sáb 17 Abr 2010, 14:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

^^
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 Invisi11Sáb 17 Abr 2010, 14:33

que cabrones!!! que fuerte el final del capi de esta semana eh!!! y el capi de la semana pasada también, Desmond es un puto crack
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 Invisi11Miér 28 Abr 2010, 11:31

Jo, esta semana no hay capítulo... T_T
Será para hacernos descansar del peazo episodio de la semana anterior.
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 Invisi11Miér 28 Abr 2010, 12:14

se hace raro levantarse y no bajarse el capi! por cierto buenas noticias, Cuatro emitirá el último capítulo a la vez que en EEUU subtítulado a las 5:00 de la mañana, así que a madrugar chicos!
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 Invisi11Jue 29 Abr 2010, 11:20

Ya había oído la noticia, pero no acababa de creérmela... En fin, como se diría por aquí... És superfort!
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 Invisi11Jue 29 Abr 2010, 11:22

Shagrath escribió:
Ya había oído la noticia, pero no acababa de creérmela... En fin, como se diría por aquí... És superfort!

pues yo al día siguiente tengoe entrega de un trabajo en la facultad y encima la noche del 24 es fin de temporada de How I met your mother, voy a estar estresá xD
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 Invisi11Jue 29 Abr 2010, 11:29

De esa serie me han hablado muy bien, creo que me la empezaré a bajar. Supongo que me la recomiendas, ¿no? xD
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 Invisi11Jue 29 Abr 2010, 11:32

Shagrath escribió:
De esa serie me han hablado muy bien, creo que me la empezaré a bajar. Supongo que me la recomiendas, ¿no? xD

OFF TOPIC MODE ON XD Siii!! es genial te partes, los personajes son buenísimos y en seguida te encariñas con todos, con el primero que te vas a quedar es con Barney Stinson y ya lo descubriás xD, eso sí no la empieces a comparar con Friends a la primera de cambio, con esto que voy a decir me va a odiar mucha gente pero es mejor que Friends pero 100000000 más, tiene muchos más puntazos
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 Invisi11Jue 29 Abr 2010, 11:36

Bajando los primeros dos episodios a ver qué tal...
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 Invisi11Miér 05 Mayo 2010, 12:18

¿lo habéis visto ya?
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 Invisi11Jue 06 Mayo 2010, 11:47

Me cagüen los guionistas de Lost, que se me han cargado a Sun y Jin!!!! T___________________T - bueno, también a Sayid, pero este me importa menos -. Buen episodio, pelín acelerado, si acaso... Ahora ya sabemos las verdaderas intenciones de "Locke"... cargarse a todos los candidatos, pero de forma indirecta, para poder irse de la isla.
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 Invisi11Jue 06 Mayo 2010, 13:42

He llorado lo que no está escrito!! no hay derecho, merecían vivir, tanto tiempo separados apra que los maten, han dejado a la pobre nena solita con esos abuelos horribles, esperemos que en los flash-sideways la cosa acabe bien para ellos!!
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 Invisi11Jue 06 Mayo 2010, 22:59

Ayyss que tristeza. Y encima se nos acaba la cosa gente, la semana que viene el 6x15, a la otra el 6x16 y unos días después la final final. Que por cierto, han dicho que el capítulo final durará media hora extra, es decir 2h30m (este tiempo contando los anuncios).

No
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 Invisi11Jue 06 Mayo 2010, 23:04

yo el día 24 quería levantarme a las 5 de la mañana para verlo en Cuatro pero al final he quedado con lo de clase para verlo así que ese día no voy a encender el ordenador ni enchufar la TV ni nada para que no me lo fastidien y por la calle con el mp3 a toda castaña que no quiero spoilers xD
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 Invisi11Vie 07 Mayo 2010, 06:53

No hay derecho, la verdad es que estoy indignadísimo con la muerte de Jin y Sun... Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Y sí, es el final casi, quedan 3 episodios y ya está... - bueno, unos cuantos más, que el final es un episodio triple xD -.
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 Invisi11Dom 23 Mayo 2010, 15:24

¿Preparados para el final? yo estoy super nerviosa no tengo ni idea de lo que pueda pasar y tampoco he leido nada quiero tener una sorpresa, por cierto han dicho los productores que tengamos frescos el piloto y los finales de la 3 y 5º temporada, yo ya me los estoy volviendo a ver!
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 Invisi11Dom 23 Mayo 2010, 16:11

Ya se acaba. Yo, si no pasa nada, lo veré el lunes por la noche. Así que mañana se va a hacer un día muy largo. A ver con que nos sorprenden esta vez, jaja. Intentaremos disfrutarlo sea como sea, que ya será la última vez que veamos un capítulo nuevo.

Ya lo comentaremos. Wink
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 Invisi11Dom 23 Mayo 2010, 16:33

Yo hoy empalmo y me lo voy a tragar todo aunque ya haya visto el resto, mañana a clase voy a ir fina xD
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 Invisi11Miér 26 Mayo 2010, 02:21

Ya comentaremos con más detalle pero, ¿vosotros sois de los que les ha gustado el final o de los que no?.

A mí si me ha gustado. Ha tenido grandes momentos. Very Happy
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 Invisi11Miér 26 Mayo 2010, 10:11

Pues a mi me ha encantado, vale que cuesta un poco no y dices nada más acabar: joder me ha gustado pero que ha pasado?! y al cabo de 5 min de pensar lo ves todo claro y entonces te gusta más, yo creo que ha sido un finalazo y no me digusta que se hayan dejado cosas de la isla o misterios sin resolver porque la serie trata de unos personajes a los que les tienen que dar un final no de una isla
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 Invisi11Jue 27 Mayo 2010, 09:48

Particularmente, ha habido momentazos, como el reencuentro de Juliet y Sawyer, cuando Jin y Sun se acuerdan de lo acaecido en la isla (momentos ambos en el que creo que todos lloramos de la emoción), las escenas en la cueva donde se halla la luz, la lucha entre Jack y Locke. Ha sido un muy buen episodio final, sinceramente. En cuanto al final, creo que es un final muy abierto, en el que te explican lo justo para que cada uno saque sus propias conclusiones. A mí me ha gustado, la verdad, un buen colofón a una serie que ha marcado y marcará tendencia.
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 Invisi11Sáb 29 Mayo 2010, 01:24

Me alegra leer que os ha gustado. Leyendo opiniones en otros sitios la cosa está un poco más dividida. en general ha gustado, aunque mucha gente se queja de que cierren así la serie y se olviden un poco de los misterios. Yo creo que ha sido un final muy emotivo, sobre todo con los momentos como habeis dicho en que recuerdan su vida.

Y la escena final de Jack y Vincent cerrando el ciclo es sencillamente genial.
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 Invisi11Sáb 19 Jun 2010, 10:01

Para mí lo mejor del final son dos frases...

"I'm here, blondie" T____________________________T
"See you in another life, brotha!"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)   LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD) - Página 2 Invisi11

LOST!!! quien no haya visto la serie y queira verla mejor que no lea xD (spoiler zone xD xD)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2