|
|
Autor | Mensaje |
---|
Beatriz García Núñez Ocean Soul
| Tema: Re: Nuevo album Lun 22 Feb 2010, 16:27 | |
| Muchas gracias por la informacion =D septiembre...mmm...mi cumple es en septiembre =D!! espero k sea antes del 5, y si no pues k me lo regalen con retraso da igual xDDDDDDDDDD |
|
| |
darkangel One of the lost ones
| Tema: Tanto tiempo yo pensaba que iva a ser para este año y sera para finales casi del que viene vamos a tener que esperar mas de un año Miér 26 Mayo 2010, 19:17 | |
| - Mysteria escribió:
Anette nos ha comentado algunas novedades sobre el próximo disco de Nightwish. Esto es lo que ha dicho:
"Hola a todos,
Ya que algunas veces me preguntais sobre nuestro próximo album y cuando será lanzado etc, tengo algunas noticias para vosotros;=) Los planes son aproximados y puede que cambien pero por ahora:
- Tuomas tiene 9 canciones ya listas;=)
- Quedaremos todos este verano para los ensayos y para preparar las canciones y tener una demo lista.
- Entraremos al estudio el próximo otoño y el album será lanzado A PRINCIPIOS del otoño de 2011.
Así que, grandes noticias y estamos todos muy emocionados!"
Gracias a Karlos por la noticia. |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Nuevo album Vie 04 Jun 2010, 10:54 | |
| Más noticias sobre el nuevo album, no es mucho pero bueno algo es algo
El teclista y líder de NIGHTWISH Tuomas Holopainen, ha terminado la pre-producción de las maquetas para la continuación del grupo a su trabajo de 2007 "Dark Passion Play". La banda pasará el verano ensayando para entrar al estudio en otoño, donde permanecerán hasta la próxima primavera. El nuevo álbum aun sin título debería aparecer hacia septiembre de 2011.
http://www.rafabasa.com/noticia9189.html |
|
| |
surix Ocean Soul
| Tema: Re: Nuevo album Vie 04 Jun 2010, 15:48 | |
| Buah unos seis meses grabando. Aún queda muchísimo pero seguro merecerá la pena. Yo prefiero que no se sepan muchas cosas, así tiene más misterio y se disfrutará más cuando llegue. A seguir esperando. |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Nuevo album Vie 04 Jun 2010, 16:57 | |
| Joder mas esperar Pero menos mal que al fin llegara XD |
|
| |
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
| Tema: Re: Nuevo album Vie 04 Jun 2010, 18:39 | |
| yo he oido por ahi que el nuevo album se llamara Wind Embraced o.O eso si, no he contrastado la informacion, asi que no estoy segura xDDD |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Nuevo album Vie 04 Jun 2010, 18:42 | |
| Eso creo recordar que lo desmintió Anette hace un tiempo, se ve que alguien iba escribiendo en la wikipedía que el nuevo album se llamaría así, pero vamos que ni siquiera tiene título aún |
|
| |
HOLOPAINEN Sleepwalker
| Tema: Re: Nuevo album Vie 04 Jun 2010, 22:02 | |
| 2011? Vamos a escucharlo por un año nada mas, en el 2012 es acaba el mundoooo |
|
| |
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
| Tema: Re: Nuevo album Sáb 05 Jun 2010, 16:13 | |
| - HOLOPAINEN escribió:
- 2011? Vamos a escucharlo por un año nada mas, en el 2012 es acaba el mundoooo
JAJAJAJAJAJJAJAJA esa ha sido buena xDDDDDDDDDDD mira, ya tenemos planes para el dia del juicio final, escuchar el nuevo disco de NW y el de Epica, que tambien tienen programado uno para esas fechas xDDDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo album | |
| |
|
| |
|