|
Autor | Mensaje |
---|
Karlos Admin
| Tema: Hola a todos!! Sáb 09 Ene 2010, 13:23 | |
| Bueno, aquí otro nuevo más jaja Me presento antes de nada: Me llamo Carlos y tengo 20 años, soy de Zafra (Badajoz) y estudio Filología Inglesa en Cáceres.
Me registré hace unos días, y a ver si poco a poco em voy enterando de todo lo que hay por aquí. Cono`cía este fan club desde hacía tiempo pero nos abía muy bien si estaba activo o qué. Y hasta que no se ha montado todo este revuelo con lo de los votos del Female Metal no me ha dado por registrarme xD Por cierto, pertenezco también a The Spanish Conspiracy y soy uno de los traductores dentro del fan club. Espero que no haya problemas con eso visto lo visto en el foro de FM. Sinceramente no lo entiendo, que gane el mejor! =)
Y bueno, algunos imagino que ya me conoceréis dado supongo la mayoría sois españoles y el tuenti está de moda... Yo llevo el tuenti de Nightwish Fans (sí, soy frikazo de todo lo que tenga que ver con Nightwish y ya os daréis cuenta...) xD Y aunque por el tuenti no he llegado a tener confianza con muchas personas (ya que son montones), espero que por aquí pueda conocer a más. Además, algunas veces el tuenti más que confianza, me ha dado probelmas... algunos ya saben...
Bueno, ahí lo dejo, espero poder iros conociendo poco a poco!! Saludos! |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Hola a todos!! Sáb 09 Ene 2010, 13:25 | |
| Por fin te animas Carlos!!! este viene recomendado por mi asique tratadlo bien |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Hola a todos!! Sáb 09 Ene 2010, 15:54 | |
| Eres tu el que lleva el tuenti Nightwish Fans?? Anda! XD Si yo te tengo XDDD Jajaja bienvenido ^^ |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Hola a todos!! Sáb 09 Ene 2010, 15:59 | |
| - San_Holopainen escribió:
- Eres tu el que lleva el tuenti Nightwish Fans?? Anda! XD Si yo te tengo XDDD Jajaja bienvenido ^^
jaja si!! me he dado cuenta en cuanto he visto tu nombre ajaj |
|
| |
Mysteria Admin
| |
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Hola a todos!! Sáb 09 Ene 2010, 17:08 | |
| - Mysteria escribió:
- Bienvenido Karlos!!! Me alegro un montón de verte por aquí también (te tengo agregado al tuenti desde hace un tiempo y me encantan todas esas cosas que haces y organizas, como lo que estáis haciendo estos días de analizar e interpretar las canciones de NW ).
Sobra decir que obviamente ni por mi parte ni por la de nadie de aquí hay absolutamente ningún problema porque seas colaborador en TSC!!! Esto todo que se ha montado es absurdo y aquí no tenemos nada en contra de ese fan club, es más, animo a todos los fans de Epica que aquí haya, a regitrarse porque por lo que tengo entendido, a pesar de ser nuevo ha crecido muy pronto y hoy en día creo que es el único de Epica así decente en Español.
Y bueno, volviendo al tema que aquí nos ocupa, espero que te lo pases muy bien por aquí! ajaja muchas gracias!! =) y sí! todos los fans de Epica por aquí, sabed que también es muy buen fan club! =) que aun lleva poco tiempo la comunidad pero que sus creadoras y todos nosotros estamos trabajando mucho para poder ser oficiales. E imagino que aquí igual, aunque todavía no sé como va la relación entre vosotros y el grupo, a ver si pocoa poco me voy emtiendo mas jeje saludos! |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Hola a todos!! Sáb 09 Ene 2010, 17:10 | |
| Eyy yo a ti te di de alta en el grupo del foro en el feisbu XD!!! bienvenido al foro y que disfrutes! |
|
| |
wishmaster619 One of the lost ones
| Tema: Hola a todos!! Sáb 09 Ene 2010, 17:43 | |
| ammm bienvenido a este foro espero y te diviertas |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Hola a todos!! Sáb 09 Ene 2010, 18:18 | |
| Bienvenido karlos!! Pásalo bien aquí |
|
| |