|
Autor | Mensaje |
---|
RiderDLuffy One of the lost ones
| Tema: El mismo que los demás Lun 04 Ene 2010, 18:48 | |
| Hola! mi nombre es Elessar y soy el rey de Gondor y de Arnor a la vez... vale, es cierto, no me llamo Elessar pero si os dijera mi verdadero nombre tendría que mataros a todos... lo de que soy rey si es cierto ^^.
Hace bastante tiempo que estoy registrado en el foro pero por problemas de pereza no me había presentado (mi médico ya no sabe que hacer...). Bueno me describiré un poco y tal para que os hagais una idea de como soy: por lo que sé debo de ser un hombre, o al menos eso me dijo mi madre y la cosa esa que tengo entre las piernas, aunque una vez le dije a Khultar que tenia un buen par de tetas. Mis medidas són 90.60.90 y por lo general estoy muy bueno.
Me caracterizan mi seriedad, como podeis ver soy una persona seria y tímida, mi odio hacia la ironía y que intento escribir sin faltas y sin poner la H por todas partes. Mis aspiraciones són tales como convertirme en el rey de los piratas puesto que ser solo rey de Gondor y Arnor no es suficiente para mi.
Como aficiones me gusta crear, destruir y extender el mal por el mundo, toco la guitarra eléctrica y tengo un grupo formado por una cantante elfa, un intento de guitarrabajocosa mago y un batería inexistente, ah se me olvidaba, me encanta tirar piedras a las parejas que encuentro por la calle y que claramente tienen problemas de diabetes y a las fans locazas de twilight (crepusc... perdón pero me estan dando nauseas...)
Para acabar, quería decir que conozco nightwish desde hace bastantes años pero que realmente sé poca cosa sobre ellos.
Es un placer conoceros a todos (incluidos los que acabeis odiandome) y que la luz os acompañe. |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: El mismo que los demás Lun 04 Ene 2010, 18:56 | |
| Dios mío... no puede ser!! Bienvenido al foro, ya que no puedo decir tu nombre te llamaré "cosa" y le advertiré a los demás presentes del foro que me lo cuiden porque no solo es el tataratatara y muchos tataras nieto de Luthien si no que además es amigo mío y el guitarrista de mi grupo (si, la elfa soy yo ) Un petonet!! |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: El mismo que los demás Lun 04 Ene 2010, 19:28 | |
| Oh bonita presentacion si si e.e Bienvenido seas XD |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: El mismo que los demás Lun 04 Ene 2010, 21:21 | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asique un amigo de Cris y friki del el señor de los anillos...bienvenido al foro!!! |
|
| |
Siren Ocean Soul
| Tema: Re: El mismo que los demás Lun 04 Ene 2010, 22:34 | |
| Se bienvenido, pues!! Pasalo bien!! |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: El mismo que los demás Lun 04 Ene 2010, 22:35 | |
| Cris, yo creo que podriamos nombrarle ya lagarta bienvenido al foro! |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: El mismo que los demás Lun 04 Ene 2010, 22:58 | |
| - Morgana85 escribió:
- Cris, yo creo que podriamos nombrarle ya lagarta bienvenido al foro!
realmente sí Ana yo creo que tiene todas las papeletas para serlo |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: El mismo que los demás Lun 04 Ene 2010, 23:32 | |
| Bienvenido!!! |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: El mismo que los demás Mar 05 Ene 2010, 17:30 | |
| bienvenido! |