Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página de fans de Nightwish

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

duda libro nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vampinoe
One of the lost ones
One of the lost ones

duda libro nightwish _
MensajeTema: duda libro nightwish   duda libro nightwish Invisi11Mar 08 Dic 2009, 22:24

Hola !!!

Tengo una duda sobre una parte de la historia de NW que sale en el libro y me gustaria saber si alguien lo ha leido o lo sabe directamente y me puede hacer ver la luz sobre el tema ....

A ver he visto por hay en algún resumen que Tony Kakko de sonata arctica ayudo a la no disolución del grupo en algún momento de su historia, alguien sabe algo de esto ??? me puede la curiosidad Shocked Smile
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

duda libro nightwish _
MensajeTema: Re: duda libro nightwish   duda libro nightwish Invisi11Jue 10 Dic 2009, 00:36

Es buen amigo de Tuomas y en el DVD de End of innocence explica que cuando estuvo pensando en disolver el grupo tras una mala época, se fueron de acampada o algo así por el bosque y le medio convenció para que no lo hiciera. Y menos mal, porque él mismo Tuomas dice que es algo de lo que se habría arrepentido siempre.

Te recomiendo te mires el documental de ese DVD. Wink
vampinoe
One of the lost ones
One of the lost ones

duda libro nightwish _
MensajeTema: Re: duda libro nightwish   duda libro nightwish Invisi11Jue 10 Dic 2009, 13:51

Gracias !!!

La verdad es que tengo el DVD pero como no me entero de la misa la mitad con eso del ingles y finlandes .... pues no sabia que lo decian.
Le volvere a ver con más atención.

Gracias de nuevo.

Laughing
valen
Apprentice
Apprentice
valen

Femenino

duda libro nightwish _
MensajeTema: Re: duda libro nightwish   duda libro nightwish Invisi11Sáb 13 Mar 2010, 02:44

es algo viejo el tema pero..investigando di con el...

hace unos dias termine de leer el libro (tratando de hacer pasar el verano) y ta muy weno! tiene anecdotas bastantes... informativas sobre como es la vida de los tipos Smile
al parecer lo de la separacion surgio 2 veces...en la primera salvo la sitacion ewo (tuomas incluso habia llamado a los tipos de la compañia discografica) y en la segunda fue cuando se decide la salida de sami y el ingreso de marco...al mismo tiempo (creo CREO) surge una discusion con tarja de q no queria seguir y bla bla bla. tuomas dice en una parte q se sentia mal xq el tipo habia renunciado, y a la vez echado, a Sinergy y ni siquiera sabian si nightwish iba a seguir!
en fin...es parte de lo q me acuerdo!

che...nadie sabe donde se pueden conseguir los subtitulos por lo menos en ingles de End of Innocence
xq tuve buscando x todos lados y nada
Lady_Arwen
Apprentice
Apprentice
Lady_Arwen

Femenino

duda libro nightwish _
MensajeTema: Re: duda libro nightwish   duda libro nightwish Invisi11Sáb 13 Mar 2010, 05:37

valen escribió:
che...nadie sabe donde se pueden conseguir los subtitulos por lo menos en ingles de End of Innocence xq tuve buscando x todos lados y nada
Si me dieran los tiempos...hago los subtitulos u.u Pero ando a mil con las grabaciones bounce bounce
Voy a hacer lo que pueda Very Happy
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

duda libro nightwish _
MensajeTema: Re: duda libro nightwish   duda libro nightwish Invisi11Sáb 13 Mar 2010, 16:12

Subtítulos en español hay aquí: subdivx. Lo dificil es que te encajen bien con la versión del video que tenga cada uno.

Yo tengo un video sacado del DVD que ocupa 3.98 GB y los subtítulos que gasto son estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojalá le sirva a alguien.
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

duda libro nightwish _
MensajeTema: Re: duda libro nightwish   duda libro nightwish Invisi11Sáb 13 Mar 2010, 16:16

Soy un poco cazurra con esto...como puego verlos? XD
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

duda libro nightwish _
MensajeTema: Re: duda libro nightwish   duda libro nightwish Invisi11Sáb 13 Mar 2010, 17:22

Depende del reproductor, pero normalmente si le pones a los subtítulos el mismo nombre que el archivo del video se pondrán automáticamente cuando reproduzcas el video. Si lo ves directamente desde el DVD, algunos reproductores también los reconocen si simplemente los arrastras encima de la ventana mientras que estás viendo el video y empiezan a salir.

Espero que lo consigas.
valen
Apprentice
Apprentice
valen

Femenino

duda libro nightwish _
MensajeTema: Re: duda libro nightwish   duda libro nightwish Invisi11Sáb 13 Mar 2010, 18:30

SURIX SOS MI IDOLO! Palmas

Cheerleader tengo los subtitulos Cheerleader jajja
nada emocionada la loca...Sarcastic
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

duda libro nightwish _
MensajeTema: Re: duda libro nightwish   duda libro nightwish Invisi11Lun 15 Mar 2010, 16:44

surix escribió:
Es buen amigo de Tuomas y en el DVD de End of innocence explica que cuando estuvo pensando en disolver el grupo tras una mala época, se fueron de acampada o algo así por el bosque y le medio convenció para que no lo hiciera. Y menos mal, porque él mismo Tuomas dice que es algo de lo que se habría arrepentido siempre.
dios! cada día me cae mejor Tony Kakko! XD
muchas gracias por los links, Surix! Very Happy
kittykth
One of the lost ones
One of the lost ones
kittykth

Femenino

duda libro nightwish _
MensajeTema: Re: duda libro nightwish   duda libro nightwish Invisi11Mar 06 Abr 2010, 22:23

[quote="valen"]es algo viejo el tema pero..investigando di con el...

hace unos dias termine de leer el libro (tratando de hacer pasar el verano)
jajaja eso estuvo buenop!XD! Una muy buena manera de hacerlo!!

Disculpn! Se q llego tarde a este tema ... Pero me encantaría saber donde comprastes el libro!! Es q lo he buscado en un millón!!!! de lugares y no lo he encontrado!!! te lo agradecere MUUUUUCHOOOOOOO!!!!!
valen
Apprentice
Apprentice
valen

Femenino

duda libro nightwish _
MensajeTema: Re: duda libro nightwish   duda libro nightwish Invisi11Jue 06 Mayo 2010, 02:00

no tuve oportunidad de comprarlo
¿sabes lo dificil que es conseguir cosas de nightwish sin vivir en buenos aires? con decirte q vi el dvd EOAE solo 2 o 3 veces
el libro lo pude bajar de taringa una pagina de por aca creo, pero no se si los links siguen estando Rolling Eyes
viste como son las cosas por internet...
Riuka
One of the lost ones
One of the lost ones

Masculino

duda libro nightwish _
MensajeTema: Re: duda libro nightwish   duda libro nightwish Invisi11Lun 21 Jun 2010, 16:35

Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme el libro pero antes de ello quiero asegurarme de que realmente vale la pena. Es por esta razón que me gustaría
preguntaros si relamente se lee algo más de lo que pueda encontrar en internet. También agradecería si me pudeierais decir cuantas páginas tiene
el libro y si la mayor parte son fotos o si realmente hay texto abundante.

Muchas gracias de antemano.
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

duda libro nightwish _
MensajeTema: Re: duda libro nightwish   duda libro nightwish Invisi11Mar 22 Jun 2010, 00:28

Tony Kakko Head Banging Head Banging Head Banging Head Banging
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

duda libro nightwish _
MensajeTema: Re: duda libro nightwish   duda libro nightwish Invisi11Lun 05 Jul 2010, 23:45

Sería ideal que las persona que hayan leido el libro pudieran hacer una sinstesis de los capitulos, para asi las personas que no lo tienen o no lo pueden conseguir, puedan enterarse un poco más de lo que se trata.
valen
Apprentice
Apprentice
valen

Femenino

duda libro nightwish _
MensajeTema: Re: duda libro nightwish   duda libro nightwish Invisi11Miér 07 Jul 2010, 01:15

scratch no es mala la idea....
yo aporto mi granito de arena pero seguramente voy a tener q leerlo otra vez
poca retencion xD
Contenido patrocinado

duda libro nightwish _
MensajeTema: Re: duda libro nightwish   duda libro nightwish Invisi11

duda libro nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.