Equilibrium es una banda alemana de epic folk/viking metal formada en el año 2003 y de momento tienen cuatro albums, es de hecho mi segunda banda favorita después de Nightwish. Sus canciones tienen melodías enormemente épicas y originales, hablando del folklore alemán y de relatos vikingos, así como del poder de la naturaleza. Este es el videoclip de su canción más conocida, Blut im Auge:
Aquí las carátulas de sus cuatro álbums:
Turis Fratyr (2005):
Sagas (2008):
Rekreatur (2010):
Erdentempel (2014):
Última edición por Willgon el Vie 28 Mar 2014, 17:47, editado 3 veces
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: Equilibrium Miér 04 Nov 2009, 11:40
Esos Equilibrium!!! Como molan!!
Unia Halford One of the lost ones
Edad : 31 Localización : Siempre que me recuerdes allí estare, a tu lado... Mensajes : 26
Tema: Re: Equilibrium Vie 29 Ene 2010, 11:14
Y que lo digas. Me encaaaanta Blut Im Auge. No se, esa sinfonia tan melodica... xD Les veo futuro, la verdad.
¡Gente, traigo noticias sobre Equilibrium! El cantante Helge y el batería Manuel dejaron el grupo el pasado 15 de febrero, y hoy han subido un vídeo presentando a su nuevo cantante Robse:
Lady_Arwen Apprentice
Tema: Re: Equilibrium Mar 02 Mar 2010, 19:37
WOWWWWWW
Ojala mantengan la esencia...ya que siempre fue una gran banda!
¡¡Gente, nuevas noticias!! Los de Equilibrium han actualizado su myspace: http://www.myspace.com/equilibrium
En él, se anuncia la salida de su nuevo álbum Rekreatur para este 18 de junio cuya portada ya ha sido desvelada, he actualizado el primer post y la he puesto, a ver qué os parece ^^
También han colgado en el myspace una nueva canción TREMENDA!!! titulada Die Affeninsel, que significa algo así como The Monkey Island, y por supuesto participa en ella el nuevo cantante Robse, como en todas las de Rekreatur. No puedo para de escucharla!! *0* El tracklist de Rekreatur es el siguiente:
1. In Heiligen Hallen (En salas sagrados) 2. Der Ewige Sieg (La eterna victoria) 3. Verbrannte Erde (Tierra quemada) 4. Die Affeninsel (La isla de los monos) 5. Der Wassermann (El acuario) 6. Aus Ferner Zeit (Desde tiempos remotos) 7. Fahrtwind (Viaje en el viento) 8. Wenn Erdreich Bricht (Cuando la tierra se quiebre) 9. Kurzes Epos (Épica breve)
Última edición por Willgon el Miér 21 Abr 2010, 23:55, editado 1 vez
Lecabel Dreamer
Tema: Re: Equilibrium Vie 16 Abr 2010, 09:46
Hahahaha... anda que yo también soy buena (no que esté buena XD) miro el titulo del tema "Equilibrium" y pienso ·joder, la peña que espiritual poniendo aquí música de esta de sesión relajante para unir cuerpo y mente" , buenoo, no exactamente pero casi
La verdad es que nunca había oido hablar de este grupo y la música que tienen es muuy buena; pero la voz del vocalista (no me mateis, anda) a mi ese tipo de voz me cansa mucho; dos minutos con ese tono tan desgarrante y ya ando KO (además, que coño, lo paso mal... pobre cantante, se debe dejar la garganta echa polvo; te entran ganas de enviarle un paquete de pistolines via correo urgente).... es como las voces guturales; no me pongas dos temas seguidos con voces así porque fijo que no habrá un tercero (sí, lo sé, muy oidos son un tanto "delicados" XD)
En cualquier caso, les deseo lo mejot a esta banda; nuevos cambios, nuevo inicio. Éxito asegurado
Bueno, pues aquí os dejo su nueva canción, Die Affeninsel, con el nuevo cantante Robse. Mi favorita sigue siendo Blut im Auge, pero esta está caña, caña, caña xD Disfrutadla!
Tema: Re: Equilibrium Miér 28 Abr 2010, 11:22
Pues de los dos temas de adelanto del disco que han colgado en su myspace, no sé qué decir, hay partes que me gustan y otras que no me convencen. Y el cantante nuevo no me acaba de hacer, pero todo será esperar a que salga el disco y lo podamos escuchar completo.
Tema: Re: Equilibrium Sáb 19 Jun 2010, 09:46
Pues ya he tenido el gusto de escuchar Rekreatur... buen, buen disco, algo menos imaginativo que Sagas, pero vamos, que es una continuación a lo ya exhibido en el mencionado disco (tema instrumental final incluído). No defraudan para naaaada!! Ya me dirás, Wilgon..
¿¿Sabíais que Equilibrium por fin vienen a España?? *_*
4 de marzo en la sala Mephisto, Barcelona 5 de marzo en la sala Bilborock, Bilbao 6 de marzo en la sala Caracol, Madrid
lástima que yo no podré ir a verlos, ando jodido de dinero y esa semana me viene fatal x_x
Tema: Re: Equilibrium Dom 13 Feb 2011, 10:22
Yo los pude ver en Alemania cuando tocaron en el pasado Summer Breeze. No están mal, aunque me esperaba algo más de ellos. No tocan con teclista, sino que las partes folkies las ponen en sample, lo cual no me acabó de agradar, y me reafirmo en que al nuevo vocalista las canciones de Turis Fratyr o Sagas le vienen algo grandes. Eso sí, pude comprobar que en su país natal son muy conocidos, no cabía ni un alfiler en la carpa donde tocaron.
Rescato este tema posteando algo que a mí personalmente me dejó flipando en colores. 'Dragonborn', el tema principal del juego Skyrim, versionado por Equilibrium!!
Por cierto, el grupo prepara nuevo álbum para este año, creéis que incluirán esto? ;D
Tema: Re: Equilibrium Mar 27 Mar 2012, 09:59
Vaya, gran noticia saber que Equilibrium siguen vivos... Por cierto, espero que incluyan este tema en el disco. xDDDDD
Equilibrium anuncian su nuevo lanzamiento, se trata del primer EP de la banda, titulado Waldschrein (en alemán significa algo así como "el santuario del bosque".
Este lanzamiento incluye la nueva canción que da título al EP (sumando también su versión acústica) y que es parte del próximo álbum de la banda, que saldrá en el 2014; también incluye un remake de Der Sturm, canción incluida en su primer álbum Turis Fratyr; incluye asimismo una canción muy antigua de ellos que nunca vio la luz, llamada Zwergenhammer. Y por último, contiene la canción Himmelsrand, que es ni más ni menos que... TACHÁN TACHÁN, su versión del tema de Skyrim!!! Sabía que lo iban a publicar en CD tarde o temprano!! ;D Este EP saldrá a la venta el próximo 16 de agosto.