|
|
Corridas de toros | A favor | | 0% | [ 0 ] | En contra | | 100% | [ 43 ] |
| Votos Totales : 43 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mysteria Admin
| Tema: Corridas de toros Lun 05 Oct 2009, 22:46 | |
| Sé que este tema ya se ha hablado en más ocasiones en el foro, y también sé que la mayoría mostró su rechazo hacia la llamada "fiesta nacional". De todas formas, creo que es un tema que se merece un topic propio y específico así que abro éste para que comentéis todo lo relacionado con esta masacre.
Empiezo con una encuesta, ya que aunque me gustaría pensar que este foro es al 100% antitaurino, es muy posible que aquí también haya o nos visite gente que apoya al toreo, y como la encuesta es completamente anónima todos podeis ser sinceros. Tengo curiosidad por ver los resultados
Ahí queda la pregunta: Corridas de toros ¿a favor o en contra? Sentiros libres de opinar lo que querais
Y continúo con una lista de famosillos que de un modo u otro apoyan esta "fiesta": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo, como soy completamente antitaurina, os invito a que en cuanto veais o escucheis a algún personaje de estos en la TV o la radio cambieis de canal y no compreis sus discos, libros, etc. Los hay actores, periodistas, abogados, músicos, políticos. Hipocresía disfrazada de tradición, y absurda moda entre los "más" importantes o famosos. |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Corridas de toros Mar 06 Oct 2009, 00:17 | |
| Pues yo claro está en contra, que dejen de llamar "fiesta nacional" a algo en lo que la mayoría de los españoles están contra |
|
| |
Black_Hawk Creador del topic más interesante
| Tema: Re: Corridas de toros Mar 06 Oct 2009, 06:34 | |
| Yo estoy más en contra que a favor de esa tradición, ya que a diferencia de la caza y la pesca, esta es patrocinada y apoyada por los gobiernos, el "Jet set" o farándula y. sobre todo, porque es un espectáculo morboso y aberrante en una plaza pública al cual al grito del OLÉ le clavan chuzos a un animal estando vivo todavia mientras los espectadores siguen al grito del OLE animando a los piqueros y al matador a seguir con su fabuloso espectaculo... lo más curioso es que eso es cultura... cual?? no se pero segun parece lo és jajajajaja
pero igual, que viva la fiesta caramba.... y OLÉEEEEE!!!! Sangría pa' todo el mundo (nota: por si algo esto último es un sarcasmo ehh??) |
|
| |
Willgon Sleepwalker
| Tema: Re: Corridas de toros Miér 07 Oct 2009, 01:03 | |
| yo estoy completamente en contra de las corridas de toros. para mí torturar y matar a un animal no es ningún arte. y si hay lugares donde no los matan me da igual, me sigue pareciendo una estupidez. a mí me avergüenza considerarme español entre otras cosas por el hecho de que se me podría identificar con esa barbaridad tan repugnante. |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Corridas de toros Mar 13 Oct 2009, 23:54 | |
| Parece ser que la iglesia no lo hizo siempre todo mal: El Papa que excomulgó a los toreros |
|
| |
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Corridas de toros Miér 04 Nov 2009, 12:31 | |
| Tenemos un foro anti-taurino, como ha de ser!! |
|
| |
surix Ocean Soul
| Tema: Re: Corridas de toros Miér 04 Nov 2009, 23:51 | |
| El otro día salió en El Hormiguero, el torero el Cordobés y dijo que los toreros eran muy buenas personas y que son de los que más quieren a los toros ya que tienen que estar muy agradecidos a ese animal por todo lo que les ha dado... :S Ah si, y que le gusta cuando torea mancharse de sangre. Edición: Si alguien lo quiere ver, aunque no recomendable: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Minuto 6:00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Al principio, segundo 0:30.
Última edición por surix el Jue 05 Nov 2009, 14:21, editado 1 vez |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Corridas de toros Miér 04 Nov 2009, 23:54 | |
| que macabro suena eso de que le gusta mancharse de sangre...es que es tan siniestro, que forma de regocigarse con el pobre animal |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Corridas de toros Jue 05 Nov 2009, 01:44 | |
| A mi me mola cuando la sangre es del torero |
|
| |
| Tema: Re: Corridas de toros Jue 05 Nov 2009, 02:41 | |
| - Mysteria escribió:
- A mi me mola cuando la sangre es del torero
jajaajajajajaja pues a mi no tanto, si bien no se lo que es ser corneado por un toro si se lo que es ser golpeado por uno y..... mieeerda duele mucho... sólo se lo deseo a mis enemigos... (enemigos conocidos no?? jajajaja) |
|
| |
| Tema: Re: Corridas de toros Jue 05 Nov 2009, 08:50 | |
| Aún recuerdo cuando me hice una camiseta en la que salía una imagen de un torero siendo cogido por un toro, y debajo el lema "Ole, toro!". La de problemas que me trajo en casa. xDDD |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Corridas de toros Sáb 05 Dic 2009, 21:28 | |
| Los toreros deberían ser exterminados, entonces yo SÍ iría a verlo |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Corridas de toros Dom 06 Dic 2009, 22:51 | |
| Simplemente dire que estas cosas de toros es una de las cosas mas estupidas que ha hecho el hombre |
|
| |
maga! One of the lost ones
| Tema: Re: Corridas de toros Dom 06 Dic 2009, 23:58 | |
| me parece tan salvaje!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Corridas de toros Sáb 19 Dic 2009, 19:15 | |
| bueno pues yo me encontré con este artículo... que opinan?? nótese que no sólo hablan toreros o ganaderos sino gente un poco más "ilustrada" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
| Tema: Re: Corridas de toros Lun 21 Dic 2009, 08:48 | |
| Me alegro profundamente de que la Iniciativa Legislativa Popular en pro de la abolición de la aberración taurina haya dado un paso adelante y que se haya aceptado su tramitación como proyecto de ley por parte del Parlament, y ojalá que llegue la total prohibición de este "espectáculo" (para algunos), al menos por mi tierra. Deberíamos tomar ejemplo de otras comunidades, por ejemplo, las Islas Canarias, donde los toros están prohibidos. |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Corridas de toros Lun 21 Dic 2009, 17:25 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Votemos todos que SI, y ojala que pronto se prohiban en todas partes. |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Corridas de toros Lun 21 Dic 2009, 21:02 | |
| Yo ya he votado, lo malo es que este periódicucho es afine a la derecha y por mucho que votemos que sí aqui siempre ganará el no, pero bueno al menos nos hacemos oír |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Corridas de toros Jue 08 Abr 2010, 23:13 | |
| Las corridas de Toros podrían ser abolidas en la Comunidad de Madrid
El Refugio está recogiendo firmas de personas censadas en la Comunidad de Madrid para abolir las corridas de toros y los festejos taurinos en esta comunidad. Se necesitan conseguir 50.000 firmas antes del 13 de junio para poder llevar a trámite una Iniciativa Legislativa Popular (ILP), como la que se está llevando a cabo en Catalunya.
Si queréis colaborar ayudando a recoger firmas y tenéis un local comercial donde las personas que están censadas en la Comunidad de Madrid puedan firmar y participar de esta iniciativa, no dudéis en enviar un email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con todos los datos del local y un teléfono para que se pongan en contacto vosotros.
Toda la información sobre esta iniciativa se encuentra en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Divulgad esto entre todos vuestros contactos, en los foros, facebook, tuenti, e-mail, o donde lo creáis oportuno.
Yo no soy de Madrid, pero igual contribuyo difundiendo este mensaje. Cuantos más lo apoyemos mejor y ojalá que muy ponto se prohiba esta tortura y matanza animal en todas partes. |
|
| |
| Tema: Re: Corridas de toros Miér 28 Abr 2010, 11:36 | |
| Pues no están pesados con lo del José Tomás este... si aún será un mártir. -_________- . Yo que cuando oí la noticia solté un "Casiiiii" xD xD |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Corridas de toros Miér 28 Abr 2010, 12:42 | |
| - Shagrath escribió:
- Pues no están pesados con lo del José Tomás este... si aún será un mártir. -_________- . Yo que cuando oí la noticia solté un "Casiiiii" xD xD
jajjajaja yo igual.y mis amigos (que fueron los que me lo dijeron) escandalizados porque me alegrara |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Corridas de toros Miér 28 Abr 2010, 12:56 | |
| en mi casa el comentario fue: y del pobre toro que se ha ido al otro barrio no se acuerda nadie!! no es que le desee la muerte al hombre este ni mucho menos pero vamos que merecido se lo tienen |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Corridas de toros Miér 28 Abr 2010, 23:25 | |
| Y que gasten transfusiones de sangre en gentuza así habiendo por ahí gente inocente muriéndose... |
|
| |
HOLOPAINEN Sleepwalker
| Tema: Re: Corridas de toros Dom 09 Mayo 2010, 19:31 | |
| |
|
| |
carlonxo One of the lost ones
| Tema: Re: Corridas de toros Sáb 24 Jul 2010, 06:28 | |
| yo estoi en contra de las corridas de toros ya que es un espectaculo de masacre y violencia gratuita contra un animal yo soy de chile y aqui tenemos un espectaculo medianamente similar llamado "rodeo" que consiste en que dos "personas" (montadas en un caballo) se avalanzan sobre una vaca (la verdad no se si sea una vaca pero las pocas veces que he visto eso en la tv parece una vaca) y con los caballos la golpean contra una pared y dependiendo de si le pega en la esquina o en el centro son mas o menos puntos en chile tambien es una celebracion y mucha gente aclama cuando con una brutalidad tremenda le pegan al pobre animal todos esos espectaculos son para la gente morbosa que les gusta ver como maltratan a otros animales esa es mi opinion NO A LAS CORRIDAS DE TORO!!!!!(NI AL YA MENCIONADO RODEO) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Corridas de toros | |
| |
|
| |
|