Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página de fans de Nightwish

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

¡¡Me respondieron!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

¡¡Me respondieron!! _
MensajeTema: ¡¡Me respondieron!!   ¡¡Me respondieron!! Invisi11Vie 02 Oct 2009, 00:55

Este es un scan de la revista Rock Sound donde durante unos días se podían enviar preguntas a Nightwish, yo mandé una pregunta y... me la publicaron!!! Aunque no se ve bien en la imagen, mi pregunta fue la siguiente, respondida por Tuomas y mi preciosa Anette:

INGLÉS:
Yo: What do you think about dragons and would you ever compose a song about them?
Tuomas: I try to avoid clichés the best I can. Being in a heavy band and singing about dragons pretty much goes to the top of that list.
Anette: I think I'm going to write a lyric about dragons... (Tuomas looks at Anette sternly) Okay, I won't, I'm just kidding.

TRADUCCIÓN:
Yo: ¿Qué opinas de los dragones? ¿Compondrías alguna vez una canción sobre ellos?
Tuomas: Trato de evitar los clichés lo mejor que puedo; estar en un grupo de metal y cantar sobre dragones va a la cima de esa lista.
Anette: Creo que compondré una canción sobre dragones... (Tuomas la mira fríamente) ok, no lo haré, era broma.

Aquí tenéis el scan de la revista: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien, pues ya me han quitado las esperanzas de que alguna vez vayan a hacer alguna canción sobre dragones xD pero da igual, me siguen pareciendo unos dioses TwT
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

¡¡Me respondieron!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Me respondieron!!   ¡¡Me respondieron!! Invisi11Vie 02 Oct 2009, 02:14

Qué guay que te respondieron!!! A mi me molaría que hicieran una canción sobre gatos (sabeis que los adoro). Very Happy
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

¡¡Me respondieron!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Me respondieron!!   ¡¡Me respondieron!! Invisi11Vie 02 Oct 2009, 10:23

jajajajjajaj me ha encantado la respuesta de Tuomas y como Anette cambia de opinion XD XD
aunque me encantan los dragones,pero tampoco me imagino a tuomas componiendo una cancion sobre ellos Razz
escogiste una buena pregunta,por eso la publicaron Wink
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

¡¡Me respondieron!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Me respondieron!!   ¡¡Me respondieron!! Invisi11Vie 02 Oct 2009, 11:46

La verdad que no me imagino a Tuomas pidiendo ayuda a los Rhapsody (in fire) para la letra de una canción, no... xD
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

¡¡Me respondieron!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Me respondieron!!   ¡¡Me respondieron!! Invisi11Vie 02 Oct 2009, 22:36

mira que bueno...! yo habia leido esa entrevista hace tiempo ya, creo que aqui en el foro tambien se publico, ni imaginaba que fuera tu pregunta Very Happy
la verdad que para canciones de dragones ya esta Luca Turilli, con eso creo que es suficiente XD
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

¡¡Me respondieron!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Me respondieron!!   ¡¡Me respondieron!! Invisi11Miér 07 Oct 2009, 01:06

seh, teneis razon todos, para dragones ya está el maestro de Rhapsody. Pero esperad porque la cosa no acaba ahí, también le pregunté que si le gustaba Harry Potter y si era cierto que el próximo álbum sería acústico, pero al parecer sólo cogían una pregunta de cada fan, y es totalmente comprensible xD
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

¡¡Me respondieron!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Me respondieron!!   ¡¡Me respondieron!! Invisi11Dom 11 Oct 2009, 16:07

Segun creo,el nunca dijo que su proximo disco fuese a ser acustico.Lo que dijo es que le gustaria que EL ULTIMO disco de la banda lo fuese,porque fue asi como empezaron alla por ¿1995?
Contenido patrocinado

¡¡Me respondieron!! _
MensajeTema: Re: ¡¡Me respondieron!!   ¡¡Me respondieron!! Invisi11

¡¡Me respondieron!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.