Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII _
MensajeTema: Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII   Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII Invisi11Dom 13 Sep 2009, 03:29

Gregorian es un coro alemán de canto gregoriano que versiona canciones pop y rock. Su productor es Frank Peterson, conocido por sus trabajos con Enigma o Sarah Brightman.

El 25 de este mes será lanzado el nuevo album "Gregorian - Masters Of Chant Chapter VII" cuyo traklist encabeza "Meadows Of Heaven" de Nightwish.

Podeis escuchar los samples del album desde aquí.

Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII B3n7tl10


Para más información podeis visitar la web oficial: www.gregorian.de


Última edición por Mysteria el Dom 13 Sep 2009, 16:44, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII _
MensajeTema: Re: Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII   Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII Invisi11Dom 13 Sep 2009, 11:48

mnnnn.....quizás suene bien no sé, a mi ese tipo de música que coge y hace versiones de otros grupos no me acaba convenciendo, ya escuché otras versiones de grupos como el Nothing else matters de metallica y casi me muero del susto, en fin ya veremos que sale
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII _
MensajeTema: Re: Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII   Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII Invisi11Lun 14 Sep 2009, 08:09

Me encanta el estilo gregoriano!! Habrá que echarles un oído...
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII _
MensajeTema: Re: Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII   Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII Invisi11Lun 14 Sep 2009, 23:17

Está bien, curioso al menos. Para un momento dado no está mal pero no creo que prácticamente ninguna de las canciones superen a las originales.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII _
MensajeTema: Re: Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII   Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII Invisi11Dom 27 Sep 2009, 23:16

No se si alguien habrá escuchado ya la versión de Meadows Of Heaven, pero Anette si que lo ha hecho y esto es lo que opina:

"¿Qué pienso? Bonito aunque me gustan más las voces femeninas;=) Pero me gustan los coros y está bien versionado. El solo de guitarra es diferente al de Empu y por su puesto yo prefiero a Empu, pero este ha sido agradable de escuchar también ;=)"

Fuente:
Blog de Anette

EDITO: Ya está en Youtube! Aquí la podeis escuchar entera Wink
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII _
MensajeTema: Re: Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII   Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII Invisi11Lun 28 Sep 2009, 10:54

Será que estoy acostumbrado a escuchar a Anette en esta canción y me chirría un poco que el cantante principal sea un hombre. También creo que el solo de guitarra no pega con la canción. Salvo eso, es una versión correcta, sin más, pero sigo prefiriendo el original.
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII _
MensajeTema: Re: Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII   Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII Invisi11Lun 28 Sep 2009, 16:34

Shagrath escribió:
Será que estoy acostumbrado a escuchar a Anette en esta canción y me chirría un poco que el cantante principal sea un hombre. También creo que el solo de guitarra no pega con la canción. Salvo eso, es una versión correcta, sin más, pero sigo prefiriendo el original.

exactamente el mismo comentario Surprised
Volver arriba Ir abajo
jenni
Dreamer
Dreamer
jenni

Femenino

Edad : 31
Localización : madrid
Mensajes : 138

Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII _
MensajeTema: Re: Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII   Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII Invisi11Mar 29 Sep 2009, 16:15

Me parece muy curiosa la mezca, esta way esto del cante gregoriano con estas canciones, para mi gusto claro Wink
Volver arriba Ir abajo
tania mariel encarnacion
One of the lost ones
One of the lost ones
tania mariel encarnacion

Femenino

Edad : 30
Localización : nightwishlandia
Mensajes : 8

Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII _
MensajeTema: Re: Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII   Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII Invisi11Jue 08 Oct 2009, 23:53

pues la verdad esta caro, no digo que no valga la pena, sino que pues hay personas como yo que no tenemos dinero, porque si lo tuviera ya lo hubiera comprado (jajajaja). Corazoncitos

saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII _
MensajeTema: Re: Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII   Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII Invisi11Sáb 10 Oct 2009, 16:43

Estuve escuchando el disco entero y algunas otras canciones del grupo en Spotify y no está mal. La mayoría son peores que las originales, pero el caso es que los coros hacen que te lleguen de otra manera. Eso si, las que versionaban que no conocía la original no me gustaban mucho así que dependen un poco de eso. Pero bueno, está curioso.
Volver arriba Ir abajo
ValEx2
Apprentice
Apprentice
ValEx2

Femenino

Edad : 30
Localización : México
Mensajes : 58

Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII _
MensajeTema: Re: Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII   Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII Invisi11Mar 20 Jul 2010, 06:53

Me gusta mucho Gregorian, pero coincido con la mayoría: generalmente prefiero las versiones originales, y esta no es la excepcion.

De todos modos, me gustó el cover. Smile La cancion es hermosa! I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII _
MensajeTema: Re: Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII   Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Meadows of Heaven en Masters Of Chant Chapter VII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: