Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Quiero que me borren ya!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Morticia Holopainen
Baneado
Morticia Holopainen

Femenino

Edad : 41
Mensajes : 15

Quiero que me borren ya! _
MensajeTema: Quiero que me borren ya!   Quiero que me borren ya! Invisi11Miér 02 Sep 2009, 05:39

La verdad pense que era un foro serio!
pero se me agrego gente al msn a milestarme y es de este foro maldigo haber dejado mi msn!
Por favor a la que se ocupa del foro que me borre , ya no pertenezco aca!
son unos mal educados!
Y nightwish no merece gente asi!
Ya hable con una amiga tarjista y saben lo que son!
por eso no quiero saber nada de nada!
sos irrespetuoso!
e inmaduros!
Mejor que me borren!
No quiero saber nada!
Foros de nightwish hay millones , osea con este ni pienso quedarme!
realmente me defraudaron!
pense que eran diferentes!
NO ME MOLESTEN MAS EN EL MSN!
POR FAVOR MAÑANA VOY A VER SI ESTOY BORRDA NO QUIERO SABER NADA!
Y SI LA QUE SE OCUPA DE ESTE FORO ES INTELIGENTE QUE SUS SEGUIDORES LES DIGA QUE TENGAN MAS RESPETO HACIA LOS DEMAS!
NO QUIERO ESTAR ACA!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

Morticia!
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Quiero que me borren ya! _
MensajeTema: Re: Quiero que me borren ya!   Quiero que me borren ya! Invisi11Miér 02 Sep 2009, 11:11

Mujer, quédate, lo que se haga fuera del foro no tiene nada que ver con lo que se haga dentro, si no quieres que te molesten ponlos en no admitir y pasa de ellos, ni la administradora ni yo tenemos competencia fuera del foro y tampoco podemos decir que hagan o dejen de hacer en el messenger porque ahí ya no pintamos nada, creo que mientras no se te falte al respeto aqui dentro creo que deberías de seguir, si ves que te molestan lo que ya te he dicho antes ponlos en no admitir que lo que haga la gente fuera dle foro no es cosa nuestra, de todas formas te pido dísculpas en nombre de todo el foro y esperemos que no vuelva a ocurrir


Última edición por Morgana85 el Miér 02 Sep 2009, 11:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Quiero que me borren ya! _
MensajeTema: Re: Quiero que me borren ya!   Quiero que me borren ya! Invisi11Miér 02 Sep 2009, 11:40

Hombre muchas gracias por insultarme a mi y a todos los que pertenecen a este foro y no te hemos hecho nada.Cuando dejas una direccion de msn en un lugar publico de internet sabes a lo que te atienes,asique ahora no te quejes.si no quieres saber nada,elimina a quien te moleste y no vuelvas por el foro.aunque yo estoy de acuerdo con morgana,lo que ocurre fuera del foro no tiene nada que ver con lo que ocurre dentro y no deberias irte por una tonteria asi,pero cada cual que haga lo que quiera.
tampoco hacia falta que crearas 3 temas para decir eso.y otra cosa,hasta el ultimo post seguiras sin escribir como es debido no???no es tan dificil,en serio...
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Quiero que me borren ya! _
MensajeTema: Re: Quiero que me borren ya!   Quiero que me borren ya! Invisi11Miér 02 Sep 2009, 14:17

Vamos a ver, para empezar aquí al única irrespetuosa e inmadura eres tu, porque lo has demostrado de diversas formas:

1. Acabas de insultarnos.
2. Te registraste en la web con varias cuentas (lo cual incumple las normas)
3. Has escrito textos íntegramente en mayúsculas (lo cual incumple las normas)
4. Has escrito "en verso", haciendo saltos de linea sin venir a cuento (lo cual incumple las normas)
5. Has abierto topic en el subforo incorrecto (lo cual incumple las normas)
6. Has posteado varias veces en los topics incorrectos (lo cual incumple las normas)
7. No te has leído las normas (es obvio)
8. Se te ha avisado de forma reitarada y has hecho caso omiso.
9. ¿Sigo?

Por otra parte, aquí nadie está obligado a dejar su dirección de msn. Si alguien lo hace, es bajo su responsabilidad. Desconozco que personas te han podido agregar y molestar, y tampoco se si pertenecen o no a este foro, pero sea como sea, no es competencia ni mía ni de la moderadora. Nosotros administramos y moderamos este foro, no tu msn. ok? Así que te apañas tu.

No te preocupes, que aquí nadie está obligado a quedarse ni a formar parte de esta comunidad. Este es un fan site para que todas aquellas personas a las que nos une el amor hacia la música de Nightwish nos reunamos y compartamos nuestros gustos, e intercambiemos opiniones de forma RESPETUOSA. El único requisito para estar aquí es que te guste NIGHTWISH, y que se cumplan las NORMAS, las cuales son bastante simples. Quien no esté dispuesto a cumplirlas, no tiene más que dejar de entrar al foro, o directamente no registrarse y no formar parte de esta comunidad.

Ahora mismo borro tu cuenta, y acepta este consejo: se supone que tienes 26 años, no 6. Compórtate como tal, o si no, me parece que no vas a durar mucho en cualquier foro medianamente "serio" como este. Porque sí, somos un foro serio, y Nightwish sí se merece gente así. O por qué te crees si no que somos el ÚNICO fan site ESPAÑOL que aparece en su lista de links de la web oficial????

Eso es todo.

Que vaya bien
Wink
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

Quiero que me borren ya! _
MensajeTema: Re: Quiero que me borren ya!   Quiero que me borren ya! Invisi11Jue 12 Nov 2009, 02:52

Jeje, creo que Mysteria la tenía muy bien vigilada Razz
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Quiero que me borren ya! _
MensajeTema: Re: Quiero que me borren ya!   Quiero que me borren ya! Invisi11Jue 12 Nov 2009, 19:23

ui, ni me acordaba de este topic, en fin lo cierro que aqui ya no hay más que comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Quiero que me borren ya! _
MensajeTema: Re: Quiero que me borren ya!   Quiero que me borren ya! Invisi11Jue 12 Nov 2009, 23:19

Morgana85 escribió:
ui, ni me acordaba de este topic, en fin lo cierro que aqui ya no hay más que comentar Wink

no lo has cerrado Razz
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Quiero que me borren ya! _
MensajeTema: Re: Quiero que me borren ya!   Quiero que me borren ya! Invisi11Jue 12 Nov 2009, 23:20

ui, creí haberle dado al candado XD, ahora si XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Quiero que me borren ya! _
MensajeTema: Re: Quiero que me borren ya!   Quiero que me borren ya! Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Quiero que me borren ya!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: EL FORO Y LA WEB :: Dudas y/o sugerencias-
Cambiar a: