Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Entradas para conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
blackcop
One of the lost ones
One of the lost ones


Masculino

Edad : 48
Mensajes : 2

Entradas para conciertos _
MensajeTema: Entradas para conciertos   Entradas para conciertos Invisi11Vie 07 Ago 2009, 01:19

Sabéis donde se pueden comprar entradas para el concierto del 05 de septiembre de moscú? Resulta que por esas fechas estaré en rusia y me gustaría ir a verlos. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Entradas para conciertos _
MensajeTema: Re: Entradas para conciertos   Entradas para conciertos Invisi11Sáb 08 Ago 2009, 18:49

Antes que nada, bienvenido al foro! Wink

En cuanto a tu pregunta, la verdad es que yo no tengo ni idea de como va eso de las entradas para Rusia, pero alomejor hay alguien por el foro que te pueda ayudar. Sea como sea, espero que des pronto con la solución, consigas tus entradas y lo pases genial en el concierto. Ya nos contarás por aquí qué tal Very Happy

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Entradas para conciertos _
MensajeTema: Re: Entradas para conciertos   Entradas para conciertos Invisi11Dom 09 Ago 2009, 18:29

pues yo he visto que aqui venden los tickets por internet, no se si te sirva

http://www.worldticketshop.es/conciertos/entradas_nightwish/55812_nightwish_moscu
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Entradas para conciertos _
MensajeTema: Re: Entradas para conciertos   Entradas para conciertos Invisi11Miér 12 Ago 2009, 14:34

La banda ha dejado esta noticia hoy en su web oficial:

Before the ultimate final show of the DARK PASSION PLAY WORLD TOUR 2007-2009, on the Hartwall Arena on the 19th of September 2009, the last chance to see NIGHTWISH live outside Finland will be at the Luzhniki Arena, Moscow, Russia on the 5th of September 2009.

Advance ticket link: http://www.cdk.ru/event.php?id=159

The support band at the show will be the Swedish PAIN.

Wink
Volver arriba Ir abajo
blackcop
One of the lost ones
One of the lost ones


Masculino

Edad : 48
Mensajes : 2

Entradas para conciertos _
MensajeTema: Re: Entradas para conciertos   Entradas para conciertos Invisi11Vie 11 Sep 2009, 18:27

Hola chicos!

Ya estoy de vuelta de Rusia. Al final conseguí entradas para el concierto de Nighwish en Moscú, aunque fue una odisea, ya que las compré a través de una página web (Worldticketshop.com) y luego no me las enviaron y tuve la suerte de comprarlas en las taquillas una hora antes del concierto.

Por cierto, no os recomiendo la citada página web para nada ya que me han demostrado que no son profesionales, mandándome un e-mail dos días antes del concierto diciéndome que no tenían las entradas y luego me encuentro con la sorpresa de que sobraron y que se podían comprar en las taquillas del pabellón... y mucho más baratas!!!

La verdad es que el pabellón no se llenó y sobraron entradas. Actuaron de teloneros PAIN que no estaban mal, no los conocía.

El concierto bien, sólo duró una hora y media y la nueva cantante Annete Olzon no está al nivel de Tarja, esperemos que lo consiga...

Saludos foreros!!!
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Entradas para conciertos _
MensajeTema: Re: Entradas para conciertos   Entradas para conciertos Invisi11Vie 11 Sep 2009, 22:42

Me alegro de que al final hayas conseguido las entradas y de que te lo hayas pasado bien en el concierto. Gracias por dejarnos tus impresiones, ya me hubiese gustado estar allí Very Happy

Como la duda ya ha sido resuelta, cierro este tema. Si tienes alguna otra duda no dudes en abrir nuevo hilo, y si deseas comentar algo más sobre el concierto puedes hacerlo en el subforo correspondiente de "Conciertos".

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Entradas para conciertos _
MensajeTema: Re: Entradas para conciertos   Entradas para conciertos Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Entradas para conciertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: EL FORO Y LA WEB :: Dudas y/o sugerencias-
Cambiar a: