|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
| Tema: Re: Tienda oficial Vie 16 Sep 2011, 02:55 | |
| Qué buenas imágenes Karlos! Gracias por ponerlas. Amé la que tiene la rueda gigante, quiero una remera con ese diseño |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Tienda oficial Sáb 17 Sep 2011, 18:37 | |
| Fusionados este topic y el de merchandising oficial |
|
| |
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
| Tema: Re: Tienda oficial Jue 22 Sep 2011, 15:51 | |
| Me encantan! Gracias por subirlas, Karlos. |
|
| |
Thanator One of the lost ones
| Tema: Re: Tienda oficial Jue 22 Sep 2011, 17:30 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me cojo esta foto para avatar, me encanta, es como la portada del disco pero condensada |
|
| |
death_dreams The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Tienda oficial Vie 23 Sep 2011, 23:11 | |
| Por lo menos el colgante me lo cogeré, que mola un montón!
Karlos, si quieres alguna ayuda con Paypal dímelo, que yo tengo cuenta y al final es cierto lo que dicen, es mucho más cómodo así que con la movida de la tarjeta (yo me terminé haciendo el paypal porque tenía los mismos problemas que tú) |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Tienda oficial Sáb 24 Sep 2011, 10:03 | |
| - death_dreams escribió:
- Por lo menos el colgante me lo cogeré, que mola un montón!
Karlos, si quieres alguna ayuda con Paypal dímelo, que yo tengo cuenta y al final es cierto lo que dicen, es mucho más cómodo así que con la movida de la tarjeta (yo me terminé haciendo el paypal porque tenía los mismos problemas que tú) gracias! pero al final me hice el papal también hace bastante jeje lo hice más que nada para los billetes de vion de irlanda y eso, pero ya aproveché para otras cosillas xD |
|
| |
death_dreams The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Tienda oficial Lun 26 Sep 2011, 13:02 | |
| - Karlos escribió:
- death_dreams escribió:
- Por lo menos el colgante me lo cogeré, que mola un montón!
Karlos, si quieres alguna ayuda con Paypal dímelo, que yo tengo cuenta y al final es cierto lo que dicen, es mucho más cómodo así que con la movida de la tarjeta (yo me terminé haciendo el paypal porque tenía los mismos problemas que tú) gracias! pero al final me hice el papal también hace bastante jeje lo hice más que nada para los billetes de vion de irlanda y eso, pero ya aproveché para otras cosillas xD Oki, entonces ya pilotarás del "papal" ... y aunque no tenga nada que ver... con lo del "vion" me has recordado a, según mi madre, yo cuando tenía 2 años, que en vez de "avión" decía "vión" XDD Paypal la verdad es que al final es un gran invento xD |
|
| |
RollerD Dreamer
| Tema: Re: Tienda oficial Mar 13 Mar 2012, 20:25 | |
| No os parece que Nightwish está moviendo ficha de mala manera con el merchandising? Han cambiado la tienda oficial de "formato" por así decirlo, y ahora uno sólo puede hacerse con camisetas de Imaginaerum y poco más. Para cuándo un póster en condiciones u otro tipo de productos? No hacen más que sacar camisetas y sudaderas.
He oído que tienen problemas con el servidor, pero eso es una trola, porque llevan así un mes y seguro que lo hacen para vender los últimos productos. En fin espero que cuando salga la película aparezcan cosas más chulas, que ya estoy harto de ver una camiseta nueva cada semana. |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Tienda oficial Mar 13 Mar 2012, 20:33 | |
| Podría ser, mismamente ayer andaba por la Fnac y mirando las chapas y tal me fijé que no había ninguna de Imaginaerum y tampoco otras cosas como despertadores, posa-vasos y chuminadas varías, hay camisetas muy chulas, yo ya tengo la mía =P) pero poco más donde elegir, antes había hasta sección con camisetas de niños pequeños! |
|
| |
white night Ocean Soul
| Tema: Re: Tienda oficial Vie 04 Mayo 2012, 12:13 | |
| ¿cuánto tiempo suele tardar en llegar los pedidos? compré hace unos dias unas camisetas y para más o menos hacerme una idea de cuando van ha llegar |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Tienda oficial Vie 04 Mayo 2012, 14:01 | |
| Pues menos de una semana con el pedido ordinario, así que atenta al cartero! |
|
| |
white night Ocean Soul
| Tema: Re: Tienda oficial Vie 04 Mayo 2012, 22:47 | |
| Gracias! tiene que estar al caer entonces. |
|
| |
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Tienda oficial Lun 07 Mayo 2012, 19:02 | |
| la tienda ha sido "renovada" y ya vuelve haber merchan del viejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Tienda oficial Lun 07 Mayo 2012, 21:28 | |
| |
|
| |
white night Ocean Soul
| Tema: Re: Tienda oficial Lun 07 Mayo 2012, 23:20 | |
| que bien! ahora esta muchisimo mejor |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Tienda oficial Mar 08 Mayo 2012, 21:42 | |
| Yo ya lo dije cuando salieron,creo.Me encanta esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Tienda oficial Mar 08 Mayo 2012, 22:09 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Tienda oficial Miér 09 Mayo 2012, 11:39 | |
| - Morgana85 escribió:
- tienen karaoke!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que significa exactamente que NO ponga Original music en todas las canciones?que no estan grabadas por ellos? |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Tienda oficial Miér 09 Mayo 2012, 13:02 | |
| - Sharky Raven escribió:
- Morgana85 escribió:
- tienen karaoke!!
Que significa exactamente que NO ponga Original music en todas las canciones?que no estan grabadas por ellos? Me he estado informando y este DVD no lo ha sacado NW en sí, me explico, no es de su propio merchandising, es una empresa que se dedica a hacer karaokes sobre grupos de metal, rock etc, así que supongo que será como en los Guitar Hero, Sing Star y todos esos juegos, habrán pagado por ciertas canciones para poder ponerlas originales y las otras serán versiones grabadas en estudios para que les salga más barato producirlo |
|
| |
| Tema: Re: Tienda oficial Vie 11 Mayo 2012, 22:11 | |
| - Morgana85 escribió:
- Sharky Raven escribió:
- Morgana85 escribió:
- tienen karaoke!!
Que significa exactamente que NO ponga Original music en todas las canciones?que no estan grabadas por ellos? Me he estado informando y este DVD no lo ha sacado NW en sí, me explico, no es de su propio merchandising, es una empresa que se dedica a hacer karaokes sobre grupos de metal, rock etc, así que supongo que será como en los Guitar Hero, Sing Star y todos esos juegos, habrán pagado por ciertas canciones para poder ponerlas originales y las otras serán versiones grabadas en estudios para que les salga más barato producirlo Entiendo,gracias ana! |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Tienda oficial Mar 15 Mayo 2012, 20:24 | |
| En la tienda oficial de NW están regalando a partir de pedidos de 30€ singles de Storytime y por pedidos de 60€ o más el single de Storytime y la toalla de playa de Master Passion Greed, la oferta es válida hasta finales de mayo o hasta final de existencias. |
|
| |
| Tema: Re: Tienda oficial Miér 16 Mayo 2012, 21:01 | |
| - Morgana85 escribió:
- En la tienda oficial de NW están regalando a partir de pedidos de 30€ singles de Storytime y por pedidos de 60€ o más el single de Storytime y la toalla de playa de Master Passion Greed, la oferta es válida hasta finales de mayo o hasta final de existencias.
No estoy interesado,pero sugiero a aquellos foreros que vivan cerca que hagan pedidos conjuntos. |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Tienda oficial Miér 16 Mayo 2012, 21:59 | |
| - Sharky Raven escribió:
- Morgana85 escribió:
- En la tienda oficial de NW están regalando a partir de pedidos de 30€ singles de Storytime y por pedidos de 60€ o más el single de Storytime y la toalla de playa de Master Passion Greed, la oferta es válida hasta finales de mayo o hasta final de existencias.
No estoy interesado,pero sugiero a aquellos foreros que vivan cerca que hagan pedidos conjuntos. Se acabarían peleando por el single y la toalla por 3€ de gastos de envío...xDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienda oficial | |
| |
|
| |
|