Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página de fans de Nightwish

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Qué opinas de Emppu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker

¿Qué opinas de Emppu? - Página 2 _
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Emppu?   ¿Qué opinas de Emppu? - Página 2 Invisi11Jue 05 Ene 2012, 23:38

jajajajaja las fotos están buenas... mira yo no sé si tendrá algún problemilla de crecimiento... tal vez sí... es decir yo lo veo mas pequeño que lo que dicen que mide (1,57) pero bueno, yo creo que es muy tierno así... me ha demostrado que los guitarristas metaleros no sólo son esos tipos altísimos musculosos, serios y rudos, también son pequeños, tiernos, graciosos y no dejan de ser impresionantemente buenos *-* viva el pequeño Emppu Razz Razz
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Emppu?   ¿Qué opinas de Emppu? - Página 2 Invisi11Mar 10 Ene 2012, 16:11

Yo personalmente no veo ningun indicio raro en su cuerpo que me haga pensar que haya tenido algun problema de niño,lo veo bien proporcionado incluso en las fotos que habeis puesto.Simplemente es alguien bajito,pero nada mas.
Paulaa Nw
One of the lost ones
One of the lost ones
Paulaa Nw

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Emppu?   ¿Qué opinas de Emppu? - Página 2 Invisi11Jue 05 Jul 2012, 01:48

Yo tambien pensaba qe tenia problemas de estatura, pero vi imagenes de sus padres y sus hermanos/as y todos son bajitos n.n
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Emppu?   ¿Qué opinas de Emppu? - Página 2 Invisi11Jue 05 Jul 2012, 10:55

Elena Holopainen escribió:
Yo creo que es un guitarrista muy bueno,aunque no se le reconozca tanto como se debería. Por lo que suelo ver en videos y fotos parece el más payaso del grupo,aunque tengo entendido que con los fans es bastante cortado

Puedo certificar que lo es XD Como guitarrista es muy bueno, creo que cuando tuve la ocasión de ver a NW fue el que más me sorprendió con diferencia; es decir, sabía que eran buenos músicos, pero en cuanto a técnica y entrega, Emppu fue el que más me sorprendió.
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Emppu?   ¿Qué opinas de Emppu? - Página 2 Invisi11Vie 06 Jul 2012, 04:08

Es un gran guitarrista, pero en NW está como en un segundo plano, no lo aprovechan al máximo. Sobre todo en Imaginaerum, en donde no se destaca para nada
Draxian
One of the lost ones
One of the lost ones
Draxian

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Emppu?   ¿Qué opinas de Emppu? - Página 2 Invisi11Jue 12 Jul 2012, 20:43

Sí es un gran guitarrista, de eso no hay duda XD y sí es el más payaso del grupo, Anette ha dicho alguna que otra vez que es muy divertido y cuando tuvo problemas que estaba un pelín depre se animaba mucho con él. Sinceramente a mi me da la impresión de que realmente es una persona encantadora aunque tambien es verdad que de cara al publico se muestra cortado XD

En cuanto a lo de los problemas de crecimiento...no me hagais mucho caso pero creo que en el documental de la edicion especial, en la parte en la que Emppu habla de su vida, menciona algo de que tuvo problemas de pequeño con los huesos... Question Question Question
No sé si es así o lo he soñado yo XDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué opinas de Emppu?   ¿Qué opinas de Emppu? - Página 2 Invisi11

¿Qué opinas de Emppu?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2