Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sobre el diseño de la web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Qué cambiarías del diseño de la web? (se pueden marcar varias opciones)
Todo
Sobre el diseño de la web - Página 2 Vote_lcap112%Sobre el diseño de la web - Página 2 Vote_rcap1
 12% [ 10 ]
Los colores
Sobre el diseño de la web - Página 2 Vote_lcap118%Sobre el diseño de la web - Página 2 Vote_rcap1
 18% [ 15 ]
Las imágenes
Sobre el diseño de la web - Página 2 Vote_lcap19%Sobre el diseño de la web - Página 2 Vote_rcap1
 9% [ 7 ]
El tamaño o tipo de las letras
Sobre el diseño de la web - Página 2 Vote_lcap120%Sobre el diseño de la web - Página 2 Vote_rcap1
 20% [ 16 ]
Otro (comentar en el foro)
Sobre el diseño de la web - Página 2 Vote_lcap14%Sobre el diseño de la web - Página 2 Vote_rcap1
 4% [ 3 ]
Nada
Sobre el diseño de la web - Página 2 Vote_lcap137%Sobre el diseño de la web - Página 2 Vote_rcap1
 37% [ 31 ]
Votos Totales : 82
 

AutorMensaje
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar


Mensajes : 1396

Sobre el diseño de la web - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sobre el diseño de la web   Sobre el diseño de la web - Página 2 Invisi11Dom 13 Dic 2009, 21:07

solo quiero decir que me gusta mucho la portada que hace un tiempito da la bienvenida a la web Smile y ahora tambien, con el saludo por las fiestas de fin de año, esta muy buena!
Volver arriba Ir abajo
Aro
Dreamer
Dreamer
Aro

Masculino

Edad : 38
Mensajes : 139

Sobre el diseño de la web - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sobre el diseño de la web   Sobre el diseño de la web - Página 2 Invisi11Lun 14 Dic 2009, 20:49

Yo quiza cambiaría el color morado de la letra por el azul, para que haga juego con la imagen de cabecera del foro. De todos modos, el aspecto se ve muy cuidado, asi que a parte de eso, no cambiaría nada mas Wink
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Dreamer
Dreamer
[KryoNa]

Femenino

Edad : 40
Localización : SeviLla
Mensajes : 166

Sobre el diseño de la web - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sobre el diseño de la web   Sobre el diseño de la web - Página 2 Invisi11Mar 09 Feb 2010, 22:39

He votado OTRO, lo único que cambiaría (pq por lo demás es un foro super wapo y super currado) es que exista la opción de poder ir directamente al último mensaje publicado, normalente hay una opción al lado del último que ha posteado eso se ve antes de meternos en el post en cuestión. Si no entiendes lo que te digo te hago una captura XD. Esto se puede cabiar, tienes todas las opciones en el panel del administrador, es m´s le puedes poner hasta la image que quieras. Espero haberme explicado con corrección.

PD: Un saludo que hacía mucho que no entraba. Besitos Mysteria.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Sobre el diseño de la web - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sobre el diseño de la web   Sobre el diseño de la web - Página 2 Invisi11Mar 09 Feb 2010, 23:19

[KryoNa] escribió:
He votado OTRO, lo único que cambiaría (pq por lo demás es un foro super wapo y super currado) es que exista la opción de poder ir directamente al último mensaje publicado, normalente hay una opción al lado del último que ha posteado eso se ve antes de meternos en el post en cuestión. Si no entiendes lo que te digo te hago una captura XD. Esto se puede cabiar, tienes todas las opciones en el panel del administrador, es m´s le puedes poner hasta la image que quieras. Espero haberme explicado con corrección.

PD: Un saludo que hacía mucho que no entraba. Besitos Mysteria.

yo se a que te refieres.en muchos foros existe esa posibilidad y la verdad es que es bastante util.de todas formas aqui puedes pinchar en la ultima pagina que haya escrita e ir directamente al ultimo mensaje asique no hay mucha diferencia Wink
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Dreamer
Dreamer
[KryoNa]

Femenino

Edad : 40
Localización : SeviLla
Mensajes : 166

Sobre el diseño de la web - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sobre el diseño de la web   Sobre el diseño de la web - Página 2 Invisi11Miér 10 Feb 2010, 10:52

Ya eso es lo que hago y me rsulta un coñazo, por eso o digo.. si no cuesta na ponerlo, y adems podeis poner la imagen que querais... pos es otra ayuda para los usuarios... es mi opinión, la ultima palabra la tiene mysty XD

No es lo mismo irme a la ultima pagina con 50 mensajes que irme directamente al último mensaje...por eso lo digo...
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Sobre el diseño de la web - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sobre el diseño de la web   Sobre el diseño de la web - Página 2 Invisi11Miér 10 Feb 2010, 17:07

Sé a que os referís, y no lo activé porque la mayoría de las veces, dentro de cada subforo no hay solamente un tema con mensajes nuevos desde la última visita, sino que hay varios, entonces para verlos todos no vale de nada pinchar ahí porque te lleva directamente al último mensaje del tema más reciente, y por lo tanto no verás el resto de temas en los que hay mensajes nuevos que alomejor te pueden interesar. De la misma forma que muchas veces hay más de un post nuevo en los temas, y con esa opción te vas directamente al último nada más... Por lo tanto, vais a tener que volver atrás y al final será lo mismo. Claro que si solamente os interesa leer única y exclusivamente el último mensaje del tema más reciente ya es otra cosa, pero supongo que cuando entrais al foro os interesara ver todos los mensajes que hay nuevos, en todos los temas que son de vuestro interés, y para ello no hay otra que pinchar en el subforo y ver la lista de temas... Menudo rollo que os he metido, no sé si me explico Razz

De todas formas, para los que os es más cómodo y útil eso, tenéis algo similar en la página principal de la web (el portal). Incluso es más rápido, ya que es un scrolling con los últimos temas que han sido posteados en todo el foro en general (que vendría siendo lo mismo a lo que decís) y ahí si que os lleva directamente
Wink
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Sobre el diseño de la web - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sobre el diseño de la web   Sobre el diseño de la web - Página 2 Invisi11Jue 11 Feb 2010, 01:14

Mysteria escribió:


De todas formas, para los que os es más cómodo y útil eso, tenéis algo similar en la página principal de la web (el portal). Incluso es más rápido, ya que es un scrolling con los últimos temas que han sido posteados en todo el foro en general (que vendría siendo lo mismo a lo que decís) y ahí si que os lleva directamente
Wink

yo ese le uso bastante Razz
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Dreamer
Dreamer
[KryoNa]

Femenino

Edad : 40
Localización : SeviLla
Mensajes : 166

Sobre el diseño de la web - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sobre el diseño de la web   Sobre el diseño de la web - Página 2 Invisi11Vie 12 Feb 2010, 19:25

Mysteria escribió:
Sé a que os referís, y no lo activé porque la mayoría de las veces, dentro de cada subforo no hay solamente un tema con mensajes nuevos desde la última visita, sino que hay varios, entonces para verlos todos no vale de nada pinchar ahí porque te lleva directamente al último mensaje del tema más reciente, y por lo tanto no verás el resto de temas en los que hay mensajes nuevos que alomejor te pueden interesar. De la misma forma que muchas veces hay más de un post nuevo en los temas, y con esa opción te vas directamente al último nada más... Por lo tanto, vais a tener que volver atrás y al final será lo mismo. Claro que si solamente os interesa leer única y exclusivamente el último mensaje del tema más reciente ya es otra cosa, pero supongo que cuando entrais al foro os interesara ver todos los mensajes que hay nuevos, en todos los temas que son de vuestro interés, y para ello no hay otra que pinchar en el subforo y ver la lista de temas... Menudo rollo que os he metido, no sé si me explico Razz

De todas formas, para los que os es más cómodo y útil eso, tenéis algo similar en la página principal de la web (el portal). Incluso es más rápido, ya que es un scrolling con los últimos temas que han sido posteados en todo el foro en general (que vendría siendo lo mismo a lo que decís) y ahí si que os lleva directamente
Wink

Bueno, yo es que no se si por tener un foro pero lo veo de otra manera, es decir que me resulta mucho más cómodo lo que te dicho, no solo veo ese tema en concreto, los post donde la peña comenta se iluminan, aunque me vaya al ultimo comentario de un tema, los demás foros seguiran iluminados. Además ya se que igual no escriben un solo mensaje, pero precisamente si me voy al final leo lo ultimo que se ha escrito y de ahí voy para atrás, no se si me explico. Llamale costumbre o como quieras XD. Lo del portal nunca lo he usado pq no me mola, entro directamente al foro, tanto en el tuyo como en el mio como el de quien sea, no suelo fijarme mucho en los portales voy a tiro echo. Pero bueno si es lo más cómodo para todos ustedes pos yo buenamente me agunto XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sobre el diseño de la web - Página 2 _
MensajeTema: Re: Sobre el diseño de la web   Sobre el diseño de la web - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Sobre el diseño de la web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: EL FORO Y LA WEB :: Dudas y/o sugerencias-
Cambiar a: