|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mysteria Admin
| Tema: Stratovarius Jue 28 Mayo 2009, 00:42 | |
| La página ilike.com ha disponibilizado de manera íntegra el nuevo trabajo de la banda finladesa para su audición. Este es el track list del disco que se puede escuchar enterito en este enlace:
01. Deep Unknown 02. Falling Star 03. King of Nothing 04. Blind 05. Winter Skies 06. Forever is Today 07. Higher We Go 07. Somehow Precious 09. Emancipation Suite Part I: Dusk 10. Emancipation Suite Part II: Dawn 11. When Mountains Fall 12. Second Sight |
|
| |
mrs. vampy Dreamer
| Tema: Re: Stratovarius Dom 31 Mayo 2009, 17:54 | |
| q chido! ahora solo a esperar q vengan a México |
|
| |
Black_Hawk Creador del topic más interesante
| Tema: Re: Stratovarius Dom 31 Mayo 2009, 18:34 | |
| aaaayyy pero ese grupo ya no es tan bueno como antes... como en las viejas épocas del Infiniti o el Visions y exitos como Black Diamond, Hunting high and low o speed of ligth... lástima |
|
| |
Kelly Nymph La mejor informadora
Edad : 31 Localización : Colombia - Medellin Mensajes : 186
| Tema: Re: Stratovarius Sáb 17 Abr 2010, 22:30 | |
| La agrupación finlandesa Stratovarius ya comenzó a trabajar en su nuevo álbum de estudio, y nos dejaron un vídeo acerca de todo
El bajista Lauri Porra comenta que tienen muy buen material para el siguiente disco, y que aunque él ama Polaris, el nuevo trabajo discográfico será llevado a niveles jamás antes escuchados. Y si todo va de acuerdo a los planes podría lanzarse a finales de este año, sino, a principios del 2011.
Lee mas en http://fatalsymphony.blogspot.com/ |
|
| |
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
| Tema: Re: Stratovarius Lun 06 Sep 2010, 16:24 | |
| A mí Polaris me gustó bastante. Deep Unknown, Forever Is Today y Higher We Go me parecen una pasada. |
|
| |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: Stratovarius Lun 06 Sep 2010, 19:06 | |
| - Nienor escribió:
- A mí Polaris me gustó bastante. Deep Unknown, Forever Is Today y Higher We Go me parecen una pasada.
esas tres estan bastante bien.Otra que me encanta de ese disco es Winter Skies |
|
| |
Nienor Ocean Soul
| Tema: Re: Stratovarius Mar 07 Sep 2010, 14:12 | |
| - Elena Holopainen escribió:
- Nienor escribió:
- A mí Polaris me gustó bastante. Deep Unknown, Forever Is Today y Higher We Go me parecen una pasada.
esas tres estan bastante bien.Otra que me encanta de ese disco es Winter Skies Sí, es preciosa. También está bien When Mountains Fall, aunque su historia es bastante triste... |
|
| |
| Tema: Re: Stratovarius Miér 08 Sep 2010, 00:06 | |
| cierto,pero me encanta la intro con los violines |
|
| |
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Stratovarius Jue 23 Sep 2010, 23:49 | |
| de Polaris me encantaron Somhow Precius y Emancipation suite. When mountains fall es una preciosidad de canción, muy triste, pero una cae rendida ante esos violines y la voz de kotipelto *-* |
|
| |
Nienor Ocean Soul
| Tema: Re: Stratovarius Vie 24 Sep 2010, 16:06 | |
| - LadyDeceiver escribió:
- When mountains fall es una preciosidad de canción, muy triste, pero una cae rendida ante esos violines y la voz de kotipelto *-*
Sí, tiene una voz preciosa. A mí esta me recuerda un pelín a Forever. |
|
| |
| Tema: Re: Stratovarius Vie 24 Sep 2010, 16:09 | |
| Forever es simplemente (LLLL) el curso pasado use esa cancion para un trabajo de literatura y mucha gente me dijo que como se llamaba la cancion,que se la querian bajar y les habia encantado.Ahora que lo pienso,hace mucho que no le escucho,me pongo con ella! |
|
| |
Mysteria Admin
| |
| |
Saritanightwish One of the lost ones
| Tema: Re: Stratovarius Dom 31 Oct 2010, 02:55 | |
| oohpor dios yo amo a Stratovarius wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii su musica es genial!!!!!!!!!!!! |
|
| |
HOLOPAINEN Sleepwalker
| Tema: Re: Stratovarius Lun 08 Nov 2010, 09:30 | |
| |
|
| |
Nienor Ocean Soul
| Tema: Re: Stratovarius Lun 08 Nov 2010, 21:38 | |
| Por lo que se ve, seguirán en la línea de Polaris, ¿no? Tengo ganas de escucharlo igualmente |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Stratovarius Mar 09 Nov 2010, 00:35 | |
| Yo llevaba muchos años sin escucharles,pero ultimamente me estoy reenganchando a algunos de los viejos temas |
|
| |
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Stratovarius Jue 18 Nov 2010, 14:47 | |
| una triste noticia, se acaba de anunciar que el Jorg Michael (bateria), ha sido diagnosticado de cancer. Esperemos que todo vaya bien y se recupere. Respecto a la gira con Helloween, dicen que a petición del propio Jorg, no cancelarán ninguna fecha, siendo sustituido por Alex Landenburg a continuación podeis leer el comunicado escrito por Jens en la pagina oficial del grupo (inglés) - Spoiler:
Dear Stratovarius fans, I am afraid we have some quite terrible news. News of the worst imaginable kind. It's about our friend and drummer Jörg Michael. Jörg has cancer. He recently discovered a lump on his neck, went to the doctor, they decided to operate, and found what they call "a malignant thyroid neoplasm". They took out his whole thyroid just to have the best chance to get everything out. He will also have to undergo a regimen of radiotherapy. He is a fighter. We have all talked to him and it's clear that this guy is not down for the count. He and his team of German doctors are pissed off and ready to kick ass, and I would not want to be a little cancer cell on these guys' shit list.. believe me. Jörg and his family (and us guys in the band) found this out only last week, after the operation. Naturally we are all going between a lot of emotions, sadness, worry, shock, confusion, even anger. As for Stratovarius, as you perhaps know there is a long tour coming up with Helloween, and with the surgery and therapy that will now follow there is no way Jörg can do the first part of the tour. For me personally (it's Jens writing this if you didn't figure it out) I at first felt quite hopeless about the tour, because I was so upset about all this news. But Jörg himself has been extremely clear that he does not want the band to cancel a single show because of this. In the end this is what made at least me feel better about going back hitting the road next week. So, we have debated what to do for many days now. Jörg first suggested my brother Anders to do this November-December 2010 leg, but it turns out Anders will unfortunately be busy recording some record or other with that little indie cellar band of his called HammerFall. ) After a lot of searching we found a guy that both can do it and didn't have other commitments: Alex Landenburg. He plays well, Jörg says he is a great guy (very important!) and he even started learning the set already before we even had decided what to do, which to me shows a lot of dedication. You can google Alex' name if you are curious. So it turns out that Stratovarius will do the first leg of the Helloween Seven Sinner tour, just as planned, only not with Jörg behind the kit, but with Jörg very much as a motivator to us being there. Not one single date will be cancelled or changed. Jörg wants to be back on the road with us again as soon as possible depending on the thearapy, but we are not making any promises, that one is up to powers even higher than Jörg Michael and his doctors. We will try to keep you somewhat updated. Anyway, the most important thing is that they think they got all the bad stuff out and that the end result is that we just fix that sentence I wrote above. We will then say: Jörg had cancer. But he beat it.
----- acabo de traducir el comunicado - Spoiler:
Queridos fans de Stratovarius, temo que tenemos terribles noticias. Noticias del lo peor que os podais imaginar. Es sobre nuestro amigo y bateria Jorg Michael. Jorg tiene cancer. Recientemente el descubrió un bulto en su cuello, fue al médico y decidieron operarlo, encontrando así lo que llaman "a malignant thyroid neoplasm"(?). Le quitaron la tiroides(?) para tener la mejor oportunidad para mejorar. El también sufrirá un tratamiendo de radioterapia. Es un luchador. Hemos hablado con el y está claro que este tio todavia no está acabado. El y su equipo de medicos alemanes están listos para echarlo y no quieren que una pequeña celula de cancer esté en la lista de estos tios (? esta ultima frase no estoy segura de la traducción)...creedme Jorg y su familia (y los de la banda) nos encontramos con esta noticia la semana pasad,a después de la operación. Naturalmente todos estamos en un mar de emociones, tristeza, preocupacion, confusion e incluso ira. Respecto a Stratovarius, como probablemente sabréis, viene una larga gira con Helloween y con la cirujía y el tratamiento no habrá manera de que Jorg pueda seguirnos en la primera parte de la gira. Para mi personalmente, principalmente perdí esperanzas sobre la gira, porque estaba disgustado con la nueva noticia. Pero Jorg ha sido extremadamente claro con que no quiere que la banda cancele una sola fecha por esto. En el fondo, esto es lo que al final me ha hecho sentir mejor para volver a la carretera la proxima semana. Por tanto, hemos debatido que hacer durante dias. Jorg primero sugirió a mi hermano Anders para la parte de Noviembre-Diciembre 2010, pero no pudo ser ya que desafortunadamente el está ocupado grabando con esa pequeña banda independiente de garaje(?) llamada HammerFall ) Después de una gran búsqueda encontramos a un tio que podría hacerlo y no tendría inconveniente: Alex Ladenburg. El toca bien, Jorg dijo que es un buen tipo (muy importante!!) y el incluso empezó aprendiendo las canciones incluso antes de que decidiesemos que hacer, lo que para mi muestra mucha dedicación. Podéis googlear el nombre de Alex si teneis curiosidad. Eso quiere decir que Stratovarius hará la primera parte del Seven Sinner tour de Helloween, justo como estaba planeado, solo que sin Jorg, pero con él como una gran motivacion detrás.Ninguna fecha será cancelada o cambiada. Jorg quiere estar de vuelta en la carretera con nosotros tan pronto como sea pòsible dependiendo del tratamiendo, pero no estamos haciendo promesas, esto está en las manos de Jorg y sus medicos. Trataremos de manteneros informados. De todas formas, lo mas importante es que ellos expulsen lo malo y al final podamos arreglar la frase que escribí antes. Diremos: Jorg tenía cancer. Pero lo ha superado.
|
|
| |
Nienor Ocean Soul
| Tema: Re: Stratovarius Vie 19 Nov 2010, 16:12 | |
| Lo lei ayer por la noche en el Facebook. Espero que se recupere pronto. |
|
| |
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Stratovarius Lun 27 Dic 2010, 22:50 | |
| Aquí se pueden escuchar los samples del nuevo disco.
Desde luego a mi me ha dejado con ganas de escucharlo entero
|
|
| |
| Tema: Re: Stratovarius Sáb 15 Ene 2011, 21:03 | |
| Un amigo mio que esta en el concierto de Madrid me acaba de llamar mientras tocaban Black Diamond u.u le mataria,pero por otro lado ha sido un detalle |
|
| |
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Stratovarius Dom 16 Ene 2011, 14:02 | |
| que ganas tenia de verlos, lastima estar de examenes u.u Espero poder ir cuando vuelvan en su propia gira del ultimo disco...
que detalle el de tu amigo ^^ |
|
| |
| Tema: Re: Stratovarius Miér 19 Ene 2011, 10:41 | |
| Por lo que me cuentan,debido al estado vocal de Timo Kotipelto,no pudieron tocar canciones emblematicas de la banda como Hunting High and Low,pero tocaron otros buques insignia como Phoenix y Black Diamond |
|
| |
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Stratovarius Miér 19 Ene 2011, 11:01 | |
| hombre, veo bastante normal que no pueda llegar a algunas canciones cuando dias antes estaba que no podia ni con una nota |
|
| |
| Tema: Re: Stratovarius Miér 19 Ene 2011, 12:07 | |
| si,bastante que hizo el esfuerzo |
|
| |
Nienor Ocean Soul
| Tema: Re: Stratovarius Jue 20 Ene 2011, 17:00 | |
| A mí me contaron que Kotipelto estaba bastante acatarrado y que el público cantaba la mitad de las canciones...
Por cierto, ¿qué opináis del disco nuevo? De momento sólo he escuchado una vez, pero me dejó satisfecha, me gustó. Sobre todo la última canción, "Elysium". |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Stratovarius | |
| |
|
| |
|