Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker
Dark Passion Girl

Femenino

Edad : 33
Localización : In the Meadows of Heaven
Mensajes : 220

Anime _
MensajeTema: Anime   Anime Invisi11Mar 28 Abr 2009, 07:07

Bueno pues como veo que aqui a algunos al igual que a mi les gusta el Anime, pues abro este tema para hablar de ello, y que mejor si recomiendan alguno, y es que en lo personal llevo algo de rato sin ver alguno que realmente me guste, acepto todo tipo de recomendaciones, de cualquier genero je je desde shoujo hasta yuri o yaoi (excepto hentai claro).
En fin, pues por ultimo, si el tema esta repetido me dicen je je aunque busque y no lo vi por aca Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Anime _
MensajeTema: Re: Anime   Anime Invisi11Mar 28 Abr 2009, 12:08

Vaya vaya!!un tema interesante!!! aunque yo lo extenderia a manga tambien,que van bastante relacionados

En fin,creo que mencionar los mas clasicos y conocidos es perder el tiempo. Yo os recomendaria uno que se llama (titulo original) 'Those Who Hunt Elves'. Creo que no esta traducida al castellano (el manga) pero en latinoamerica llevaron a las pantallas el anime (con el titulo de 'Aquellos que cazan duendes') y puede que a algunos os suene. El caso es que el anime no tiene nada que ver con el manga como pude comprobar,y os lo recomiendo,porque os vais a reir bastante.El problema es que el manga tiene ya muchos años,y la editorial que la editaba incluso lleva años cerrada,asique conseguir los tomos del manga es casi una quimera Razz

Y puestos a reirse,una mitica: 'Dragon Fall' creo que no me he reido mas en mi vida Razz
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Anime _
MensajeTema: Re: Anime   Anime Invisi11Mar 28 Abr 2009, 17:11

Wow ^^ Yo la serie que veo es GTO que llega a ser ``Great Teacher Onizuca´´ , adoro esa serie ^^ Pero mi favorita sin dudarlo es Chobits ^^ No he visto serie tan mona como lo es esa , de hecho mi avatar es de esa serie y una parte de mi firma tambien XDD
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Anime _
MensajeTema: Re: Anime   Anime Invisi11Mar 28 Abr 2009, 21:53

Yo AMO a InuYasha!!! se me sale la baba jajaja, es de lo mas genial y bello, tambien me encanta evangelion yo creo que es de las que mas me ha gustado y una que vi hace poco fue la de death note, me gusto mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Anime _
MensajeTema: Re: Anime   Anime Invisi11Mar 28 Abr 2009, 22:32

Las que más me gustan a mi son bastante míticas, Bobobo y Azumanga Daioh que son mis preferidas, Serial Experiments Lain, Ergo Proxy (todavía no la he terminado pero mola mucho) Bleach o Paranoia Agent del gran Satoshi Kon de este os recomiendo sus películas que son de lo mejor que se ha hecho en animación en los últimos años
Volver arriba Ir abajo
jenni
Dreamer
Dreamer
jenni

Femenino

Edad : 31
Localización : madrid
Mensajes : 138

Anime _
MensajeTema: Re: Anime   Anime Invisi11Miér 29 Abr 2009, 17:20

a mi me encanta full metal alchemit, es algo antigua pero te ries bastante.
Volver arriba Ir abajo
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker
Dark Passion Girl

Femenino

Edad : 33
Localización : In the Meadows of Heaven
Mensajes : 220

Anime _
MensajeTema: Re: Anime   Anime Invisi11Jue 30 Abr 2009, 05:11

emylee escribió:
Yo AMO a InuYasha!!! se me sale la baba jajaja, es de lo mas genial y bello, tambien me encanta evangelion yo creo que es de las que mas me ha gustado y una que vi hace poco fue la de death note, me gusto mucho Smile

Pff totalmente de acuerdo, esa serie de Inuyasha tambien me gusto mucho aunque aun no se si ya sacaron el final en el anime solo supe del manga y me encanto el final. Esa de Death Note la vi hace tiempo y es de mis favoritas Bien con Elfen Lied creo que esa todos la conocen =P adoro al personaje de Lucy/Nyu, sin mencionar que me gusto mucho que incluyeran obras de Gustav Klimt para el Opening.
Una serie que me gusto y recomiendo si no la han visto, es Rosario Vampire me rei bastante con ese anime Risa
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Anime _
MensajeTema: Re: Anime   Anime Invisi11Vie 01 Mayo 2009, 22:01

Como fan de muchos años del anime, te recomiendo sin dudar las películas de Hayao Miyazaki, y, por extensión, del Studio Ghibli. Títulos como Nausicaä, Laputa, Porco Rosso, Kiki's delivery service,Whisper of the heart o Howl's moving castle han de figurar obligatoriamente en tu lista de películas "must see". Su más reciente creación es Ponyo en el acantilado, que es una deliciosa y encantadora interpretación de La sirenita, pero llevada al universo de Ghibli.

Fuera de Ghibli, que es un valor seguro en cuanto a anime, hace ya tiempo que no sigo demasiado el anime; pero te recomendaría algunas series como Record of Lodoss War, excelente serie de fantasía heroica, o, como dice Ana, Serial Experiments Lain o Azumanga Daioh, excelentes en sus géneros. Ah, se me olvidaba.. échale un vistazo a Bubblegum Crisis - serie cyberpunk con una excelente banda sonora ochentera -, o Los 12 reinos (de título original Juu ni kokki) , también de fantasía.
Volver arriba Ir abajo
lunitadark
One of the lost ones
One of the lost ones
lunitadark

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 29

Anime _
MensajeTema: Re: Anime   Anime Invisi11Sáb 02 Mayo 2009, 02:40

Mmmmmm, en cuestión de anime tengo montones (la verdad que me gustan bastante Razz ) mas que todo los relacionados con criaturas sobrenaturales, de las cuales mi favorito es el vampiro Twisted Evil . Vampire knight y Vampire knight guilty me gustaron mucho su trama es bastante interesante, Hellsing también es muy buena aunque su anime no me convence del todo mas bien poco Mad , lo que si esta bueno son sus ovas que se acercan mucho mas a el manga, Trinity blood va muy bien también con una historia bastante interesante y un poco compleja pero buena, coincido con que Rosario + vampire te hace reir mucho Risas , y bueno ya saliendonos un poco de los vampiros, otras series que a mi conceptos estan buenas son: Angel Sanctuary aunque lamentablemente por decirlo asi su anime lo dejaron realmente incompleto (nada mas 3 cap) su manga es muy muy bueno se los recomiendo mucho Bien , code geass también pasa junto con devil may cry y bueno terminando mis recomendados con saikano que es bastante conmovedora pero tambien bastante fuerte Very Happy y Tsubasa Reservoir Chronicle no tanto su anime porque realmente decepciona sino mejor su manga que ese si esta buenisimo. Por cierto coincido totalmente Inuyasha esta buenisima y por lo que me he enterado la retomaran para terminarla, ya que su manga ya lo hizo lol! tocara esperar... por el monmento son esas porque si no aqui me puedo quedar horas y horas XD
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Anime _
MensajeTema: Re: Anime   Anime Invisi11Sáb 02 Mayo 2009, 02:52

Dark Passion Girl escribió:
emylee escribió:
Yo AMO a InuYasha!!! se me sale la baba jajaja, es de lo mas genial y bello, tambien me encanta evangelion yo creo que es de las que mas me ha gustado y una que vi hace poco fue la de death note, me gusto mucho Smile

Pff totalmente de acuerdo, esa serie de Inuyasha tambien me gusto mucho aunque aun no se si ya sacaron el final en el anime solo supe del manga y me encanto el final. Esa de Death Note la vi hace tiempo y es de mis favoritas Bien con Elfen Lied creo que esa todos la conocen =P adoro al personaje de Lucy/Nyu, sin mencionar que me gusto mucho que incluyeran obras de Gustav Klimt para el Opening.
Una serie que me gusto y recomiendo si no la han visto, es Rosario Vampire me rei bastante con ese anime Risa

Pues una amiga me presto las temporadas de InuYasha pero no vi el final, pero segun me dijo si la venden, esta en youtube en ingles
Ah que bueno que se queda con Aome (kagome) por que me cae mal kikyo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Anime _
MensajeTema: Re: Anime   Anime Invisi11Miér 28 Oct 2009, 17:32

A mí me encanta el anime, sobre todo en los que salen monstruitos parlantes, osease... Digimon =D
Estoy ansioso por que se estrene la quinta temporada en España de una maldita vez xD
Aparte de Digimon, también me gustan Legendz, Soul Eater, Death Note... y me gustaría Bakugan, de no ser porque lo considero una copia barata de Yu-Gi-Oh y Beyblade.
Y en lo que a hentai se refiere... me gusta mucho el yuri *¬*
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Anime _
MensajeTema: Re: Anime   Anime Invisi11Jue 07 Oct 2010, 05:42

Mi preferido es dragon ball z, Sailor Moon, Los Caballeros del Zodiaco, Detective Conan, Las Guerreras mágicas, evangelion, Night Walker
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Anime _
MensajeTema: Re: Anime   Anime Invisi11Jue 07 Oct 2010, 08:04

adoro el manga-anime *-*
mi favorito, one piece! uno de los animes con los que me inicié en el mundillo y que a dia de hoy sigue sorprendiendome.
Actualmente estoy viendome la segunda temporada de k-on (el argumento no es la gran cosa la verdad, pero se hace bastante entretenida xD), negima (echii, pero con una historia que me encanta) y comprandome al dia fairy tail,una de magos también bastante buena, con un dibujo que recuerda bastante al de one piece.

De genero, suelo preferir el shonen (manga de acción y aventuras) y el seinen (manga dirigido a un pubico ya mas adulto, acompañado a veces de partes bastante gore xD)
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Anime _
MensajeTema: Re: Anime   Anime Invisi11Jue 07 Oct 2010, 19:46

LadyDeceiver escribió:
adoro el manga-anime *-*
mi favorito, one piece! uno de los animes con los que me inicié en el mundillo y que a dia de hoy sigue sorprendiendome.
Actualmente estoy viendome la segunda temporada de k-on (el argumento no es la gran cosa la verdad, pero se hace bastante entretenida xD), negima (echii, pero con una historia que me encanta) y comprandome al dia fairy tail,una de magos también bastante buena, con un dibujo que recuerda bastante al de one piece.

De genero, suelo preferir el shonen (manga de acción y aventuras) y el seinen (manga dirigido a un pubico ya mas adulto, acompañado a veces de partes bastante gore xD)


Prueba Highschool of the Dead (apocalipsis en el instituto creo que es la traduccion al castellano) Es un manga apocaliptico lleno de zombis y sangre (y chicas,aunque eso igual te la suda...XD) Tambien han sacado hace dos meses el anime,y ambos,manga y anime estan bastante bien.Lo malo,que ahora mismo está paralizada en el tomo 6 y en el capitulo 12 o por ahi del anime
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Anime _
MensajeTema: Re: Anime   Anime Invisi11Jue 07 Oct 2010, 20:26

uf, me hablaron de ella y le eché una ojeada por encima y..... demasiado fanservice para mi xD

hoy me puse a ver el primer capitulo del anime de bakuman (de los autores dde death note), leí gran parte del manga y lo dejé por falta de tiempo, pero algún dia lo seguiré, tiene una trama bastante interesante sobre el mundo del manga xD

oh! y no se si se mencionó! uno de los mejores animes que conozco, Detroit Metal City! un chico que quiere convertirse en musico de pop y acaba formando una banda de metal xD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Anime _
MensajeTema: Re: Anime   Anime Invisi11Jue 07 Oct 2010, 20:30

LadyDeceiver escribió:
de los autores de death note


le perdi el respeto a los autores de death note (sean quienes sean) cuando acabaron la serie (manga y anime) como la acabaron (no quiero spoilear) Ese final tan politicamente correcto no es digno de una serie que pretende ser referencia.Esta bien,si,pero demasiado politicamente correcta
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Anime _
MensajeTema: Re: Anime   Anime Invisi11Jue 07 Oct 2010, 21:13

el final de death note? si, fue de los peores que he visto en mi vida -__-
Spoiler:

bakuman está bastante bien, mas que "entretenida" es "interesante"
Volver arriba Ir abajo
MgterKaiser
One of the lost ones
One of the lost ones
MgterKaiser

Masculino

Edad : 29
Mensajes : 19

Anime _
MensajeTema: Re: Anime   Anime Invisi11Dom 24 Jun 2012, 19:04

Mira Clannad/ Clannad After Story, un excelente anime ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Anime _
MensajeTema: Re: Anime   Anime Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: