| Mejor video musical en Finlandia | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mysteria Admin
| Tema: Mejor video musical en Finlandia Dom 19 Abr 2009, 01:25 | |
| "The Islander", dirigido por Stobe Harju, ha sido elegido como el mejor video-clip de 2008 en Finlandia. El video ha sido premiado con un "Muuvi" de oro en la ceremonia que se celebró la pasada noche del 17 de abril en Helsinki. |
|
| |
Viviana0501 One of the lost ones
| Tema: Re: Mejor video musical en Finlandia Miér 22 Abr 2009, 02:58 | |
| UuuHH ke bien!!!Me parece un excelente video y una excelente canción!!Claro, ke mas se puede esperar de una banda como nightwish?? |
|
| |
jenni Dreamer
| Tema: Re: Mejor video musical en Finlandia Miér 22 Abr 2009, 15:38 | |
| la cancion es chulisima¡ y la verdad es que el video esta muy bien. hace que junto con la cancion te ambientes perfectamente |
|
| |
shermione One of the lost ones
| Tema: Re: Mejor video musical en Finlandia Vie 01 Mayo 2009, 04:24 | |
| Me parece de lo mejor que haya ganado "The Islander" en realidad es una gran canción, y un video sensacional Así que son magnificas noticias! |
|
| |
Dark Passion Girl Sleepwalker
Edad : 34 Localización : In the Meadows of Heaven Mensajes : 220
| Tema: Re: Mejor video musical en Finlandia Vie 01 Mayo 2009, 04:36 | |
| De mis canciones favoritas del DPP ^^ que bueno que les reconocieron esa cancion y el video, es que es perfecto |
|
| |
shermione One of the lost ones
| Tema: Re: Mejor video musical en Finlandia Vie 01 Mayo 2009, 05:09 | |
| Tienes toda la razón Dark Passion Girl ;-) uno de los mejores temas del DPP, pero hay muchos temas buenos en el CD, ¿ A quien le gusto The Poet and the Pendulum ? - "A TODOS, A TODOS" ese es otro temazo!!! es otra de mis preferidas, hay una parte que es despues del solo de violin, donde canta una chica con una voz demasiado bella, y despues va cantando Anette con la chica esa! aww this part make me cry Pero es que todas las canciones de Nightwish son espectaculares, son unos genios... ¿ o no ? |
|
| |
mrs. vampy Dreamer
| Tema: Re: Mejor video musical en Finlandia Miér 06 Mayo 2009, 23:13 | |
| de hecho, es un niño quien canta en esa parte...pero bueno, no saldré del tema; por otra parte, me parece perfecto que este video resultara ganador en esta categoría es uno de los mejores videos q haya hecho Nightwish, es una cancion muy cool, pero a mi criterio, no es la mejor rola, la mejor es bye bye beautiful |
|
| |
Kumna Apprentice
| Tema: Re: Mejor video musical en Finlandia Sáb 16 Mayo 2009, 11:11 | |
| No me extraña en absoluto, el videoclip es buenísimo (coincido en que la mejor es bye bye beautiful ) |
|
| |
nicky26 Apprentice
| Tema: Re: Mejor video musical en Finlandia Jue 23 Jul 2009, 19:30 | |
| The Islander Es una canción muuy buena, y Bye Bye Beautiful es también sensacional, pero para mi la mejor es Meadows of Heaven |
|
| |
ValEx2 Apprentice
| Tema: Re: Mejor video musical en Finlandia Mar 20 Jul 2010, 06:46 | |
| ke bien!!! A mi me parece, junto con el de Nemo, el mejor vid de Nightwish aparte de que la cancion es una de mis favoritas del album |
|
| |
damaro93 One of the lost ones
| Tema: Re: Mejor video musical en Finlandia Miér 21 Jul 2010, 04:31 | |
| Todo en este vídeo sirve para crear una atmósfera fabulosa, que concuerda con la perfecta canción. !!!!!El mejor video de Nightwish¡¡¡¡¡ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejor video musical en Finlandia | |
| |
|
| |
| Mejor video musical en Finlandia | |
|