Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El juego de los idiomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

El juego de los idiomas _
MensajeTema: El juego de los idiomas   El juego de los idiomas Invisi11Miér 15 Abr 2009, 01:43

Propongo un nuevo juego:

Yo pongo una palabra en español y el siguiente me tiene que poner esa misma palabra en otro idioma (el que quiera) y proponer una nueva palabra (esta siempre en español pa que nos entendamos).

Ejemplo:

Usuario 1:

Mariposa

Usuario 2:

Mariposa=Butterfly (ingles)
Siguiente: Mar

Usuario 3:

Mar=Mer (francés)
Siguiente: princesa

Usuario 4:

Princesa=Principessa (italiano)
Siguiente: sol

Usuario 5:

Sol=Sun (Inglés)
Siguiente: libro


Y así sucesivamente, cuantos más idiomas metamos mejor Very Happy


Empiezo:

Concierto
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 35
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

El juego de los idiomas _
MensajeTema: Re: El juego de los idiomas   El juego de los idiomas Invisi11Miér 15 Abr 2009, 02:52

Me gusta el juego!! Very Happy aunque creo que podriamos añadir una modificacion si os apetece,en vez de poner la palabra en otro idioma (solo en uno) podiamos poner mas de un idioma,me explico (que no me entiendo ni yo Razz )
Mi idea es que,por ejemplo yo continuaria con:

concierto=konzert (aleman)

siguiente palabra:
cantante

y el siguiente usuario podria poner:

concierto=konzert (aleman)= concert (ingles)
cantante=singer (ingles)

y proponer otra palabra,y asi ir aumentando con cada usuario el nº de idiomas para cada palabra...hasta quedarnos sin ideas y volver a empezar Razz


Se que asi es mucho mas dificil,pero aqui somos muchos y entre italiano,español,gallego,catalan,frances,ingles,fines, etc etc podemos sacar bastantes idiomas y asi es mucho mas entretenido el juego,porque poner una solo traduccion de cada palabra es relativamente facil...


en fin,lo que os parezca.si quereis lo hacemos asi,y si no pues continuad con el juego,yo ya he propuesto 'cantante' Razz
Volver arriba Ir abajo
lunitadark
One of the lost ones
One of the lost ones
lunitadark

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 29

El juego de los idiomas _
MensajeTema: Re: El juego de los idiomas   El juego de los idiomas Invisi11Miér 15 Abr 2009, 16:44

Me gusta Razz Buen juego! Very Happy

Concierto = konzert (aleman) = concert (ingles) = concerto (italiano)
Cantante = singer (ingles) = chanteur (francés)
Inocencia = Unschuld (alemán)
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 45
Mensajes : 1458

El juego de los idiomas _
MensajeTema: Re: El juego de los idiomas   El juego de los idiomas Invisi11Miér 15 Abr 2009, 18:15

Concierto = konzert (aleman) = concert (ingles) = concerto (italiano)=конце́рт ( ruso)
Cantante = singer (ingles) = chanteur (francés)= Sạ̈nger ( alemán)
Inocencia = Unschuld (alemán) = Syyttömyysolettama ( finés)
Libre
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 35
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

El juego de los idiomas _
MensajeTema: Re: El juego de los idiomas   El juego de los idiomas Invisi11Miér 15 Abr 2009, 23:40

Concierto = konzert (aleman) = concert (ingles) = concerto (italiano)=конце́рт ( ruso)= concert (holandés)
Cantante = singer (ingles) = chanteur (francés)= Sạ̈nger ( alemán)=zanger (holandés)
Inocencia = Unschuld (alemán) = Syyttömyysolettama ( finés)= innocence (ingles)
Libre = Free (ingles)
Luna
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

El juego de los idiomas _
MensajeTema: Re: El juego de los idiomas   El juego de los idiomas Invisi11Jue 16 Abr 2009, 00:27

Concierto = konzert (aleman) = concert (ingles) = concerto (italiano)=конце́рт ( ruso)= concert (holandés)=concerto (gallego)
Cantante = singer (ingles) = chanteur (francés)= Sạ̈nger ( alemán)=zanger (holandés)=cantor (portugués)
Inocencia = Unschuld (alemán) = Syyttömyysolettama ( finés)= innocence (ingles)=inôcencia (portugués)
Libre = Free (ingles)=livre (portugués)
Luna=Moon (inglés)
Gato
Volver arriba Ir abajo
lunitadark
One of the lost ones
One of the lost ones
lunitadark

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 29

El juego de los idiomas _
MensajeTema: Re: El juego de los idiomas   El juego de los idiomas Invisi11Jue 16 Abr 2009, 03:53

Concierto = konzert (alemán) = concert (inglés) = concerto (italiano) = конце́рт (ruso) = concert (holandés)= concerto (gallego) = Συναυλία (griego)
Cantante = singer (inglés) = chanteur (francés) = Sạ̈nger (alemán) = zanger (holandés) = cantor (portugués) = Sångare (sueco)
Inocencia = Unschuld (alemán) = Syyttömyysolettama (finés) = innocence (inglés) = inôcencia (portugués) = Невиновность (ruso)
Libre = Free (inglés) = livre (portugués) = Il libère (francés)
Luna = Moon (inglés) = Lune (francés)
Gato = cat (inglés)
Música

¡Vamos muy bien! lol!
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

El juego de los idiomas _
MensajeTema: Re: El juego de los idiomas   El juego de los idiomas Invisi11Vie 24 Abr 2009, 03:04

Concierto = konzert (alemán) = concert (inglés) = concerto (italiano) = конце́рт (ruso) = concert (holandés)= concerto (gallego) = Συναυλία (griego) = concerto (francés)
Cantante = singer (inglés) = chanteur (francés) = Sạ̈nger (alemán) = zanger (holandés) = cantor (portugués) = Sångare (sueco) = cantante (italiano)
Inocencia = Unschuld (alemán) = Syyttömyysolettama (finés) = innocence (inglés) = inôcencia (portugués) = Невиновность (ruso) = innocence (francés)
Libre = Free (inglés) = livre (portugués) = Il libère (francés) = libero (italiano)
Luna = Moon (inglés) = Lune (francés) = Lua (gallego)
Gato = cat (inglés) = chat (francés)
Música = Music (inglés)
Paisaje
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

El juego de los idiomas _
MensajeTema: Re: El juego de los idiomas   El juego de los idiomas Invisi11Vie 24 Abr 2009, 19:52

Concierto = konzert (alemán) = concert (inglés) = concerto (italiano) = конце́рт (ruso) = concert (holandés)= concerto (gallego) = Συναυλία (griego) = concerto (francés)
Cantante = singer (inglés) = chanteur (francés) = Sạ̈nger (alemán) = zanger (holandés) = cantor (portugués) = Sångare (sueco) = cantante (italiano)
Inocencia = Unschuld (alemán) = Syyttömyysolettama (finés) = innocence (inglés) = inôcencia (portugués) = Невиновность (ruso) = innocence (francés)
Libre = Free (inglés) = livre (portugués) = Il libère (francés) = libero (italiano)
Luna = Moon (inglés) = Lune (francés) = Lua (gallego)
Gato = cat (inglés) = chat (francés)
Música = Music (inglés) = Musique (francés)
Paisaje = Landscape (inglés)
Oceano
Volver arriba Ir abajo
lunitadark
One of the lost ones
One of the lost ones
lunitadark

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 29

El juego de los idiomas _
MensajeTema: Re: El juego de los idiomas   El juego de los idiomas Invisi11Vie 24 Abr 2009, 21:10

Concierto = konzert (alemán) = concert (inglés) = concerto (italiano) = конце́рт (ruso) = concert (holandés)= concerto (gallego) = Συναυλία (griego) = concerto (francés) = Konsertto (finés)
Cantante = singer (inglés) = chanteur (francés) = Sạ̈nger (alemán) = zanger (holandés) = cantor (portugués) = Sångare (sueco) = cantante (italiano) = piosenkarka (polaco)

Inocencia = Unschuld (alemán) = Syyttömyysolettama (finés) = innocence (inglés) = inôcencia (portugués) = Невиновность (ruso) = innocence (francés) = Onschuld (Holandés)

Libre = Free (inglés) = livre (portugués) = Il libère (francés) = libero (italiano) = Freie (alemán)

Luna = Moon (inglés) = Lune (francés) = Lua (gallego) = Kuu (finés) = Mond (alemán)

Gato = cat (inglés) = chat (francés) = Kissa (finés) = gatto (italiano)

Música = Music (inglés) = Musique (francés) = Musiikki (finés) = Muzyka (polaco)

Paisaje = Landscape (inglés) = Landschaft (alemán) = Paysage (francés)

Océano = Valtameri (finés) = Ozean (alemán)

Eternidad = Ewigkeit (alemán)
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 32
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

El juego de los idiomas _
MensajeTema: Re: El juego de los idiomas   El juego de los idiomas Invisi11Dom 01 Nov 2009, 20:24

Esto esta parado!!

Concierto = konzert (alemán) = concert (inglés) = concerto (italiano) = конце́рт (ruso) = concert (holandés)= concerto (gallego) = Συναυλία (griego) = concerto (francés) = Konsertto (finés) = 音樂會 (chino)
Cantante = singer (inglés) = chanteur (francés) = Sạ̈nger (alemán) = zanger (holandés) = cantor (portugués) = Sångare (sueco) = cantante (italiano) = piosenkarka (polaco) = исполнителя (ruso)
Inocencia = Unschuld (alemán) = Syyttömyysolettama (finés) = innocence (inglés) = inôcencia (portugués) = Невиновность (ruso) = innocence (francés) = Onschuld (Holandés) = niewinność (polaco)
Libre = Free (inglés) = livre (portugués) = Il libère (francés) = libero (italiano) = Freie (alemán) = vapaa (finés)
Luna = Moon (inglés) = Lune (francés) = Lua (gallego) = Kuu (finés) = Mond (alemán) = luna (italiano)
Gato = cat (inglés) = chat (francés) = Kissa (finés) = gatto (italiano) = kat (danés)
Música = Music (inglés) = Musique (francés) = Musiikki (finés) = Muzyka (polaco) = musica (italiano)
Paisaje = Landscape (inglés) = Landschaft (alemán) = Paysage (francés) = 風景 (japonés)
Océano = Valtameri (finés) = Ozean (alemán) = Ocean (Inglés)
Eternidad = Ewigkeit (alemán) = Milele(Suajili)
Cielo
Volver arriba Ir abajo
misteriosa_mujer
Sleepwalker
Sleepwalker
misteriosa_mujer

Femenino

Edad : 43
Localización : Fürstentum Liechtenstein
Mensajes : 276

El juego de los idiomas _
MensajeTema: Re: El juego de los idiomas   El juego de los idiomas Invisi11Lun 02 Nov 2009, 09:57

Sigo


Concierto = konzert (alemán) = concert (inglés) = concerto (italiano) = конце́рт (ruso) = concert (holandés)= concerto (gallego) = Συναυλία (griego) = concerto (francés) = Konsertto (finés) = 音樂會 (chino)
Cantante = singer (inglés) = chanteur (francés) = Sạ̈nger (alemán) = zanger (holandés) = cantor (portugués) = Sångare (sueco) = cantante (italiano) = piosenkarka (polaco) = исполнителя (ruso)
Inocencia = Unschuld (alemán) = Syyttömyysolettama (finés) = innocence (inglés) = inôcencia (portugués) = Невиновность (ruso) = innocence (francés) = Onschuld (Holandés) = niewinność (polaco)
Libre = Free (inglés) = livre (portugués) = Il libère (francés) = libero (italiano) = Freie (alemán) = vapaa (finés)
Luna = Moon (inglés) = Lune (francés) = Lua (gallego) = Kuu (finés) = Mond (alemán) = luna (italiano)
Gato = cat (inglés) = chat (francés) = Kissa (finés) = gatto (italiano) = kat (danés)
Música = Music (inglés) = Musique (francés) = Musiikki (finés) = Muzyka (polaco) = musica (italiano)
Paisaje = Landscape (inglés) = Landschaft (alemán) = Paysage (francés) = 風景 (japonés)
Océano = Valtameri (finés) = Ozean (alemán) = Ocean (Inglés)
Eternidad = Ewigkeit (alemán) = Milele(Suajili) = вечность (ruso)
Cielo=Himmel (alemán) = céu (portugues)= cel (catalan)
Mañana =
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

El juego de los idiomas _
MensajeTema: Re: El juego de los idiomas   El juego de los idiomas Invisi11Lun 02 Nov 2009, 18:06

Concierto = konzert (alemán) = concert (inglés) = concerto (italiano) = конце́рт (ruso) = concert (holandés)= concerto (gallego) = Συναυλία (griego) = concerto (francés) = Konsertto (finés) = 音樂會 (chino)
Cantante = singer (inglés) = chanteur (francés) = Sạ̈nger (alemán) = zanger (holandés) = cantor (portugués) = Sångare (sueco) = cantante (italiano) = piosenkarka (polaco) = исполнителя (ruso)
Inocencia = Unschuld (alemán) = Syyttömyysolettama (finés) = innocence (inglés) = inôcencia (portugués) = Невиновность (ruso) = innocence (francés) = Onschuld (Holandés) = niewinność (polaco)
Libre = Free (inglés) = livre (portugués) = Il libère (francés) = libero (italiano) = Freie (alemán) = vapaa (finés)
Luna = Moon (inglés) = Lune (francés) = Lua (gallego) = Kuu (finés) = Mond (alemán) = luna (italiano)
Gato = cat (inglés) = chat (francés) = Kissa (finés) = gatto (italiano) = kat (danés)
Música = Music (inglés) = Musique (francés) = Musiikki (finés) = Muzyka (polaco) = musica (italiano)
Paisaje = Landscape (inglés) = Landschaft (alemán) = Paysage (francés) = 風景 (japonés)
Océano = Valtameri (finés) = Ozean (alemán) = Ocean (Inglés)
Eternidad = Ewigkeit (alemán) = Milele(Suajili) = вечность (ruso)
Cielo=Himmel (alemán) = céu (portugues)= cel (catalan) = sky (inglés)
Mañana = tomorrow (inglés)
Hoja =
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 34
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

El juego de los idiomas _
MensajeTema: Re: El juego de los idiomas   El juego de los idiomas Invisi11Mar 02 Feb 2010, 17:01

me encanta el juego =D

Concierto = konzert (alemán) = concert (inglés) = concerto (italiano) = конце́рт (ruso) = concert (holandés)= concerto (gallego) = Συναυλία (griego) = concerto (francés) = Konsertto (finés) = 音樂會 (chino)
Cantante = singer (inglés) = chanteur (francés) = Sạ̈nger (alemán) = zanger (holandés) = cantor (portugués) = Sångare (sueco) = cantante (italiano) = piosenkarka (polaco) = исполнителя (ruso)
Inocencia = Unschuld (alemán) = Syyttömyysolettama (finés) = innocence (inglés) = inôcencia (portugués) = Невиновность (ruso) = innocence (francés) = Onschuld (Holandés) = niewinność (polaco)
Libre = Free (inglés) = livre (portugués) = Il libère (francés) = libero (italiano) = Freie (alemán) = vapaa (finés)
Luna = Moon (inglés) = Lune (francés) = Lua (gallego) = Kuu (finés) = Mond (alemán) = luna (italiano)
Gato = cat (inglés) = chat (francés) = Kissa (finés) = gatto (italiano) = kat (danés)
Música = Music (inglés) = Musique (francés) = Musiikki (finés) = Muzyka (polaco) = musica (italiano)
Paisaje = Landscape (inglés) = Landschaft (alemán) = Paysage (francés) = 風景 (japonés)
Océano = Valtameri (finés) = Ozean (alemán) = Ocean (Inglés)
Eternidad = Ewigkeit (alemán) = Milele(Suajili) = вечность (ruso)
Cielo=Himmel (alemán) = céu (portugues)= cel (catalan) = sky (inglés)
Mañana = tomorrow (inglés)
Hoja = sheet (ingles) arkki (finés)

Vida
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 35
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

El juego de los idiomas _
MensajeTema: Re: El juego de los idiomas   El juego de los idiomas Invisi11Mar 02 Feb 2010, 22:43

En teoria hay que ir añadiendo un idioma mas a cada palabra pero me parece que se nos agotan los idiomas conocidos no??? Razz
si quereis seguir el juego yo voto por empezar otra vez XD
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 34
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

El juego de los idiomas _
MensajeTema: Re: El juego de los idiomas   El juego de los idiomas Invisi11Mar 02 Feb 2010, 23:17

Sharky Raven escribió:
En teoria hay que ir añadiendo un idioma mas a cada palabra pero me parece que se nos agotan los idiomas conocidos no??? Razz
si quereis seguir el juego yo voto por empezar otra vez XD

jajaja me parece correcto, xk yo la verdad ando un poco perdida a estas alturas xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El juego de los idiomas _
MensajeTema: Re: El juego de los idiomas   El juego de los idiomas Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

El juego de los idiomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OTROS IDIOMAS :: Otros idiomas-
Cambiar a: