Tema: Re: Videos de actuaciones en directo Miér 26 Nov 2008, 14:47
Gralmert escribió:
sharky_raven escribió:
A mi me paso lo mismo en el de Epica la semana pasada,lo bueno es que delante solo tenia a Simone,y ella encantada de que las cantase todas
Le hacias los coros
Calla oh! que en uno de mis videos de Epica se oye un chillido que no veas XD
Dark Passion Girl Sleepwalker
Edad : 34 Localización : In the Meadows of Heaven Mensajes : 220
Tema: Re: Videos de actuaciones en directo Sáb 29 Nov 2008, 07:54
Leeloo escribió:
^^De hecho yo fuí y estoy resfriada, pero con gritar, estoy afonica, asi que no es una mrecomendacion ir a un concierto con un resfrio a cuestas, aunque si no era ahora, tal vez no sería nunca.
Yo casi me voy asi al concierto que dio NW aca en México lo bueno que se me quito, aunque al final dio casi lo mismo porque sali sin voz pero eso si, super feliz , igual pienso que si no sacas todo en un concierto, es como si no hubieras ido, en ese caso como ya dijeron mejor me quedo en mi casa a oir el cd
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
Tema: Re: Videos de actuaciones en directo Sáb 29 Nov 2008, 12:04
Total y absolutamente de acuerdo querida
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: Videos de actuaciones en directo Sáb 24 Ene 2009, 17:26
Aquí va el enlace al vídeo de Save me, de Edguy, grabada en directo durante el pasado concierto en Barcelona y subida a Youtube por un servidor. Perdonad mi mal pulso, como siempre. Con vosotros:
Save me - Edguy
Mysteria Admin
Tema: Re: Videos de actuaciones en directo Dom 22 Feb 2009, 23:58
Denis Goria, que es un fotógrafo para Nightwish y Pain, entre otros, nos ofrece un video de "Whish I Had An Angel" en directo en Toulouse (Francia) el pasado abril. En principio se había planeado poner este video como un bonus del DVD "Made In Hong-Kong", pero la banda ha preferido poner solamente canciones de la "New Era".
Myspace de Denis Goria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: Videos de actuaciones en directo Lun 23 Feb 2009, 11:37
Míralos ellos que majos cómo bajan a saludar, eso de que no pongan canciones viejas me parece una tontería, si lo hacen por las comparaciones no sirve para nada porque todos hemos oido ya a Anette cantando temas viejos.
surix Ocean Soul
Tema: Re: Videos de actuaciones en directo Lun 23 Feb 2009, 14:54
Pues si, además es como dar la razón en parte a que Tarja cantaba mejor.
A Tuomas parecen que lo vayan a absorver cuando se acerca al público.
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Videos de actuaciones en directo Lun 23 Feb 2009, 22:54
surix escribió:
Pues si, además es como dar la razón en parte a que Tarja cantaba mejor
Totalmente de acuerdo u_u da la sensacion de que tienen miedo a las criticas, cuando deberian mostrar seguridad de lo que significa la "nueva era", que pueden hacerlo tan bien o mejor que la anterior version NW (mas alla de si sea cierto o no, pero uno debe tener conviccion de lo que hace y vende)
surix escribió:
A Tuomas parecen que lo vayan a absorver cuando se acerca al público.
pues si yo estoy en el publico lo absorberia sin dramas, para eso voy!
Tema: Re: Videos de actuaciones en directo Mar 24 Feb 2009, 21:30
fijaos en la carita timida de Tuomas despues de que le peguen esos abrazos los fans de la primera fila
San_Holopainen The Beauty/The Beast
Tema: Re: Videos de actuaciones en directo Mar 24 Feb 2009, 21:48
dios mio XD si se van a comer a Tuomas XD XD XD Que gritos jooooder XD XD Y nEttie que mona dios mio!!! me fije en la cara de Tuomas despues de ese ''abracito'' XD XD
Mysteria Admin
Tema: Re: Videos de actuaciones en directo Jue 26 Mar 2009, 22:43
Videos del pasado 23 en París: Romanticide The Poet And The Pendulum The Islander Last Of The Wilds Ghost Love Score Frère Jackes
Y estos del 24 también en París: Seven Days To The Wolves Romanticide Dead Boy's Poem
Tema: Re: Videos de actuaciones en directo Jue 16 Jul 2009, 23:29
Cómo siempre The Siren le sale genial, me gusta mucho la versión nueva de Wishmaster y The Poet me encanta lo malo es que le falta la última parte que es mi favorita
Luthien Miss DPCarnaval
Tema: Re: Videos de actuaciones en directo Vie 17 Jul 2009, 15:15
¿Son paranoias o le noto la voz a Anette en ese concierto un poco más... de pitufo? (sobretodo lo he notado en the Siren)
Tema: Re: Videos de actuaciones en directo Mar 08 Sep 2009, 12:53
The Siren en su último concierto en Moscú
Mysteria Admin
Tema: Re: Videos de actuaciones en directo Vie 19 Feb 2010, 23:59
El fan site croata de Nightwish disponibilizó esta semana una grabación del concierto realizado en el país el día 02 de Abril de 2009: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mel Cas One of the lost ones
Tema: Re: Videos de actuaciones en directo Sáb 02 Oct 2010, 00:32
surix escribió:
Podiais cambiarle el nombre a este post y dejarlo para videos de actuaciones en directo. Lo digo por no ir abriendo uno cada vez que alguien quiera poner algo. Si quereis, es que no sabía donde poner esto.
Del día 1 de Febrero en Australia:
Intro + Bye bye beautiful
Amaranth
Dark chest of wonder
Ever dream
Me da la sensación de que a Anette le queda un poco forzado hacer lo de los "cuernos" con la mano. La verdad es que no me gusta mucho como viste, parece que lleve un vestido de ir a una boda o algo. Me gustaría algo más "oscura", aunque bueno cada uno como le guste, eso es lo de menos.
Lo demás bien, tampoco vamos a entrar en más comparaciones. Por cierto, me encanta la escena de la intro y me sorprende que en Bye Bye Beautiful parece que Marco se ahogue al cantar, será que le pilló tragando cerveza, jeje.
Hmmm no pude ver los videos, estan suprimidos o algo asi... a ver si los encuentro en ahorita en otra parte de you tube.
A mi lo que me gustaba de esa epoca es Anette estaba realmente delgada y se veia super bien!!! , se que despues de tener un hijo o dos no quedas igual. Pero si se puede. Pero bueno...Pues si cada quien como le guste jejej...Deberia de intentar adelgazar un poquito mas jijijijij