Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Videos de actuaciones en directo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 449

Videos de actuaciones en directo - Página 4 _
MensajeTema: Re: Videos de actuaciones en directo   Videos de actuaciones en directo - Página 4 Invisi11Miér 26 Nov 2008, 14:47

Gralmert escribió:
sharky_raven escribió:
A mi me paso lo mismo en el de Epica la semana pasada,lo bueno es que delante solo tenia a Simone,y ella encantada de que las cantase todas lol!
Le hacias los coros XD XD

Calla oh! que en uno de mis videos de Epica se oye un chillido que no veas XD
Volver arriba Ir abajo
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker
Dark Passion Girl

Femenino

Edad : 33
Localización : In the Meadows of Heaven
Mensajes : 220

Videos de actuaciones en directo - Página 4 _
MensajeTema: Re: Videos de actuaciones en directo   Videos de actuaciones en directo - Página 4 Invisi11Sáb 29 Nov 2008, 07:54

Leeloo escribió:
^^De hecho yo fuí y estoy resfriada, pero con gritar, estoy afonica, asi que no es una mrecomendacion ir a un concierto con un resfrio a cuestas, aunque si no era ahora, tal vez no sería nunca.

Yo casi me voy asi al concierto que dio NW aca en México XD lo bueno que se me quito, aunque al final dio casi lo mismo porque sali sin voz pero eso si, super feliz Yuhuuu , igual pienso que si no sacas todo en un concierto, es como si no hubieras ido, en ese caso como ya dijeron mejor me quedo en mi casa a oir el cd
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Videos de actuaciones en directo - Página 4 _
MensajeTema: Re: Videos de actuaciones en directo   Videos de actuaciones en directo - Página 4 Invisi11Sáb 29 Nov 2008, 12:04

Total y absolutamente de acuerdo querida Wink
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Videos de actuaciones en directo - Página 4 _
MensajeTema: Re: Videos de actuaciones en directo   Videos de actuaciones en directo - Página 4 Invisi11Sáb 24 Ene 2009, 17:26

Aquí va el enlace al vídeo de Save me, de Edguy, grabada en directo durante el pasado concierto en Barcelona y subida a Youtube por un servidor. Perdonad mi mal pulso, como siempre. Con vosotros:

Save me - Edguy

Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Videos de actuaciones en directo - Página 4 _
MensajeTema: Re: Videos de actuaciones en directo   Videos de actuaciones en directo - Página 4 Invisi11Dom 22 Feb 2009, 23:58

Denis Goria, que es un fotógrafo para Nightwish y Pain, entre otros, nos ofrece un video de "Whish I Had An Angel" en directo en Toulouse (Francia) el pasado abril. En principio se había planeado poner este video como un bonus del DVD "Made In Hong-Kong", pero la banda ha preferido poner solamente canciones de la "New Era".

Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Videos de actuaciones en directo - Página 4 _
MensajeTema: Re: Videos de actuaciones en directo   Videos de actuaciones en directo - Página 4 Invisi11Vie 19 Feb 2010, 23:59

El fan site croata de Nightwish disponibilizó esta semana una grabación del concierto realizado en el país el día 02 de Abril de 2009: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Mel Cas
One of the lost ones
One of the lost ones
Mel Cas

Femenino

Edad : 37
Localización : Mexico
Mensajes : 29

Videos de actuaciones en directo - Página 4 _
MensajeTema: Re: Videos de actuaciones en directo   Videos de actuaciones en directo - Página 4 Invisi11Sáb 02 Oct 2010, 00:32

surix escribió:
Podiais cambiarle el nombre a este post y dejarlo para videos de actuaciones en directo. Lo digo por no ir abriendo uno cada vez que alguien quiera poner algo. Si quereis, es que no sabía donde poner esto.

Del día 1 de Febrero en Australia:

Intro + Bye bye beautiful


Amaranth


Dark chest of wonder


Ever dream


Me da la sensación de que a Anette le queda un poco forzado hacer lo de los "cuernos" con la mano. La verdad es que no me gusta mucho como viste, parece que lleve un vestido de ir a una boda o algo. Me gustaría algo más "oscura", aunque bueno cada uno como le guste, eso es lo de menos.

Lo demás bien, tampoco vamos a entrar en más comparaciones. Por cierto, me encanta la escena de la intro y me sorprende que en Bye Bye Beautiful parece que Marco se ahogue al cantar, será que le pilló tragando cerveza, jeje.


Hmmm no pude ver los videos, estan suprimidos o algo asi... Sad
a ver si los encuentro en ahorita en otra parte de you tube.

A mi lo que me gustaba de esa epoca es Anette estaba realmente delgada Surprised y se veia super bien!!! , se que despues de tener un hijo o dos no quedas igual. Pero si se puede.
Pero bueno...Pues si cada quien como le guste jejej...Deberia de intentar adelgazar un poquito mas jijijijij
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Videos de actuaciones en directo - Página 4 _
MensajeTema: Re: Videos de actuaciones en directo   Videos de actuaciones en directo - Página 4 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Videos de actuaciones en directo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Conciertos-
Cambiar a: