Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página de fans de Nightwish

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ya es otra vez April's Fools!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Ya es otra vez April's Fools!!! _
MensajeTema: Ya es otra vez April's Fools!!!   Ya es otra vez April's Fools!!! Invisi11Miér 01 Abr 2009, 13:36

Como todos sabéis los amigos de Nightwish siempre celebran el April's Fool (día de los inocentes en Europa) con alguna noticia chocante que todos nos creemos y con la que flipamos en colores. Así que este año no iba a ser menos!! Aquí os dejo la traducción de la noticia en la página oficial:

NIGHTWISH ANUNCIA UN GRAN FINAL DE TOUR

Para terminar su tour mundial DPP y celebrar el éxito, Nightwish está planificando un espectacular final de tour que empequeñecerá cualquier otro concierto de heavy metal jamás visto antes.

El lugar exacto está aún por anunciar, pero se rumorea que la banda ha elegido un increible escenario al aire libre sobre agua para que sea la localización de su más Pasional de todos los Dark Plays. El público estará en la orilla disfrutando una vista perfecta de la actuación.

Para unir la distancia entre el escenario y los fans, la banda está preparando algunas atracciones muy especiales. Tuomas usará transmisores wifi en sus teclados para permitir que se acerque a los fans con su nuevo vote-teclado. Durante la muy especial actuación de Sahara, Anette, Marco y Emppu estarán montado en camello entre la audiencia. Por último, pero no menos importante, Jukka finalmente demostrará por qué se le conoce como "El increíble Nevalainen": antes de The Escapist, se le encadenará a su batería y -siguiendo los pasos de Houdini- se liberará antes del final de la canción, mientras toca por supuesto.

Los ensayos y preparativos ya están en pleno proceso y según el manager de la banda Eduardo Phjolainen, todo parece "megabueno" (que por cierto lo han puesto en español!!!).

Se anunciarán más detalles en este website pronto. Mientras, echadle un vistazo detallado al poster
[url][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el poster pone que habrá: "comedores de fuego, bailarinas exóticas, animales, el coro de Nuclear Blast, El Increible Nevalainen, una única actuación de Mr Vuorinen, y mucho más..."

Juas jaus juas juas No puedo parar de reírme!!!

Un saludo.
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

MensajeTema: Re: Ya es otra vez April's Fools!!!   Ya es otra vez April's Fools!!! Invisi11Jue 02 Abr 2009, 00:24

Vaya, es cierto que no se ven algunos posts, esto ya pasó otra vez y era fallo del servidor, supongo que si no se ha solucionado ya, pronto estará Wink
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

MensajeTema: Re: Ya es otra vez April's Fools!!!   Ya es otra vez April's Fools!!! Invisi11Jue 02 Abr 2009, 02:11

Mientras se arregle, para poder verlo se le puede dar al botón de Citar y así saldrá el mensaje y se puede leer. (Creo que sólo pasa con mensajes largos porque había citado el post de Heiluri y no se veia el mío pero ahora lo he editado y quitado y ya se ve).

Sobra la broma me parece buenísima. Está claro que es una locura pero como en un día así cualquier cosa que pudieran poner no se la iba a creer la gente, pues por lo menos han puesto algo gracioso. Jukka se librará de las cadenas que le atan a la batería mientras toca la canción. Jaja!
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: Ya es otra vez April's Fools!!!   Ya es otra vez April's Fools!!! Invisi11Jue 02 Abr 2009, 18:15

XDDD es genial esa broma dios XD XD XD a quien se le habra ocurrido de ellos XDDDD
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker
Dark Passion Girl

Femenino

MensajeTema: Re: Ya es otra vez April's Fools!!!   Ya es otra vez April's Fools!!! Invisi11Vie 03 Abr 2009, 04:14

XD Opino lo mismo, esta genial, seguro que todos los miembros aportaron alguna idea para armar todo eso Bien
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Ya es otra vez April's Fools!!!   Ya es otra vez April's Fools!!! Invisi11Sáb 04 Abr 2009, 19:59

Como minimo es original y seria curioso de ver Razz
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

MensajeTema: Re: Ya es otra vez April's Fools!!!   Ya es otra vez April's Fools!!! Invisi11Lun 06 Abr 2009, 17:59

Es muy ingenioso, la verdad, pero más teniendo en cuenta que al día siguiente han puesto la noticia del último concierto del tour. Yo no me lo creí porque me recordó mi compi de piso alemana que era April's Fools que sino, me lo habría trago fijo, jejeje

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya es otra vez April's Fools!!!   Ya es otra vez April's Fools!!! Invisi11

Ya es otra vez April's Fools!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.