Morgana85 Admin
| Tema: Re: Documental Made In Hong Kong Sáb 04 Abr 2009, 12:22 | |
| jarl, pues se ve que se ha pasado ya el plazo de 24 horas para poder descargarla...ayer Rafabasa colgó la noticia tardísimo se ve que sin pensar en que era a partir de ese mismo día el plazo....en fin que lo siento, |
|
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Documental Made In Hong Kong Sáb 04 Abr 2009, 19:56 | |
| Alguien ha tenido tiempo de descargarlo???que lo haga circular!!! |
|
Leeloo Sleepwalker
| Tema: Re: Documental Made In Hong Kong Mar 07 Abr 2009, 00:14 | |
| |
|
michelle_nightwish One of the lost ones
| Tema: Re: Documental Made In Hong Kong Miér 08 Abr 2009, 00:16 | |
| yo ya lo compre y verdad yo siento pudieron a ver puesto mas cosas |
|
shermione One of the lost ones
| Tema: Re: Documental Made In Hong Kong Vie 01 Mayo 2009, 05:28 | |
| quiero el made in hong kong waaa no vi nada de eso, alguien me puede pasar un link para ver esa parte donde Tuomas esta pidiendo unas cosas en fines y una chica hablando en español? algo asi lei...
el que me pueda pasar el link, se lo agradecere |
|
Lecabel Dreamer
| Tema: Re: Documental Made In Hong Kong Sáb 10 Abr 2010, 15:34 | |
| - San_Holopainen escribió:
- Esque me encanta esa parte XD la tengo grabada en mi mp4 y en el instituto infragantin mi amigo Ivan y yo lo escuchamos y nos escojonamos XDDD Por cierto , el documental por e-mule me lo estoy bajando XD
Es que es brutal esa secuencia, jajajaja. Yo leí este apartado antes de comprarme el DVD y tan pronto lo tuve en mis manos, corrí a tragármelo de minuto a minuto. Es que Tuomas es un crack con el "Ah, treinta, treinta.... (volviéndose a cámara): What does "treinta" mean?" XD qué genio, tiene arte para salir de las situaciones hasta cuando no tiene ni idea de ello!! Por otro lado, como dice michelle_nightwish cierto es que se te hace corto, no, lo siguiente (esa sed insaciable de ver cosas de la banda)pero supongo que eso hace que lo disfrutes como un loco... ahora bien, me dio muchisisisisisima pena lo mal que lo pasaron en su estancia en latinoamérica (no recuerdo el país) con todos esos seguidores de Tarja, y la pobre Anette teniendo que subir al escenario a darlo todo mientras veía un mar de cortes de mangas, o "fingers" como ellos lo llaman... me parece injusto, cruel y despiadado que a la pobre muchacha se la tratara así.... Tarja tiene un vozarrón, eso no se lo niega nadie, pero por lo que he podido leer (poco, la verdad), como componente de la banda fue un poco-bastante "japuta". No se puede hacer lo que hizo, todos esos feos, etc... En fin, que me voy de baras con el tema "Tarja"; que eso que el DVD está muy chulo |
|
Dana Holopainen Dreamer
| Tema: Re: Documental Made In Hong Kong Sáb 10 Abr 2010, 19:46 | |
| A mi me mata ver el juego de "drunken uno", me gustaria intentar hacer eso con mis amigos uno de estos dias Es genial la ultima parte cuando Marco se cae de borracho! Son la hostia estos tios |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Documental Made In Hong Kong | |
| |
|