Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página de fans de Nightwish

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Documental Made In Hong Kong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Morgana85
Admin

Documental Made In Hong Kong - Página 2 _
MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong - Página 2 Invisi11Sáb 04 Abr 2009, 12:22

jarl, pues se ve que se ha pasado ya el plazo de 24 horas para poder descargarla...ayer Rafabasa colgó la noticia tardísimo se ve que sin pensar en que era a partir de ese mismo día el plazo....en fin que lo siento,
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong - Página 2 Invisi11Sáb 04 Abr 2009, 19:56

Alguien ha tenido tiempo de descargarlo???que lo haga circular!!!
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong - Página 2 Invisi11Mar 07 Abr 2009, 00:14

Lo mismo digo, lol .^^
michelle_nightwish
One of the lost ones
One of the lost ones
michelle_nightwish

Femenino

MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong - Página 2 Invisi11Miér 08 Abr 2009, 00:16

yo ya lo compre y verdad yo siento pudieron a ver puesto mas cosas
shermione
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong - Página 2 Invisi11Vie 01 Mayo 2009, 05:28

quiero el made in hong kong waaa
no vi nada de eso, alguien me puede pasar un link para ver esa parte donde Tuomas esta pidiendo unas cosas en fines y una chica hablando en español? algo asi lei...

el que me pueda pasar el link, se lo agradecere

What a Face
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong - Página 2 Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 15:34

San_Holopainen escribió:
Esque me encanta esa parte XD la tengo grabada en mi mp4 y en el instituto infragantin mi amigo Ivan y yo lo escuchamos y nos escojonamos XDDD Por cierto , el documental por e-mule me lo estoy bajando XD

Very Happy Es que es brutal esa secuencia, jajajaja. Yo leí este apartado antes de comprarme el DVD y tan pronto lo tuve en mis manos, corrí a tragármelo de minuto a minuto. Es que Tuomas es un crack con el "Ah, treinta, treinta.... (volviéndose a cámara): What does "treinta" mean?" XD qué genio, tiene arte para salir de las situaciones hasta cuando no tiene ni idea de ello!!
Por otro lado, como dice michelle_nightwish cierto es que se te hace corto, no, lo siguiente (esa sed insaciable de ver cosas de la banda)pero supongo que eso hace que lo disfrutes como un loco... ahora bien, me dio muchisisisisisima pena lo mal que lo pasaron en su estancia en latinoamérica (no recuerdo el país) con todos esos seguidores de Tarja, y la pobre Anette teniendo que subir al escenario a darlo todo mientras veía un mar de cortes de mangas, o "fingers" como ellos lo llaman... me parece injusto, cruel y despiadado que a la pobre muchacha se la tratara así.... Tarja tiene un vozarrón, eso no se lo niega nadie, pero por lo que he podido leer (poco, la verdad), como componente de la banda fue un poco-bastante "japuta". No se puede hacer lo que hizo, todos esos feos, etc... Evil or Very Mad

En fin, que me voy de baras con el tema "Tarja"; que eso que el DVD está muy chulo Wink
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong - Página 2 Invisi11Sáb 10 Abr 2010, 19:46

A mi me mata ver el juego de "drunken uno", me gustaria intentar hacer eso con mis amigos uno de estos dias Laughing Es genial la ultima parte cuando Marco se cae de borracho! Risas Son la hostia estos tios
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Documental Made In Hong Kong   Documental Made In Hong Kong - Página 2 Invisi11

Documental Made In Hong Kong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2