Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Set-list de la 2ª parte del tour - 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 _
MensajeTema: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009   Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Invisi11Jue 12 Mar 2009, 15:37

Sacado de la Web 'metal from Finland', el set-list de los conciertos de esta gira será:

01. 7 Days To The Wolves
02. Dead To The World
03. The Siren
04. Amaranth
05. Romanticide
06. Dead Boy's Poem / Walking In The Air
07. Sahara
08. Nemo
09. The Islander
10. The Poet And The Pendulum
11. Dark Chest Of Wonders
12. The Escapist

13. Ghost Love Score
14. Wish I Had An Angel

Ayer ya fue el primer concierto en Londres donde se pudo ver este set-list. Sólo puedo decir:

Shocked Shocked Shocked Ghost love score! Dead boy's poem! Walking in the air! Smile

Fuente
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 _
MensajeTema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009   Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Invisi11Jue 12 Mar 2009, 15:46

GHOST LOVE SCORE¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

oh dios mio... depresion aumentando...hubiese matado por estar en el concierto de ayer... jeje Razz

pero dado que ghost love score es mi cancion favorita de nightwish no puedo decir que me guste como suena con anette..quiero decir, no lo hace mal, pero por muy bien que lo hiciese ghost love score si que es una cancion hecha para tarja, admitiendo que anette cante todas las otras


Última edición por Luthien_NW el Vie 13 Mar 2009, 01:12, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 _
MensajeTema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009   Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Invisi11Jue 12 Mar 2009, 15:57

Shocked Shocked Shocked
Eso tengo que escucharlo... A Youtubear como locos...
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 _
MensajeTema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009   Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Invisi11Jue 12 Mar 2009, 16:18

GLS??????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


dios mio por favor que Anette no la destroce!!!!!!!



Por otro lado....tal vez consiga no morirme sin escucharla en directo Yuhuuu
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 _
MensajeTema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009   Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Invisi11Jue 12 Mar 2009, 19:27

No!!! GLS no!!!! escuche un pedazo y no!!!! tampoco me agrado eso de dead boys peom, walking y romanticide, siento que no le quedan a anette....
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 _
MensajeTema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009   Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Invisi11Jue 12 Mar 2009, 19:36

donde escuchaste GLS????pega link emylee!!! bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Dreamer
Dreamer
Lyra

Mensajes : 127

Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 _
MensajeTema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009   Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Invisi11Jue 12 Mar 2009, 20:40

Tengo que reconocer que me ha sorprendido muchísismo el set-list. No me esperaba esos cambios para nada. Pero tengo una pregunta acaso Nightwish como grupo que es, no puede tocar lo que le de la realísima gana, si son sus canciones? Es que me aburre un poco estar todo el día escuchando que odian el nuevo Nightwish, que odian a Anette, que por qué tocan esas canciones en directo...Pero si tanto les odian y tienen todo lo que hizo Nigtwish con Tarja anteriormente y pueden escucharlos como a ellos les gusta realmente, por qué siguen escuchándolos a día de hoy? Por qué no son capaces de pasar de ellos? Igual alguien les obliga a oirlos y yo no me he enterado. Cada uno puede dar la opinión que le de la gana, está claro, pero sigo sin entenderlo. Si no te gusta no los oigas.
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 _
MensajeTema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009   Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Invisi11Jue 12 Mar 2009, 21:01

O dios me ha matado el set-list O.O a buscar videos !! a lo loco!! y ya!!! O.O
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 _
MensajeTema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009   Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Invisi11Jue 12 Mar 2009, 22:10

dejo aqui un video del concierto de ayer en londres con fragmentos de Romanticide,Nemo,escapist y GLS

Pasen y vean




Que os parece como suena GLS?????al margen de las opiniones sobre la voz no me negareis que tiene pinta de que fuen un final apoteosico... Party
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 _
MensajeTema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009   Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Invisi11Jue 12 Mar 2009, 22:25

A mi mgusta como canta Ghost Love Score , jajaja Gabo aprece imbecil XDD dice que nightwish murio para el porque Nettan canto Ghost Love Score XDDDD es lo mas chistoso que he visto XDD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 _
MensajeTema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009   Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Invisi11Jue 12 Mar 2009, 22:46

Si hablas con el dile que por favor deje de tocarme los webos por msn Wink
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 _
MensajeTema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009   Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Invisi11Jue 12 Mar 2009, 23:18

La verdad es que Ghost Love Score es para cantar practicamente toda en registro operístico... No se como quedará cantada con un registro como el de Anette, la afinará, llegará a los agudos, pero si no la canta de forma operística creo que no me va a pegar mucho... No
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 _
MensajeTema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009   Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Invisi11Jue 12 Mar 2009, 23:57

Yo soy de los que las canciones le gustaban más con la voz de Tarja (como la mayoría) pero eso no quiere decir que no nos pueda gustar como las canta Anette. Se que no es lo mismo, pero mejor que nada. Además, estoy tan contento que vuelvan a tocar Dead boy's poem y Ghost love socre!

Para mí, habiendo visto el video que han puesto más arriba, no quedan nada mal. Anette las adapta a su estilo. Como ya se ha dicho muchas veces, que intentara imitar como están grabadas en el CD sería patético así que ella las hace según su forma de cantar. La verdad es que no me desagrada para nada.

Ójala les pudiera ver con este set-list. Smile
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 _
MensajeTema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009   Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Invisi11Vie 13 Mar 2009, 01:17

surix escribió:
Yo soy de los que las canciones le gustaban más con la voz de Tarja (como la mayoría) pero eso no quiere decir que no nos pueda gustar como las canta Anette. Se que no es lo mismo, pero mejor que nada. Además, estoy tan contento que vuelvan a tocar Dead boy's poem y Ghost love socre!

Para mí, habiendo visto el video que han puesto más arriba, no quedan nada mal. Anette las adapta a su estilo. Como ya se ha dicho muchas veces, que intentara imitar como están grabadas en el CD sería patético así que ella las hace según su forma de cantar. La verdad es que no me desagrada para nada.

Ójala les pudiera ver con este set-list. Smile


Completamente de acuerdo con todo lo que has dicho Surix Party
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 _
MensajeTema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009   Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Invisi11Vie 13 Mar 2009, 12:55

Pues a mi me ha gustado como lo ha hecho, si intentase cantar operístico creo que lo acabaría fastidiando, mejor que no imite a nadie y se dedique a cantar con su voz que no lo hace nada mal Palmas
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 _
MensajeTema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009   Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Invisi11Vie 13 Mar 2009, 13:42

Jod...!! Con el shock de ver que habían tocado GLS ni me había dado cuenta de que han metido The Escapist en el setlist Palmas
No queda mal GLS con la voz de Anette, inevitablemente diferente, pero bonito. Me pregunto que sentirían los fans cuando al empezar bis comenzaran a sonar las notas de esta canción... sin esperarla....
Gracias por el vídeo, Sharky.

Por cierto... qué pasada de sitio, no?
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 _
MensajeTema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009   Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Invisi11Vie 13 Mar 2009, 16:21

Sharky Raven escribió:
Si hablas con el dile que por favor deje de tocarme los webos por msn Wink
se lo dire encantada XDD alquien mas quiere decirselo XDDD Ghost Love Score me ha gustado con el registro de Nettan , aunque Tarja lo hiciera genial pero Nettan tambien lo hizo bien!
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Dreamer
Dreamer
Lyra

Mensajes : 127

Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 _
MensajeTema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009   Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Invisi11Vie 13 Mar 2009, 16:32

Está claro que suena muy diferente GLS con Anette, pero el estribillo me gusta mucho como le sale y The Escapist, genial! La que todavía no he podido escuchar entera es DBP. No me puedo creer que nadie la grabase entera. Me pica mucho la curiosidad de como les ha quedado.
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 _
MensajeTema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009   Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Invisi11Vie 13 Mar 2009, 16:37

A mí me gusta mucho como las canta Anette. No es Tarja, pero el estilo de la sueca está también muy bien y recuperar canciones como estas me parece una idea fantástica y muy acertada.
Yo también quiero escuchar DB'sP con Anette, ¡seguro que suena genial!


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 _
MensajeTema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009   Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Invisi11Vie 13 Mar 2009, 20:35

Ya he podido escuchar entera GLS y la verdad es que me ha puesto la piel de gallina...con un poco de suerte podre escucharla en directo algun dia y morir tranqilo...

Neakameni tiene razon,imaginaros el subidon que tuvo que ser en ese primer concierto cuando oyeron empezar GLS en los bises cuando pensaban que nunca la volverian a oir...venderia 5 veces mi alma al diablo por haber estado ahi...
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 _
MensajeTema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009   Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Invisi11Vie 13 Mar 2009, 21:36

Adri!!! pon link por faaaa
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 _
MensajeTema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009   Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Invisi11Vie 13 Mar 2009, 23:14

Ya puestos a incorporar canciones que parecían imposibles para Anette, me encantaría que añadieran End of all Hope, The Kinslayer y OTHAFA. Sería la caña...V.
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Dreamer
Dreamer
Lyra

Mensajes : 127

Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 _
MensajeTema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009   Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Invisi11Sáb 14 Mar 2009, 12:44

Pongo el link de Dead Boy´s Poem.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 _
MensajeTema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009   Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Invisi11Sáb 14 Mar 2009, 13:23

Ghost Love Score con una calidad de sonido medio aceptable: