Tema: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Jue 12 Mar 2009, 15:37
Sacado de la Web 'metal from Finland', el set-list de los conciertos de esta gira será:
01. 7 Days To The Wolves 02. Dead To The World 03. The Siren 04. Amaranth 05. Romanticide 06. Dead Boy's Poem / Walking In The Air 07. Sahara 08. Nemo 09. The Islander 10. The Poet And The Pendulum 11. Dark Chest Of Wonders 12. The Escapist
13. Ghost Love Score 14. Wish I Had An Angel
Ayer ya fue el primer concierto en Londres donde se pudo ver este set-list. Sólo puedo decir:
Ghost love score! Dead boy's poem! Walking in the air!
Fuente
Luthien Miss DPCarnaval
Tema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Jue 12 Mar 2009, 15:46
GHOST LOVE SCORE¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
oh dios mio... depresion aumentando...hubiese matado por estar en el concierto de ayer... jeje
pero dado que ghost love score es mi cancion favorita de nightwish no puedo decir que me guste como suena con anette..quiero decir, no lo hace mal, pero por muy bien que lo hiciese ghost love score si que es una cancion hecha para tarja, admitiendo que anette cante todas las otras
Última edición por Luthien_NW el Vie 13 Mar 2009, 01:12, editado 2 veces
neakameni Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Jue 12 Mar 2009, 15:57
Eso tengo que escucharlo... A Youtubear como locos...
Tema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Jue 12 Mar 2009, 19:36
donde escuchaste GLS????pega link emylee!!!
Lyra Dreamer
Tema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Jue 12 Mar 2009, 20:40
Tengo que reconocer que me ha sorprendido muchísismo el set-list. No me esperaba esos cambios para nada. Pero tengo una pregunta acaso Nightwish como grupo que es, no puede tocar lo que le de la realísima gana, si son sus canciones? Es que me aburre un poco estar todo el día escuchando que odian el nuevo Nightwish, que odian a Anette, que por qué tocan esas canciones en directo...Pero si tanto les odian y tienen todo lo que hizo Nigtwish con Tarja anteriormente y pueden escucharlos como a ellos les gusta realmente, por qué siguen escuchándolos a día de hoy? Por qué no son capaces de pasar de ellos? Igual alguien les obliga a oirlos y yo no me he enterado. Cada uno puede dar la opinión que le de la gana, está claro, pero sigo sin entenderlo. Si no te gusta no los oigas.
San_Holopainen The Beauty/The Beast
Tema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Jue 12 Mar 2009, 21:01
O dios me ha matado el set-list O.O a buscar videos !! a lo loco!! y ya!!! O.O
Tema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Jue 12 Mar 2009, 22:10
dejo aqui un video del concierto de ayer en londres con fragmentos de Romanticide,Nemo,escapist y GLS
Pasen y vean
Que os parece como suena GLS?????al margen de las opiniones sobre la voz no me negareis que tiene pinta de que fuen un final apoteosico...
Tema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Jue 12 Mar 2009, 22:25
A mi mgusta como canta Ghost Love Score , jajaja Gabo aprece imbecil XDD dice que nightwish murio para el porque Nettan canto Ghost Love Score XDDDD es lo mas chistoso que he visto XDD
Tema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Jue 12 Mar 2009, 22:46
Si hablas con el dile que por favor deje de tocarme los webos por msn
Mysteria Admin
Tema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Jue 12 Mar 2009, 23:18
La verdad es que Ghost Love Score es para cantar practicamente toda en registro operístico... No se como quedará cantada con un registro como el de Anette, la afinará, llegará a los agudos, pero si no la canta de forma operística creo que no me va a pegar mucho...
surix Ocean Soul
Tema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Jue 12 Mar 2009, 23:57
Yo soy de los que las canciones le gustaban más con la voz de Tarja (como la mayoría) pero eso no quiere decir que no nos pueda gustar como las canta Anette. Se que no es lo mismo, pero mejor que nada. Además, estoy tan contento que vuelvan a tocar Dead boy's poem y Ghost love socre!
Para mí, habiendo visto el video que han puesto más arriba, no quedan nada mal. Anette las adapta a su estilo. Como ya se ha dicho muchas veces, que intentara imitar como están grabadas en el CD sería patético así que ella las hace según su forma de cantar. La verdad es que no me desagrada para nada.
Tema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Vie 13 Mar 2009, 01:17
surix escribió:
Yo soy de los que las canciones le gustaban más con la voz de Tarja (como la mayoría) pero eso no quiere decir que no nos pueda gustar como las canta Anette. Se que no es lo mismo, pero mejor que nada. Además, estoy tan contento que vuelvan a tocar Dead boy's poem y Ghost love socre!
Para mí, habiendo visto el video que han puesto más arriba, no quedan nada mal. Anette las adapta a su estilo. Como ya se ha dicho muchas veces, que intentara imitar como están grabadas en el CD sería patético así que ella las hace según su forma de cantar. La verdad es que no me desagrada para nada.
Ójala les pudiera ver con este set-list.
Completamente de acuerdo con todo lo que has dicho Surix
Tema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Vie 13 Mar 2009, 12:55
Pues a mi me ha gustado como lo ha hecho, si intentase cantar operístico creo que lo acabaría fastidiando, mejor que no imite a nadie y se dedique a cantar con su voz que no lo hace nada mal
Tema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Vie 13 Mar 2009, 13:42
Jod...!! Con el shock de ver que habían tocado GLS ni me había dado cuenta de que han metido The Escapist en el setlist No queda mal GLS con la voz de Anette, inevitablemente diferente, pero bonito. Me pregunto que sentirían los fans cuando al empezar bis comenzaran a sonar las notas de esta canción... sin esperarla.... Gracias por el vídeo, Sharky.
Por cierto... qué pasada de sitio, no?
Tema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Vie 13 Mar 2009, 16:21
Sharky Raven escribió:
Si hablas con el dile que por favor deje de tocarme los webos por msn
se lo dire encantada XDD alquien mas quiere decirselo XDDD Ghost Love Score me ha gustado con el registro de Nettan , aunque Tarja lo hiciera genial pero Nettan tambien lo hizo bien!
Lyra Dreamer
Tema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Vie 13 Mar 2009, 16:32
Está claro que suena muy diferente GLS con Anette, pero el estribillo me gusta mucho como le sale y The Escapist, genial! La que todavía no he podido escuchar entera es DBP. No me puedo creer que nadie la grabase entera. Me pica mucho la curiosidad de como les ha quedado.
Heiluri Ocean Soul
Edad : 38 Localización : entre Salamanca y el mundo Mensajes : 519
Tema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Vie 13 Mar 2009, 16:37
A mí me gusta mucho como las canta Anette. No es Tarja, pero el estilo de la sueca está también muy bien y recuperar canciones como estas me parece una idea fantástica y muy acertada. Yo también quiero escuchar DB'sP con Anette, ¡seguro que suena genial!
Tema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Vie 13 Mar 2009, 20:35
Ya he podido escuchar entera GLS y la verdad es que me ha puesto la piel de gallina...con un poco de suerte podre escucharla en directo algun dia y morir tranqilo...
Neakameni tiene razon,imaginaros el subidon que tuvo que ser en ese primer concierto cuando oyeron empezar GLS en los bises cuando pensaban que nunca la volverian a oir...venderia 5 veces mi alma al diablo por haber estado ahi...
Tema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Vie 13 Mar 2009, 21:36
Adri!!! pon link por faaaa
Tema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Vie 13 Mar 2009, 23:14
Ya puestos a incorporar canciones que parecían imposibles para Anette, me encantaría que añadieran End of all Hope, The Kinslayer y OTHAFA. Sería la caña....
Lyra Dreamer
Tema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Sáb 14 Mar 2009, 12:44
Tema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Sáb 14 Mar 2009, 13:23
Ghost Love Score con una calidad de sonido medio aceptable:
Tenéis más vídeos del concierto en el perfil del usuario que lo colgó. Vale la pena escuchar The Escapist.
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: Set-list de la 2ª parte del tour - 2009 Sáb 14 Mar 2009, 13:51
Me tocan Dead boy's poem y Ghost Love Score en un mismo concierto y muero de felicidad ahí mismo!! La virgen, vaya pedazo de setlist!!! O_O Me edito... ya he podido ver los vídeos que habéis colgado... y se me han puesto los pelos de punta, sobre todo con Ghost Love Score. A Dead Boy's poem le falta el crescendo final, pero normal que no esté... En fin, este setlist parece diseñado para mí, están todas mis canciones favoritas, a excepción de Sacrement o The Riddler... joíos ingleses, qué suerte tienen! >_>
Última edición por Shagrath el Sáb 14 Mar 2009, 14:12, editado 1 vez