Swanheart_ Sleepwalker
| Tema: METALWAY 2009 Lun 09 Feb 2009, 16:46 | |
| Pues tambien confirmado el METALWAY!!! Sera en ZARAGOZA y se desarrollara en dos fines de semana (y fijo que con la suerte que tengo me dividiran lso grupos que kiero ver!!!) los dias 20 Y 21 26 Y 27 DE JUNIO. Estos son los grupos confirmados por ahora: AMON AMARTH BLACK STONE CHERRY DARK TRANQUILLITY DESTRUCTION EPICA HEAVEN AND HELL IMMORTAL MANOWAR MOONSPELL MÖTORHEAD PRIMAL FEAR STRATOVARIUS Epica, staro.... babasssssssssss |
|
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: METALWAY 2009 Jue 12 Mar 2009, 14:24 | |
| Yo voy a hacer lo imposible por ir... pero ni informan del precio en la página ni nada... tu irás swanheart? |
|
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: METALWAY 2009 Jue 12 Mar 2009, 15:29 | |
| http://www.metalwayfestival.com/ Aquí tenéis todos los confirmados y su distribución en ambos fines de semana. Diossss, el segundo finde...: Epica, Tarja, Apocalyptica, Stratovarius... Dudo mucho que pueda ir , pero si pudiera, iría ese fin de semana... La verdad es que les está quedando un cartelón... |
|
Morgana85 Admin
| Tema: Re: METALWAY 2009 Vie 13 Mar 2009, 13:01 | |
| A mi es que eso de que lo hagan en 2 fines de semana me huele a que quieren sacar la pasta de mala manera...porque vale podrías elegir un finde semana para ir pero yo si fuera me harían la pua porque están todos los grupos repartidisimos y te tienes que dejar el dinero quieras o no para poder verlos y la verdad no está la economía cómo para que la gente tenga que obligarse a comprarse distintas entradas |
|
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: METALWAY 2009 Vie 13 Mar 2009, 13:31 | |
| - Morgana85 escribió:
- A mi es que eso de que lo hagan en 2 fines de semana me huele a que quieren sacar la pasta de mala manera...
Eso es de cajón... |
|
Swanheart_ Sleepwalker
| Tema: Re: METALWAY 2009 Jue 19 Mar 2009, 00:22 | |
| Holaaaaaaa toy poniendome la dia que se me volvio a estropear el ordenador. A mi que lo hagan en dos pues tambien me fastidia y fijo que es para sacar pasrta pero habrian sacado mas is hubiesen sido los 4 dias seguidos, vamos creo yo. Cris nena, si voy a ir, el segundo finde. Pa ver aTarj Epica... oishhh, solo me falta kamelot, que al final no creo que pueda ir en abril ni a barna ni a madrid. joishhh |
|