Helloween publicará su nuevo video oficial del tema “Are You Metal?” este 30 de Septiembre, y “todos los fans” están invitados a participar, solo deben enviar un correo a areyoumetal@helloween.org antes del 24 de Septiembre, adjuntando una fotografía. Este tema se encontrará en su nuevo álbum en estudio titulado 7 Sinners, el cual será publicado el 31 de Octubre en Europa, y el 9 de Noviembre en USA.
Arjen Lucassen está en plena grabación del segundo disco de Star One otro de sus magníficos proyectos, el disco se llamará "Victims of the Modern age", como cantantes volveran a participar Russell Allen, Damian Wilson, Dan Swano y Floor Jansen, ya se puede escuchar completa una canción del disco, se llama "Earth that was" y es una pasada de canción!
Tema: Re: Noticias musicales Vie 22 Oct 2010, 14:48
La banda sueca Arch Enemy entrará a los estudios de grabación a partir del 1 de Diciembre para grabar su nuevo album que será publicado en mayo de 2011, y tendrá entre 15 y 16 canciones, de extrema brutalidad y con la poderosa voz de Angela Gossow.
Mysteria Admin
Tema: Re: Noticias musicales Vie 22 Oct 2010, 15:08
Trailer del nuevo DVD de Doro Pesch:
En este DVD aparecerán músicos invitados como Liv Kristine, Tarja Turunen, Axel Rudi Pell, Klaus Maine, Rudolf Schenker, Floor Jansen, y muchos más.
Mysteria Admin
Tema: Re: Noticias musicales Sáb 06 Nov 2010, 16:31
Ayer salió a la venta el nuevo album de Gregorian. Aquí os dejo portadas, tracklists y videos: EP
Tracklist del EP 01. O Fortuna (Single Edit) 02. O Fortuna (Nitzer Ebb Remix Single Edit) 03. Fleurs Du Mal 04. Sympathy For The Devil 05. O Fortuna (Nitzer Ebb Extended Remix) Gregorian – O Fortuna (Single Edit)
ALBUM
Tracklist del álbum 01. O Fortuna (Carl Orff) (The Ring Interlude) 02. Stripped (Depeche Mode) (The Others Interlude) 03. All I Need (Within Temptation) (The 6th Sense Interlude) 04. Hells Bells (AC/DC) (The Exorcist Interlude) 05. Born To Feel Alive (Unheilig) (The Fog Interlude) 06. Morning Dew (Nazareth) (Elm Street Interlude) 07. My Heart Is Burning (Gregorian) (Shining Interlude) 08. Bring Me To Life (Evanescence) (Twilight Interlude) 09. Dark Side (Gregorian) (Death In Venice Interlude) 10. Frozen (Madonna) (Sleepy Hollow Interlude) 11. Black Wings (Gregorian) (Angel Heart Interlude) 12. Lucifer (The Alan Parsons Project) (The Omen Interlude) 13. Dark Angel (Die Gesellschaft Der Schwarzen Orchidee)
Mysteria Admin
Tema: Re: Noticias musicales Sáb 07 Mayo 2011, 00:35
La banda alemana Edguy ha anunciado que su nuevo álbum en estudio se titulará Age Of The Joker y que será publicado oficialmente en Agosto de este año.
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
Tema: Re: Noticias musicales Sáb 07 Mayo 2011, 12:41
Mysteria escribió:
La banda alemana Edguy ha anunciado que su nuevo álbum en estudio se titulará Age Of The Joker y que será publicado oficialmente en Agosto de este año.
que genial !! solo se sabe el titulo del disco? aun no esta disponible el track list?
LadyDeceiver Ocean Soul
Tema: Re: Noticias musicales Sáb 07 Mayo 2011, 12:46
perfecto, ya tenia ganas de algo nuevo por parte de edguy, a ver que nos traen!
Tema: Re: Noticias musicales Sáb 07 Mayo 2011, 12:48
y ademas vienen a Madrid el 14 de octubre,de cabeza que voy a verles!!
Tema: Re: Noticias musicales Sáb 07 Mayo 2011, 15:07
FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD ABSOLUTA!!! este es un añazo de discos, menos mal que me pilla con dineritos XD
LadyDeceiver Ocean Soul
Tema: Re: Noticias musicales Sáb 07 Mayo 2011, 16:08
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUu
porqué tienen que venir todos en octubre y a principios? -.-U (me pasa lo mismo con doro, que viene por esas fechas) a finales de ese mes me voy a barcelona, lo que me deja sin dinero para ir a verlos u.u a ver si anuncian alguna fecha en el norte de portugal y me pilla bien para ir a verlos -.- ---------------- EDITO
TURISAS aplaza sus fechas en España y Portugal para noviembre de 2011, las entradas seguirás sirviendo y las fechas exactas las anunciarán dentro de poco, además añadirán una fecha extra en junio para España
Citación :
"Debido a problemas técnicos, TURISAS se han visto obligados a posponer sus fechas en España y Portugal. Estamos trabajando con los promotores locales para volver a programar los conciertos en noviembre de 2011. Las actuaciones NO han sido canceladas y los que tengan ya su entrada podrán utilizarla en las nuevas fechas, las cuales esperamos anunciar en 48 horas. Nuestras más sinceras disculpas a los que han comprado sus entradas y esperaban los conciertos; seguro que vamos a ir, solo que no tan pronto como esperábamos.
A modo de compensación, podemos anunciar que TURISAS hará un único concierto especial en junio en España. Más detalles en breve."
Mysteria Admin
Tema: Re: Noticias musicales Sáb 21 Mayo 2011, 12:56
Tema: Re: Noticias musicales Jue 02 Jun 2011, 23:37
Entrevista de Edguy donde podemos escuchar levemente canciones de su nuevo disco The Age of the joker, tiene pintaza!
Tema: Re: Noticias musicales Vie 03 Jun 2011, 00:31
Que ansia viva de que salga el disco y de ir al concierto...aunque el payaso de la portada me da un poco de miedo,eso si xDDD ya de por si el de Mandrake me enervaba un poco, pero entre este y ese no se cual se lleva la palma
Tema: Re: Noticias musicales Vie 03 Jun 2011, 10:40
esta es muchisimo peor, es feisima!
death_dreams The Beauty/The Beast
Tema: Re: Noticias musicales Vie 03 Jun 2011, 12:28
Por lo escuchado en el video que habéis puesto sí, el disco promete
Tema: Re: Noticias musicales Lun 06 Jun 2011, 21:19
Opeth y Katatonia harán gira por USA,supongo que presentando el nuevo album de Opeth titulado Heritage
Tema: Re: Noticias musicales Sáb 18 Jun 2011, 21:21
ya está disponible el tracklist del próximo album de Edguy:
01. Robin Hood 02. Nobody’s Hero 03. Rock Of Cashel 04. Pandora’s Box 05. Breathe 06. Two Out Of Seven 07. Faces In The Darkness 09. Fire On The Downline 10. Behind The Gates To Midnight World 11. Every Night Without You
Siento especial curiosidad por esa de Robin Hood, pero en fin,tratandose de Tobias cualquiera sabe
Tema: Re: Noticias musicales Dom 19 Jun 2011, 12:52
que ganazas!!
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
Tema: Re: Noticias musicales Lun 20 Jun 2011, 18:24
Yo también le tengo ganas!
Mysteria Admin
Tema: Re: Noticias musicales Vie 01 Jul 2011, 22:27
Información extraída de http://jimcueva.com
Citación :
Frontiers Records se complace en presentar un nuevo e interesante proyecto llamado Trillium, en el cual destaca la extraordinaria vocalista y compositora Amanda Somerville, quien ya no necesita presentación, increíble mujer que ha participado con decenas de bandas.
Trillium es algo nuevo, muy diverso para Amanda, quien describe el proyecto como una expedición con su familia musical, para explorar y celebrar la metamorfosis que ha pasado como artista en los últimos años. En pocas palabras, es su nuevo bebé.
El nombre Trillium simboliza la trinidad, porque las cosas siempre se muestran en 3 (al menos en su entorno) y hay una serie de tríadas que ocurren en este proyecto.
El nombre del álbum es Alloy, el cual es simbólico y metafórico. Una “aleación” es una sustancia compuesta por dos o más metales, o de un metal o metales combinados con un no metal, íntimamente mezclado. También significa calidad, finura y es una mezcla, como de bien con el mal, por lo que todo es acerca de la dualidad y la combinación de elementos conocidos, algunas veces opuestos entre sí, para crear algo diferente.
Musicalmente Trillium será una combinación de Rock y Metal. Es totalmente diferente a los trabajos en los que ha participado Amanda. Lo sorprendente viene con el equipo creativo, tenemos a Sascha Paeth y Miro (Kamelot, Avantasia, Epica, After Forever, Angra, etc) en la producción, Sander Gommans (ex-After Forever) en la composición, y Jorn Lande (Masterplan, Jorn/Lande) en un muy especial dueto con Amanda. Realmente impresionante!
Tema: Re: Noticias musicales Mar 05 Jul 2011, 13:36
En la web de Edguy ya se pueden escuchar 4 samples de su próximo disco "Age of the joker" que saldrá el 26 de agosto, para poder oirlos sólo tenéis que meteros en la página ir a donde pone HELLFIRE CLUB y poner un mail válido.
http://www.edguy.net/
Última edición por Morgana85 el Mar 05 Jul 2011, 22:30, editado 1 vez
death_dreams The Beauty/The Beast
Tema: Re: Noticias musicales Mar 05 Jul 2011, 22:25
Morgana85 escribió:
En la web de Edguy ya se pueden escuchar 4 samples de su próximo disco "Age of the joker" que saldrá el 26 de agosto, para poder oirlos sólo tenéis que meteros en la página ir a donde pone HELLFIRE CLUB y poner un mail válido.
Jur, voy a hacerlo ya mismo a ver qué tal pinta :-) gracias!
Tema: Re: Noticias musicales Mar 05 Jul 2011, 22:31
death_dreams escribió:
Morgana85 escribió:
Jur, voy a hacerlo ya mismo a ver qué tal pinta :-) gracias!
a mi me han gustado todas pero me quedo con Rock of cashel