Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 duda concierto londres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vampinoe
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 7

duda concierto londres _
MensajeTema: duda concierto londres   duda concierto londres Invisi11Sáb 13 Dic 2008, 11:46

Hola !!!!

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. engo pensado ir a Londres en marzo para la fecha del concierto en carlin Academy Brixton, he estado investigando sobre la compra de las entradas y desde la misma pag de la sala veo que se puede, pero mi pregunta es si vosotr@s habeis comprdo asi alguna vez, si llegarán las entradas a mi casa o si es mejor esperarme a estar allí y comprarlas pero me arriesgo a que no queden.

Gracias por vuestra ayuda Very Happy santa
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

duda concierto londres _
MensajeTema: Re: duda concierto londres   duda concierto londres Invisi11Sáb 13 Dic 2008, 16:31

Antes que nada como veo que es tu primer mensaje, ¡bienvenida al foro! Wink
Y ahora contestándote a la duda: Yo nunca he comprado de esa forma, pero me imagino que son sitios de fiar, si allí te dicen que las envían al extranjero sin problema supongo que puedes estar tranquila. De ser yo la compraría así (a no ser que me cobrasen mucho por los gastos de envío que no se cuanto es y aveces no compensa) porque de la otra forma como tu dices te arriesgas a que se agoten...
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

duda concierto londres _
MensajeTema: Re: duda concierto londres   duda concierto londres Invisi11Dom 14 Dic 2008, 11:45

Y digo yo... puedes comprarla y después, cuando estés allí, irla a retirar en la taquilla antes de que empiece el concierto?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




duda concierto londres _
MensajeTema: Re: duda concierto londres   duda concierto londres Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

duda concierto londres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Conciertos-
Cambiar a: