| ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? Dom 07 Dic 2008, 16:42 | |
| Creo que se vé claramente que se refiere a Marcelo Cabulli no hace falta ser un genio "Hey Judas, Tu Cristo (femenino) fue nuestro amor" en éste fragmento se refiere claramente a Tarja. Y el resto de la canción hace clara referencia a Marcelo. Es duro perder a alguien que ha significado tanto y todo ése "odio" lo entiendo en cierto modo... Y paso de comentar sobre cierta gente que no quiero volver a las andadas... que cuando entré en Nwspain casi tengo que salir por piernas por decir lo que pensaba de Mr. Cabulli |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? Dom 07 Dic 2008, 18:23 | |
| A estas alturas y todavía no sabías para quién iba dirigida la canción? |
|
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? Dom 07 Dic 2008, 18:41 | |
| Bueno algunos lo vivimos más "cerca" que otros porque entonces en la época de Tarja escuchábamos a Nightwish, habrá gente que los ha empezado a escuchar a raíz de la llegada de Anette. |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? Dom 07 Dic 2008, 20:41 | |
| A mi me parecia bastante claro a quien estaba dirigida.la verdad es que me parece que Tuomas se ha 'enfrentado' a Tarja y Marcelo como mejor sabe hacer,componiendo.Cada uno tendra una opinion propia sobre las canciones,pero creo que es indudable que Bye Bye Beautiful y Master Passion Greed fueron para Tuomas una forma de plasmar musicalmente todo lo que sentia hacia ellos. Solo por curiosidad,se sabe el orden en el que compuso las canciones Tuomas (aproximado claro...) no se porque pero me pega que Master Passion Greed quiza fuese de las primeras,aunque no tengo ni idea |
|
| |
| Tema: Re: ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? Lun 08 Dic 2008, 01:31 | |
| |
|
| |
gabrielholopainenxD Dreamer
Edad : 29 Localización : In The Mother Earth Mensajes : 117
| Tema: Re: ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? Mar 10 Feb 2009, 22:20 | |
| Ya que no habia puesto mi respuesta por aca la pongo ahora xD.... Con razón esa canción me gusta tanto xD |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? Miér 11 Feb 2009, 01:36 | |
| Me lo parece a mi o han borrado el comentario con el que se abrio el topic????el primer comentario que me sale es la respuesta de Tabitha... |
|
| |
gabrielholopainenxD Dreamer
Edad : 29 Localización : In The Mother Earth Mensajes : 117
| Tema: Re: ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? Miér 11 Feb 2009, 15:00 | |
| A mi me borraron los post, verdad Ana |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? Miér 11 Feb 2009, 18:38 | |
| No voy a entrar al trapo, pero no se te hubiesen borrado si no hubieses hecho el tonto aqui intentando engañar a la gente haciéndote pasar por otro |
|
| |
Charmcaster Dreamer
Edad : 34 Localización : Las nieblas de Avalon Mensajes : 100
| Tema: Re: ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? Miér 11 Feb 2009, 19:29 | |
| vaya, creo que morgana si se enojó por eso, la verdad yo no sabía cuando escuché el disco a quien iba dirigida, en primera por que por esos tiempos no me interesaba tanto la banda, si no sólo su música, y si me daba pena que hubiera salido tarja, pero no me interesaban las razones mientras la música siguiera siendo buena, aunq cuando me enteré del todo, le tomé mas cariño a la banda. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? | |
| |
|
| |
| ¿Por que master passion greed es una cancion que muestra como un odio a alguien? | |
|