¿Qué cambiarías o mejorarías en nuestra web? | El diseño (imágenes, colores, tipos de letra...) | | 7% | [ 6 ] | La organización del portal (menús y contenidos) | | 5% | [ 4 ] | La galería de imágenes | | 9% | [ 8 ] | El foro | | 3% | [ 3 ] | El chat | | 9% | [ 8 ] | Añadiría más traducciones (nightmail, entrevistas, artículos, etc) | | 18% | [ 16 ] | Añadiría reseñas de discos, conciertos, etc. | | 15% | [ 13 ] | Añadiría más juegos, postales y descargas a la sección multimedia | | 15% | [ 13 ] | Otras sugerencias (dejar comentario) | | 1% | [ 1 ] | No cambiaría nada, me gusta como está | | 17% | [ 15 ] |
| Votos Totales : 87 | | |
|
Nihilist One of the lost ones
| Tema: Re: Sobre la web Dom 31 Ago 2014, 17:27 | |
| Me parece que este es el unico foro en español... organizado que hay. Creo que deberia tener mas actividad, no?
Me acuerdo que hace tiempo habia un "Nigwishforum en español" que hasta estaba como "foro recomendado" en la pagina de Nightwish oficial. Cerraron eso y nunca hubo otro recomendado en español en la pagina.
Es una lastima! La banda esta subiendo novedades casi semanalmente y hay mucho mas para comentar. Es una pena que la sección "noticias de la banda" solo pueda ser actualizada por administradores.
Saludos! |
|
death_dreams The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Sobre la web Lun 22 Sep 2014, 22:00 | |
| - Nihilist escribió:
- Me parece que este es el unico foro en español... organizado que hay. Creo que deberia tener mas actividad, no?
Me acuerdo que hace tiempo habia un "Nigwishforum en español" que hasta estaba como "foro recomendado" en la pagina de Nightwish oficial. Cerraron eso y nunca hubo otro recomendado en español en la pagina.
Es una lastima! La banda esta subiendo novedades casi semanalmente y hay mucho mas para comentar. Es una pena que la sección "noticias de la banda" solo pueda ser actualizada por administradores.
Saludos! Estoy de acuerdo, pero sí que es cierto que en los periodos en los que la banda está en proceso de grabación apenas suele haber movimiento, no sólo aquí, si no en cualquier foro. Yo sin ir más lejos llevaba meses sin entrar y he entrado hoy porque me ha dado el venazo; cuando saquen el disco esto se animará (espero XD) |
|
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Sobre la web Dom 26 Oct 2014, 23:58 | |
| Opino lo mismo, habrá que animar ésto un poquito... xD |
|