Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Anette abandona el escenario tras encontrarse mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009


Mensajes : 1912

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Miér 12 Nov 2008, 11:57

Chicos os dejo el supuesto comunicado oficial de Anette tras el "famoso concierto" de Brasil, lo extraño es que el primer lugar donde fue publicado no fue Nightwish.com pero al parecer lo dan todos como bueno, lo han traducido del portugués al inglés en el foro anglosajón.


"Since I joined NW, I was aware of the responsibility it meant, and the tough things I'd have to face. I always tried to do the very best I could to be up to the confidence put on me. Being a vocalist by itself is a tough job. Even more to be the NW vocalist, since it has a bigger complexity, given the high technical level of the band, also due to the band's history, so that when I came they were already on the best moment of their careers. In spite of this honor, when you enter a band the relationship with the audicence can be very difficult, since you feel that you don't want to disappoint anybody. Due to this, nothing I say now can express, my sorrow and frustration for not being able to finish the show in BH.

On stage, the excessive amount of smoke was irritating my vocal cords and when I felt my voice was beginning to go, I ended up in desperation and had to leave the stage. The band tried to gain time so I could recover but I had no way of coming back, since I was not able to sing. I myself could not understand why my voice had gone. I think I had too much of an emotional breakdown since I was concerned for not wanting to disappoint anybody at the moment,since we were all planing DPP as something amazing here in south america. I knew the band had always had a nice relationship with Brazil and they were always describing the brazilian audience as the most enthusiastic and receptive in the world.

I'd like to apologize, with all my heart, to all those who were at the BH show who, somehow, feel disappointed because of me, and for making people of brazil feel this way, when you've been so nice to the band. I hope you will give me another chance to finish here what I wasn't able to do this time the way that I always like to, which is the biggest thing in my life: to sing.

Anette Olzon "
Volver arriba Ir abajo
Saeki
Dreamer
Dreamer
Saeki

Femenino

Edad : 39
Localización : Somewhere only we know...
Mensajes : 100

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Miér 12 Nov 2008, 12:07

Y yo lo traduzco Wink

“Desde que me uní a NW, yo estaba al tanto de la responsabilidad que significaba y de las cosas difíciles que tenía que enfrentar. Siempre traté de hacer lo mejor que pude para estar a la altura de la confianza depositada en mi. Ser una vocalista es de por sí un trabajo duro. Mucho más si se es la vocalista de NW ya que posee mayor complejidad, dado el alto nivel técnico de la banda, también debido a la historia de la banda, así que cuando me uní ellos ya estaban en el mejor momento se sus carreras. A pesar de este honor, cuando ingresas a una banda, la relación con la audiencia puede ser difícil ya que no quieres decepcionar a nadie. Debido a esto, nada de lo que pueda decir ahora puede expresar mi tristeza y frustración por no haber podido terminar el show en BH (Belo Horizonte).
En el escenario, la excesiva cantidad de humo estaba irritando mis cuerdas vocales y cuando comencé a sentir que mi voz se iba me desesperé y tuve que salir del escenario. La banda trató de hacer algo de tiempo para que me pudiera recuperar pero yo ya no podía volver ya que no podía cantar. No podía entender porque mi voz se había ido. Creo que mi quiebre emocional se debe a que no quería decepcionar a nadie ya que habíamos planeado el DPP tour por Latinoamérica como algo grandioso. Yo sabía que la banda siempre ha tenido una buena relación con Brasil y siempre describían a la audiencia brasileña como la más entusiasta y receptiva del mundo.
Me gustaría disculparme con todo mi corazón con todos aquellos que estuvieron en el show de BH, quienes, de algún modo, sienten que los decepcioné y por hacer que la gente de Brasil se sienta de esta manera, ustedes han sido muy buenos con la banda. Espero que me den otra oportunidad de terminar lo que no pude hacer esta vez de la manera que me hubiera gustado, que es lo más importante de mi vida: cantar!

Anette Olzon.”
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Miér 12 Nov 2008, 12:11

Por ahora es la única información "medianamente oficial" de la que disponemos... Gracias Saeki Wink
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Miér 12 Nov 2008, 14:31

Vaya, pues antes de leer ese comunicado yo hubiese jurado que se trataba de algo personal por lo emocionada que se la ve antes de dejar el escenario.. además, dudaba mucho que se debiese a las criticas porque como bien han dicho antes por ahi arriba Anette ha estado al pie del cañon con los insultos y demás, y creo que eso es algo que ha ido desapareciendo progresivamente a lo largo de la gira... además, Marco se disculpa reiteradamente y dice "os respetamos de veras" o algo así, cosa que no creo que le dijesen al publico si escuchasen tantos gritos e insultos hacia ella.. así que comprendo que se frustre porque se le vaya la voz, tiene que ser algo realmente jodido. Pero bueno, gajes del oficio, seguro que se recupera y vuelve ahi al 100 % Palmas
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Miér 12 Nov 2008, 14:57

Parece que el show de Brasilia ayer ha sido bastante exitoso y Anette volvió a dar la talla como siempre ha venido haciendo, así que me imagino que ya está bien y que ha sido algo pasajero. Traduzco directamente del portugués lo que han publicado nuestros amigos de Paradise Seekers (fan site brasileño):

"El concierto de Nightwish en Brasilia aconteció con mucho éxito y conforme lo esperado. La banda fue recibida cariñosamente por el público y la vocalista Anette Olzon dio un concierto como vino haciendo durante la gira. Ahora la banda continúa para Manaus donde dará un concierto el día 13/11 en Arena Amadeu Teixeira."
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Miér 12 Nov 2008, 22:28

En Rafabasa pone que Anette está pasando un momento muy dificil en su vida y que está muy triste, no sé, es una mujer que siempre sonrie y me da sabe mal verla así
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Miér 12 Nov 2008, 22:36

La mujer yo creo que cuando acepto estar en nw no tenia diea de lo que se venia, y pobre, digo, pero si ella esta ahi pues es una responsabilidad que tiene que cumplir, y si esta mal pues que busque ayuda, y tambien pienso yo, ellos a tarja no la trataban muy bien, tarja muchas veces dijo que no hablaban los problemas y por eso luego el ambiente se ponia muy feo, y esta anette, entre puro hombre, que son dificiles, ya la mujer no ha de poder mas
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Miér 12 Nov 2008, 23:26

Chicos os dejo la traducción de un artículo publicado en Italehti (o como se llame) es una entrevista con el ex de Anette...
BREAKDOWN!

Nightwish's gig in Belo Horizonte of Brazilia on monday evening finished dramatically. The singer Anette Olzon had to leave the stage crying in the middle of the song The Poet and the Pendulum.

Olzon shook her head with a teary face and tried to sing the emotional song to its end. The situation got yet overwhelming. Olzon breathe to the microphone: ”Please stop” and left the stage.

The bass player of the band, Marco Hietala, finished the song without Olzon.

After the song Hietala told the audience Nightwish was going to have to leave the gig unfinished.

”She is having quite serious troubles”, Hietala explained to the audience.

Inhaled smoke

According to the message of the producer of the Belo Horizonte's gig, which was published in a Brazilian Nightwish-fansite, what happened was an accident.

The text says that Olzon would have inhaled the smoke from the fog machine while sitting on the edge of the stage. Because of the smoke her airways choked and she started to feel hard pain which restrained her from talking and singing.

According to the Brazilian fan site of Nightwish the South American tour is going to continue as agreed.

The fateful words

On the discussion forums there has been hesitated that the breakdown would be a result of Olzon's personal matters. The rumours say that the lyrics of The Poet and the Pendulum, during which the singer had to stop, (Be still, my son, youre home – In the end I will always love you) would also refer to it.

As one explanation fot the Olzon's collapse has been hesitated that she has lost the custody of her seven year old son. Iltalehti reached Olzon's ex-husband Fredrik Blyckert, who didn't want to comment if the happening had something to do with the custody matters.

He also didn't want to make guesses about the reason for Olzon's crying.

- I haven't been in touch with her, so I know absolutely nothing about the matter, Blyckert contented himself with commenting.


La versión oficial que se mantiene es la del humo pero se confirma que Anette perdió la custodia de su hijo y que al tener que cantar ésa parte de la canción se derrumbó (y éso es lo que se piensa en los foros que pudo ser la auténtica razón). Hasta ahora seguimos con el humo como versión oficial. Wink
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Miér 12 Nov 2008, 23:39

Es que justo le pasa en el trozo de be still my son.........y ya dijo Marco en el concierto que Anette tenía problemas serios, si ha sido por la pérdida de la custodia de su hijo lo siento muchisimo, tiene que ser horrible para una madre que te pase eso y si ya encima está siempre lejos del crio y no puede verlo pues es normal que no se encuentre bien
Volver arriba Ir abajo
x__Deadlocked__x
Dreamer
Dreamer
x__Deadlocked__x

Masculino

Edad : 115
Localización : cerca de ti
Mensajes : 123

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Miér 12 Nov 2008, 23:50

bien acabo de ver declaraciones de Anette, articulos, el video de cuando llora y en el que Marco habla disculpandose
no se, pero me parece poco profesional el irse y dejar medio concierto incompleto, para algo pagaron su boleto los fans que van a verla
ademas ni quien le crea el pretexto de que se fue por el humo que habia en el escenario, si hubiera sido eso se notaria, toseria, o se veria mal, que se yo
el caso es que me parece injusto para los fans que deje el concierto a medias
en fin, ojala se pueda sentir mejor y no suceda lo mismo en un futuro
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Jue 13 Nov 2008, 00:10

Uy pues esta grueso, la pobre no ha de tener con quien desaogarse y pues se le junto todo y se puso a llorar...
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Jue 13 Nov 2008, 00:33

x__Deadlocked__x escribió:
bien acabo de ver declaraciones de Anette, articulos, el video de cuando llora y en el que Marco habla disculpandose
no se, pero me parece poco profesional el irse y dejar medio concierto incompleto, para algo pagaron su boleto los fans que van a verla
ademas ni quien le crea el pretexto de que se fue por el humo que habia en el escenario, si hubiera sido eso se notaria, toseria, o se veria mal, que se yo
el caso es que me parece injusto para los fans que deje el concierto a medias
en fin, ojala se pueda sentir mejor y no suceda lo mismo en un futuro

Si realmente fue por que se emocionó, lo único que nos demuestra una vez más es que es humana, tiene problemas, emociones y su corazoncito, como todos (menos las diosas como Tarja que ni lloran, ni mean, ni cagan) y hay momentos que nos sobrepasan y cada uno reacciona como le sale de las pelotas, si huyó del escenario sería porque no se sintió capacitada en aquel momento para seguir cantando, como si le pega un apretón y se pira al baño en vez de quedarse e irse por la patilla... Es lógico! No entiendo porque algunos siguen insistiendo en ponerle pegas a todo lo que hace la pobre mujer... Y espero que no haya sido porque la hayan insultado, porque me parecería penoso y patético por parte de esa gentuza que se hacen llamar fans...

P.D. Siento haber mencionado a Tarja, pero sq las críticas que la pobre Anette recibe ya sabeis todos por parte de quienes son...
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Jue 13 Nov 2008, 00:37

Si ya es desagradable una separación, peor aún debe de ser la noticia de que pierdes la custodia de tu hijo en favor de tu ex-pareja. Así pues, entiendo perfectamente que se derrumbase justo en esa parte. No siempre se puede ser fuerte mentalmente, todos tenemos nuestros momentos, y quien diga que no, miente. Siempre he creído que antes que artistas, los artistas son personas,; no siempre puedes dejar de lado tu vida privada cuando trabajas - a mí me pasa muchas veces -.

P.D. Lo que hace decir la Tarjamanía a algunos... Si es de mal gusto tener sentimientos, y dejar que alguna vez te superen... yo tengo entonces un gusto pésimo.
Volver arriba Ir abajo
x__Deadlocked__x
Dreamer
Dreamer
x__Deadlocked__x

Masculino

Edad : 115
Localización : cerca de ti
Mensajes : 123

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Jue 13 Nov 2008, 01:01

que tiene que ver Tarja?
no me malinterpreten, que con mi critica no vine a compararla con alguien
creanme que si eso me pasara en un concierto de cualquier otro artista tambien me decepcionaria
digo, es como cualquier profesionista, si se pasa por un mal estado entonces para que hacer un trabajo sin acabarlo
debe ser algo fuerte que paso, no digo que sea de hierro Anette y que no le afecte, pero tambien se invierte dinero (los fans) para ir a un concierto
ademas la explicacion ahi pienso que no la hiso bien, si lo se, es un asunto personal que tampoco es para que lo divulgue, pero seamos sinceros, no fue la mejor explicacion que se pudo decir
en fin, lo que paso ya paso, no deseo ningun mal ni criticar a Anette o a la banda, perdon si mi critica no es la mas constructiva (tal vez no la es) pero es mi punto de vista sobre el suceso
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Jue 13 Nov 2008, 03:03

x__Deadlocked__x escribió:
que tiene que ver Tarja?
no me malinterpreten, que con mi critica no vine a compararla con alguien
creanme que si eso me pasara en un concierto de cualquier otro artista tambien me decepcionaria
digo, es como cualquier profesionista, si se pasa por un mal estado entonces para que hacer un trabajo sin acabarlo
debe ser algo fuerte que paso, no digo que sea de hierro Anette y que no le afecte, pero tambien se invierte dinero (los fans) para ir a un concierto
ademas la explicacion ahi pienso que no la hiso bien, si lo se, es un asunto personal que tampoco es para que lo divulgue, pero seamos sinceros, no fue la mejor explicacion que se pudo decir
en fin, lo que paso ya paso, no deseo ningun mal ni criticar a Anette o a la banda, perdon si mi critica no es la mas constructiva (tal vez no la es) pero es mi punto de vista sobre el suceso



Pues a mi me parece digno de elogio que una persona que no esta al 100% haga lo posible por seguir adelante con su trabajo por no decepcionar a sus seguidores.que dirias si tras 3 meses con la entrada en tu cajon cancelan el concierto para evitar que pase eso???al menos lo intento.podian haber cancelado la gira entera y mandaros a la mierda a todos los que vivis alli,que por tocar en america tienen que viajar a miles de Km de sus casas y sus familias
me parece pura hipocresia lo que se dice de este incidente y creo que hay bastante egoismo por el mundo...Anette es humana y punto,y creo que eso es un punto a favor suyo y en el que Tarja nunca podra superarla.Recordemos que Tuomas la echaba en cara que cancelaba conciertos para irse al cine con su marido...
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Jue 13 Nov 2008, 09:54

Mira... aún recuerdo que en el Atarfe los Mayhem se fueron a las tres canciones, sobre la una y media de la noche, pretextando que "tenían que coger un vuelo". En realidad era porque su guitarra estaba tan borracho que no podía ni tocar. Así que ya ves, los hay que tienen más respeto que otros por su público...
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Jue 13 Nov 2008, 14:09

Citación :
podian haber cancelado la gira entera y mandaros a la mierda a todos los que vivis alli,que por tocar en america tienen que viajar a miles de Km de sus casas y sus familias

Exacto...deadlocked, me parece tremendo que tengas la sangre fría de decir que debería haber seguido para contentar a los fans, ¿acaso no ha viajado hasta allí teniendo esos problemas en casa? porque si es verdad lo que ha pasado con su hijo, yo creo que siendo yo cancelaría lso conciertos y estaría de papeleos y defendiendo la custodia de mi niño y no de concierto en concierto para hacer las delicias de gente a quien ni conozco mientras sé que mi hijo está pensando en mí y, seguramente, con miedo de tener que separarse de su madre... vamos, solo me queda decir CHAPÓ ANETTE, que tiene un par de huevos claramente dicho..y si no estás de acuerdo el día que tengas un hijo y pierdas su custodia (esperemos que no) ya nos cuentas lo feliz que estarás
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Jue 13 Nov 2008, 14:28

El comportamiento de Anette me parece mucho más profesional que otros muchos que se jactan de su profesionalidad dejando tirados a sus fans en multitud de ocasiones. Sólo ha dejado un concierto sin terminar por motivos de peso para tirar por tierra todo el trabajo que lleva hecho con Nightwish. ¿Recordáis los primeros conciertos en septiembre del año pasado con nombre falso? Empezó bastante flojo, pero se supera día a día. Lleva menos de 2 años trabajando con Nightwish y no creo que haya mucha gente que pueda hablar mal de ella ni periodistas, ni fans. No es justo vapulear su trabajo y por concierto que dejó sin terminar. Si es por contentar a los fans y por hacer referencia a Tarja (en Brasil reivindicaron en Interlagos la vuelta de Tarja) ¿Cuántas veces habéis visto a Tarja en España desde diciembre de 2005 para cantar? Yo a Anette 2. Por contentar a los fans Nightwish y Anette a mí me contentan. Wink
Volver arriba Ir abajo
misteriosa_mujer
Sleepwalker
Sleepwalker
misteriosa_mujer

Femenino

Edad : 43
Localización : Fürstentum Liechtenstein
Mensajes : 276

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Jue 13 Nov 2008, 14:33

Si Anette está pasando por malos momentos y mas si son personales, creo que deberian entenderla (los fans y etc) que perder la custodia de un hijo no es gracia, si a mi me pasara eso con mis hijas me daría un jamacuco XD, pero creo que antes que nada está la profesionalidad, si ves que no puedes seguir cancela el concierto o aplazalo. Si bien vi el video el humo no tiene culpa, porque en ningun momento vi humo, y está claro que el problema es emocional, ademas si interpretas la cancion que te hace recordar algo o alguien, claro que te derrumbarás, pero hay que ser profesional. Seguro que la chica está con demasiada presion y mas los problemas. De seguro que si fuera otro artista no se hablaria tanto, pero claro como es Anette a bombardearla con criticas, seguro que mas de un artista no a salido del escenario por no sentirse bien o que se yo? Ademas por una parte se entiende la posicion de los fans, porque claro pagar para que te dejen a medias, eso es injusto, pero mas injustos son ellos a no entender como se siente la chica.

Aun asi yo apoyo a Anette y le mando de aqui todas las vibras positivas que pueda tener. Y animo Anette que estamos contigo en las buenas y en las malas. Beso

PD: No se si me expliqué bien, es que tenia tantas ganas de escribir y tenia todo en mi cabeza como lo iba a decir pero al momento se me fué todo. Mad

PD: Una lagrimilla me a salido al ver el video Sad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Renan
One of the lost ones
One of the lost ones


Masculino

Edad : 35
Mensajes : 12

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Jue 13 Nov 2008, 19:58

Please, could anyone translate my message to spanish?

I'm Renan, from Paradise Seekers (Brazilian fan-club).

I'm here just to explain what happened to Anette last monday. We received the official information that the smoke was the problem and Anette felt very pressioned to make a great gig, so she left the stage crying. A friend of Paradise Seekers told us that it's true. Anette had some problems with the smoke and as she was feeling pressioned beacause she wanted to make the best gigs in Brazil (as the guys said Brazil is their favourite country to play), she left the stage. All the information about Anette in the official note is TRUE!

Paradise Seekers BR is covering all the tour and I'll be here everytime I could to bring information to my friends of Spain! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Jue 13 Nov 2008, 20:05

Vale yo lo traduzco. "Estoy aquí para explicar que sucedió con Anette el lunes. Recibimos información oficial de que el humo fue el problema y Anette se sintió muy presionada para dar un gran concierto, y ella abandonó el escenario llorando. Un amigo de Paradise Seekers nos dijo que éso era cierto. Anette tuvo algunos problemas con el humo y se estaba sintiendo presionada porque quería dar los mejores conciertos en Brasil (los chicos dijeron que Brasil era su país favorito para actuar), ella abandonó el escenario. Toda la información sobre Anette de la nota oficial es cierta".

Básicamente éso es lo que dice el mensaje de Renan (mi inglés está bastante oxidado y deja bastante que desear Embarassed Embarassed ) . Thank you very much Renan for the information!! Abrazo
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Jue 13 Nov 2008, 20:37

Pues bueno, ya que estan mas claras las cosas, esperemos que no pase otra cosa asi, espero que nw siga teniendo un muy buen tour y que todos los que los vayan a ver salgan contentos...en cuanto a anette, no me cae bien, pero le deseo que si tiene problemas que busque ayuda para que siga estan bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Sáb 15 Nov 2008, 15:16

Aquí hay una entrevista a Tuomas sobre el incidente en Belo Horizonte ¿Alguien sabe lo que pone?? En la foto sale tremendo el mozo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Dreamer
Dreamer
Lyra

Mensajes : 127

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Sáb 15 Nov 2008, 21:13

Llevo una semana sin ordenador y me he quedado alucinada con todo lo que he leido aquí y entros foros. Para mí falta de profesionalidad es lo que hace por ejemplo la Amy Winehouse, que sale al escenario sin poder mantenerse en pie, lo de Anette ha sido un hecho puntual y creo que justificado porque yo tampoco creo que sea por el humo pero es lógico que den una explicación así. A nadie le tiene por qué interesar la vida privada de Anette y tener que pregonarla por todo el mundo para que a la gente se quede le quede satisfecha su curiosidad. Acaso la gente normal no coge bajas por tema de depresiones o estrés? Ellos no son normales como para que no puedan pasarles esas cosas? A veces siento hasta vergüenza de algunas cosas que leo por ahí.
Volver arriba Ir abajo
sylkar
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 5

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Dom 30 Nov 2008, 12:37

Puff, llevo siglos fuera de la actualidad de NW y mundo en general y me he quedado affraid con este tema.

Ni siquiera había visto el cambio de look de Anette!!! Suspect

Si está confirmado que ha perdido la custodia de su hijo, está totalmente justificada su reacción. No hay madre humana que aguante eso y a poco que tengas algo de sensibilidad (y no me refiero a que sea llorona, sino a la capacidad de sentir y empatizar) y Anette la tiene a raudales como ha venido desmostrando, me parece totalmente lógico y comprensible que se colapsara.

El humo es la excusa. Es cierto que no tienen porque decir nada personal de Anette, pero veo una gilipollez que pongas cortinas de "humo", bastaba con mandar un comunicado diciendo:

"Os pedimos disculpas por lo acontecido en el concierto de tal, debido a problemas personales muy graves de Anette que no pudo seguir cantando. Prometemos repetir el concierto lo antes posible y bla bla bla" hubiera bastado. Y sobre todo pronto, para que no surgiera rumorología que la pueda seguir machacando psicologicamente.

Creo que el Director de Comunicación o representante de NW es una PUTA CASTAÑA PINCHÁ EN UN PALO.

Y nada más decir, aunque no lo lea, que le mando a Anette un abrazo y el deseo de que todo se arregle.
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11Mar 02 Dic 2008, 16:28

Fuertes declaraciones en contra de Ewo, porqué es un mal manager ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Anette abandona el escenario tras encontrarse mal   Anette abandona el escenario tras encontrarse mal - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Anette abandona el escenario tras encontrarse mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Conciertos-
Cambiar a: