|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arska One of the lost ones
| Tema: Tuomas gay???!!!??? Lun 27 Oct 2008, 17:50 | |
| Me han comentado unas amigas finlandesas que hay rumoers de que mi mariido (y el de muchas de vosotrsa seguro SEA GAY!! :O Yo personalmente no me lo creo, pero.. Jo... esos rumores son asqerosos :S:S Alugien me lo aclara??? Fijo que no es certo, pero asi me quedo mas tranqila. Arg.. perraca de Jonsu !!! PD: Soy nueva, ^^ Me llamo Claudia, aunque todos me llaman Arska ^^ Y creo que soy la mas pequeña :O Tego 12 años .___. Si 12 y que ¬¬ :DD Encantada de unime al forO wii |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Tuomas gay???!!!??? Lun 27 Oct 2008, 17:52 | |
| Bueno a mi que sea gay o no me la repampinfla mucho, he visto que te has presentado dos veces en post distintos, tenemos una sección que se llama presentaciones, ves allí y ya nos cuentas todo lo que quieras, ok |
|
| |
Leeloo Sleepwalker
| Tema: Re: Tuomas gay???!!!??? Lun 27 Oct 2008, 22:00 | |
| Tuomas se le ha inventado un millon de rumores, pero como él mismo lo dijo, es porque nunca ha presentado a sus novias publicamente, entonces los periodistas, revistas, y medios de comunicacion en general, no hayan nada mejor que inventar que el es gay. |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Tuomas gay???!!!??? Lun 27 Oct 2008, 22:14 | |
| Tuomas gay no tio y si hay cientos de rumores y yo creo que no saben ya ni que rumor crear pero Tuomas no creo que sea Gay , |
|
| |
|Silence| One of the lost ones
Edad : 38 Localización : Vaasa - Suomi/Finland Mensajes : 45
| Tema: Re: Tuomas gay???!!!??? Lun 27 Oct 2008, 22:24 | |
| Tan pronto dicen que esta liado con Tarja como que le gustan los tios.. Realmente mientras siga componiendo igual me la 'porta fluixa' |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Tuomas gay???!!!??? Lun 27 Oct 2008, 22:44 | |
| |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Tuomas gay???!!!??? Lun 27 Oct 2008, 22:48 | |
| |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Tuomas gay???!!!??? Lun 27 Oct 2008, 23:50 | |
| Nah, yo creo que Tuomas es bisexual y punto |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Tuomas gay???!!!??? Mar 28 Oct 2008, 02:14 | |
| Desde un punto de vista mas pragmatico,OJALÁ fuera gay,se evitarian muchas discusiones y babeos foreriles... |
|
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Tuomas gay???!!!??? Mar 28 Oct 2008, 08:45 | |
| |
|
| |
Gralmert Dreamer
Edad : 33 Localización : país de Nunca Jamás Mensajes : 136
| Tema: Re: Tuomas gay???!!!??? Mar 28 Oct 2008, 15:43 | |
| Sk ya sea verdad o mentira, a alguien le va a dejar de gustar Tuomas por el simple hecho de ser gay?? Si todo seguira igual! K mas da con kien se acueste... |
|
| |
sara_metal4ever Ocean Soul
| Tema: Re: Tuomas gay???!!!??? Mar 28 Oct 2008, 17:45 | |
| para ser sincera, que se diga lo que se quiera. hace un año lo hubiese negado, pero, es tonteria. Que se diga lo que se quiera, que salga con quien le salga de la real gana y, mientras siga componiendo asi, me da igual. De todas formas, las paginas de las revistas no se llenan solas y hay que llenarlas. |
|
| |
sasha_vikos One of the lost ones
| Tema: Re: Tuomas gay???!!!??? Mar 28 Oct 2008, 21:30 | |
| La verdad es que a mi me da igual que Tuomas sea gay o no... aunque seria una pena... pero eso no cambiaria nada. De todas formas es normal que los periodistas especulen, sobretodo cuando se trata de personas que no tienen una pareja estable. Eso les da más pie a inventarse cosas. |
|
| |
Leeloo Sleepwalker
| Tema: Re: Tuomas gay???!!!??? Mar 28 Oct 2008, 22:53 | |
| ^ Que el no ha tenido una pareja estable ? Me estás diciendo que el es un promiscuo ?! |
|
| |
| Tema: Re: Tuomas gay???!!!??? Mar 28 Oct 2008, 22:55 | |
| Tuvo novia hasta la grabación de Once. En la biografía en el capítulo de su bautizo Lakota lo menciona, ella estuvo presente a petición de John Two Hawks. |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Tuomas gay???!!!??? Mar 28 Oct 2008, 23:03 | |
| No os lo vais a follar, que más os da que sea gay que hetero que que le vaya todo y si se folla a todo bicho viviente pues bien que hace, no sé yo que obsesión con saber a quien se ha cepillado o se deja de cepillar |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Tuomas gay???!!!??? Miér 29 Oct 2008, 02:04 | |
| Amen Ana... |
|
| |
RemotelyControlledCat Sleepwalker
Edad : 45 Localización : Orbitando Ganímedes. Mensajes : 239
| Tema: Re: Tuomas gay???!!!??? Miér 29 Oct 2008, 05:17 | |
| La verdad es que tendría su gracia que Tuomas fuera julay |
|
| |
Gralmert Dreamer
| Tema: Re: Tuomas gay???!!!??? Miér 29 Oct 2008, 15:33 | |
| - Morgana85 escribió:
- No os lo vais a follar, que más os da que sea gay que hetero que que le vaya todo y si se folla a todo bicho viviente pues bien que hace, no sé yo que obsesión con saber a quien se ha cepillado o se deja de cepillar
Exactamente, seguira escribiendo las mismas canciones que es lo importante, pos ya esta |
|
| |
Dark Passion Girl Sleepwalker
Edad : 34 Localización : In the Meadows of Heaven Mensajes : 220
| |
| |
Leeloo Sleepwalker
| Tema: Re: Tuomas gay???!!!??? Mar 11 Nov 2008, 17:11 | |
| Pero igual no tendría gracia si el es gay, porque ni te tomaría en cuenta, no eres de su gusto. Y eso de cambiarse el sexo, no será mucho ? |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Tuomas gay???!!!??? Mar 11 Nov 2008, 17:18 | |
| WTF?! Yo cada vez flipo más |
|
| |
| Tema: Re: Tuomas gay???!!!??? Mar 11 Nov 2008, 17:22 | |
| Mientras siga componiendo y tocando el teclado yo tan feliz. La orientación sexual de Mr. Holopainen sólo compete a él mismo y a su pareja no es asunto mío. |
|
| |
sylar Apprentice
| Tema: Re: Tuomas gay???!!!??? Mar 11 Nov 2008, 19:30 | |
| - Tabitha escribió:
- Mientras siga componiendo y tocando el teclado yo tan feliz. La orientación sexual de Mr. Holopainen sólo compete a él mismo y a su pareja no es asunto mío.
Totalmente de acuerdo! Se puede decir más alto, pero no más claro. |
|
| |
Gralmert Dreamer
| Tema: Re: Tuomas gay???!!!??? Lun 24 Nov 2008, 16:04 | |
| Todavia con este tema?? Pero haber que problema hay con la homosexualidad? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tuomas gay???!!!??? | |
| |