|
|
Autor | Mensaje |
---|
khultar Sleepwalker
| Tema: Re: Halloween Dom 02 Nov 2008, 00:44 | |
| - Mysteria escribió:
- Brea tu mucho te aburres no?
Si |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Halloween Sáb 31 Oct 2009, 00:58 | |
| |
|
| |
Morgana85 Admin
| |
| |
Black_Hawk Creador del topic más interesante
| Tema: Re: Halloween Sáb 31 Oct 2009, 16:12 | |
| |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Halloween Dom 01 Nov 2009, 00:49 | |
| |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Halloween Sáb 30 Oct 2010, 18:04 | |
| Ya casi está aquí el Halloween 2010!!!! ¿Quienes lo váis a celebrar? ¿Cómo? Contadnos y poned fotos |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Halloween Sáb 30 Oct 2010, 18:05 | |
| Pues yo este año me quedo en casa T_T |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: Halloween Dom 31 Oct 2010, 01:11 | |
| estamos mal este año parece yo esta noche tengo fiesta pero no de disfraces |
|
| |
Black_Hawk Creador del topic más interesante
| Tema: Re: Halloween Dom 31 Oct 2010, 16:54 | |
| pues yo lo voy a celebrar con un asado y tomata campestre en un pueblito cerca a mi ciudad hasta mañana por la mañana. pero de disfraz... nada, mi no gustar de a mucho esa idea jaajjaja |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Halloween Mar 02 Nov 2010, 18:32 | |
| Yo como algunos ya sabrán estoy de erasmus en Irlanda y aquí Halloween se celebra por todo lo alto. Desde septiembre las tiendas tienen pasillos enteros dedicados a la decoración, disfraces y comida para Halloween. Aquí la gente se ha estado disfrazando durante toda la semana pasada, incluso algunos seguían disfrazados ayer a las 4 de la tarde... v_v en fin jaja Yo em eh disfrazado 3 días de vampiro, lo más típico, aunque aquí la gente se disfraza absolutamente de cualquier cosa, como en carnavales en España os dejo unas fotillos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](yo soy el que está de frente) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](mi calabaza) |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Halloween Mar 02 Nov 2010, 19:30 | |
| |
|
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Halloween Mar 02 Nov 2010, 21:28 | |
| Qué chulo!! Y la calabaza está genial!! |
|
| |
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Halloween Mar 02 Nov 2010, 21:47 | |
| wow! mola karlos! ^^
yo estaba en barcelona por el salón del manga, así que lo pasé allí, pero sin hacer nada en especial xD (lo maximo que he llegado a hacer es quedar con alguna amiga apra ver alguna peli de miedo ) |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: Halloween Miér 03 Nov 2010, 01:48 | |
| ah! me encanto ver eso! buenisimo |
|
| |
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Halloween Miér 03 Nov 2010, 10:51 | |
| Vaya, pues yo me he pasado el Halloween de mudanzas varias - me he cambiado de piso a otra localidad y ha sido un coñazo ir de un lado a otro moviendo trastos -. Y encima sin internet... - aquí estoy gorreando de un vecino incauto xDDD -. Han sido dos semanas moviditas, sí. |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Halloween Miér 03 Nov 2010, 12:42 | |
| Pues yo más o menos como tu David. Al final en último momento el viernes me llamaron para ir a hacer una sustitución durante un mes a un cole de Santiago y me pasé el puente buscando piso para este mes. Y no os imágináis que trabajo para dar encontrado alquien que me alquilase a un precio razonable (estamos en año Xacobeo y encima viene el papa el viernes) y por un mes solo... Al final encontré uno bastante bien y bueno, ya estoy instalada en él, pero no tengo internet allí (ahora os estoy escribiendo desde el cole) así que hasta el finde, que vuelva a casa, no me pasaré demasiado por aquí. El caso es que el Halloween al final se quedó en nada este año, y encima hizo un tiempo horrible. |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Halloween Miér 03 Nov 2010, 18:39 | |
| Bueno pero al menos te ha salido un curro Sole,me alegro |
|
| |
Beatriz García Núñez Ocean Soul
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
| Tema: Re: Halloween Vie 05 Nov 2010, 00:29 | |
| Acabo de ver este topic! Mi novio y yo nos disfrazamos de Sweeney Todd y Mss. Lovett, no se si habeis visto la peli, y me lo pase genial!!! Ademas, mi novio estaba guapisimo *-* Ya comente por ahi que Johnny Depp era mi actor favorito, y Helena Boham Carter y Tim Burton tambien me encanta!! Ademas, conocia el musical este porque era famoso de Brodway, y cuando salio la peli me tire de cabeza a verla!! xDDD Que bien me sentia en ese traje *-* Lo unico que nos compramos era el spray blanco para el pelo de mi novio y sus guantes, lo demas todo con cosas de casa jajaja Os dejo una foto a ver si os gusta^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Halloween | |
| |
|
| |
|