Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker


Mensajes : 298

Halloween - Página 2 _
MensajeTema: Re: Halloween   Halloween - Página 2 Invisi11Dom 02 Nov 2008, 00:44

Mysteria escribió:
Brea tu mucho te aburres no? XD

Si
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Halloween - Página 2 _
MensajeTema: Re: Halloween   Halloween - Página 2 Invisi11Sáb 31 Oct 2009, 00:58

FELIZ HALLOWEEN 2009!!!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] by ~[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Halloween - Página 2 _
MensajeTema: Re: Halloween   Halloween - Página 2 Invisi11Sáb 31 Oct 2009, 13:24

FELIZ HALLOWEEN A TODOS, QUE PASÉIS UNA FELIZ NOCHE DE BRUJAS Muerte Calabaza
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Halloween - Página 2 _
MensajeTema: Re: Halloween   Halloween - Página 2 Invisi11Sáb 31 Oct 2009, 16:12

wiiiiiii llegó halloween y tambien Jack y los vampiritos de esta fechaa!!! Calavera Calavera Calavera
pásenla super el dia de hoy que pidan muchos dulces o entreguen muchas maldiciones jajaja Calabaza Calabaza
Freddy Frankenstein Frankenstein
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Halloween - Página 2 _
MensajeTema: Re: Halloween   Halloween - Página 2 Invisi11Dom 01 Nov 2009, 00:49

Yo al final no salí de fiesta... Sad Hoy madrugué bastante y me entró un cansancio y un sueño horrible así que pasé... Por una parte me arrepiento, pero bueno, la verdad es que también se está muy agustito aquí en camita con el portatil y navegando por internet Razz

Hala! Yo celebro el Halloween aquí en el foro hoy:
Palmas Fiesta Jason Frankenstein Freddy Beer Gore Calabaza Boogie Party Muerte
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Halloween - Página 2 _
MensajeTema: Re: Halloween   Halloween - Página 2 Invisi11Sáb 30 Oct 2010, 18:04

Ya casi está aquí el Halloween 2010!!!! ¿Quienes lo váis a celebrar? ¿Cómo? Contadnos y poned fotos Calabaza
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Halloween - Página 2 _
MensajeTema: Re: Halloween   Halloween - Página 2 Invisi11Sáb 30 Oct 2010, 18:05

Pues yo este año me quedo en casa T_T
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Halloween - Página 2 _
MensajeTema: Re: Halloween   Halloween - Página 2 Invisi11Dom 31 Oct 2010, 01:11

estamos mal este año parece Razz
yo esta noche tengo fiesta pero no de disfraces Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Halloween - Página 2 _
MensajeTema: Re: Halloween   Halloween - Página 2 Invisi11Dom 31 Oct 2010, 16:54

pues yo lo voy a celebrar con un asado y tomata campestre en un pueblito cerca a mi ciudad hasta mañana por la mañana. pero de disfraz... nada, mi no gustar de a mucho esa idea jaajjaja
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Halloween - Página 2 _
MensajeTema: Re: Halloween   Halloween - Página 2 Invisi11Mar 02 Nov 2010, 18:32

Yo como algunos ya sabrán estoy de erasmus en Irlanda y aquí Halloween se celebra por todo lo alto. Desde septiembre las tiendas tienen pasillos enteros dedicados a la decoración, disfraces y comida para Halloween. Aquí la gente se ha estado disfrazando durante toda la semana pasada, incluso algunos seguían disfrazados ayer a las 4 de la tarde... v_v en fin jaja
Yo em eh disfrazado 3 días de vampiro, lo más típico, aunque aquí la gente se disfraza absolutamente de cualquier cosa, como en carnavales en España
os dejo unas fotillos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(yo soy el que está de frente)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(mi calabaza)


Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Halloween - Página 2 _
MensajeTema: Re: Halloween   Halloween - Página 2 Invisi11Mar 02 Nov 2010, 19:30

Como mola Karlos!
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Halloween - Página 2 _
MensajeTema: Re: Halloween   Halloween - Página 2 Invisi11Mar 02 Nov 2010, 21:28

Qué chulo!! Y la calabaza está genial!!
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Halloween - Página 2 _
MensajeTema: Re: Halloween   Halloween - Página 2 Invisi11Mar 02 Nov 2010, 21:47

wow! mola karlos! ^^

yo estaba en barcelona por el salón del manga, así que lo pasé allí, pero sin hacer nada en especial xD (lo maximo que he llegado a hacer es quedar con alguna amiga apra ver alguna peli de miedo )
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Halloween - Página 2 _
MensajeTema: Re: Halloween   Halloween - Página 2 Invisi11Miér 03 Nov 2010, 01:48

ah! me encanto ver eso! buenisimo Cool
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Halloween - Página 2 _
MensajeTema: Re: Halloween   Halloween - Página 2 Invisi11Miér 03 Nov 2010, 10:51

Vaya, pues yo me he pasado el Halloween de mudanzas varias - me he cambiado de piso a otra localidad y ha sido un coñazo ir de un lado a otro moviendo trastos -. Y encima sin internet... - aquí estoy gorreando de un vecino incauto xDDD -. Han sido dos semanas moviditas, sí.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Halloween - Página 2 _
MensajeTema: Re: Halloween   Halloween - Página 2 Invisi11Miér 03 Nov 2010, 12:42

Pues yo más o menos como tu David. Al final en último momento el viernes me llamaron para ir a hacer una sustitución durante un mes a un cole de Santiago y me pasé el puente buscando piso para este mes. Y no os imágináis que trabajo para dar encontrado alquien que me alquilase a un precio razonable (estamos en año Xacobeo y encima viene el papa el viernes) y por un mes solo... Al final encontré uno bastante bien y bueno, ya estoy instalada en él, pero no tengo internet allí (ahora os estoy escribiendo desde el cole) así que hasta el finde, que vuelva a casa, no me pasaré demasiado por aquí. El caso es que el Halloween al final se quedó en nada este año, y encima hizo un tiempo horrible.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Halloween - Página 2 _
MensajeTema: Re: Halloween   Halloween - Página 2 Invisi11Miér 03 Nov 2010, 18:39

Bueno pero al menos te ha salido un curro Sole,me alegro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul
Beatriz García Núñez

Femenino

Edad : 33
Localización : Mi tacita de plata...
Mensajes : 402

Halloween - Página 2 _
MensajeTema: Re: Halloween   Halloween - Página 2 Invisi11Vie 05 Nov 2010, 00:29

Acabo de ver este topic!
Mi novio y yo nos disfrazamos de Sweeney Todd y Mss. Lovett, no se si habeis visto la peli, y me lo pase genial!!! Ademas, mi novio estaba guapisimo *-* Ya comente por ahi que Johnny Depp era mi actor favorito, y Helena Boham Carter y Tim Burton tambien me encanta!! Ademas, conocia el musical este porque era famoso de Brodway, y cuando salio la peli me tire de cabeza a verla!! xDDD
Que bien me sentia en ese traje *-*
Lo unico que nos compramos era el spray blanco para el pelo de mi novio y sus guantes, lo demas todo con cosas de casa jajaja
Os dejo una foto a ver si os gusta^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Halloween - Página 2 _
MensajeTema: Re: Halloween   Halloween - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: