|
Autor | Mensaje |
---|
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Guns n´Roses Sáb 25 Oct 2008, 12:29 | |
| Parece que después de años de espera y muchos dimes y diretes ya está aquí Chinese Democracy.... http://www.elpais.com/articulo/cultura/Guns/N/Roses/fin/elpepucul/20081025elpepicul_10/Tes
Paso de opinar lo de compararse con Miguel Angel.... |
|
| |
RemotelyControlledCat Sleepwalker
Edad : 45 Localización : Orbitando Ganímedes. Mensajes : 239
| Tema: Re: Guns n´Roses Dom 26 Oct 2008, 03:47 | |
| Uf... para tardar tanto, que no lo sacasen. A Axl se le fue la olla hace ya eones.... |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Guns n´Roses Dom 26 Oct 2008, 16:33 | |
| Veremos en que acaba esto al final...si alguien encuentra el single en internet que pegue link plis |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Guns n´Roses Dom 26 Oct 2008, 21:20 | |
| a ver si es verdad que lo saca ya mi querido Axl XD , y dicen que el single sera Better , genial cancion si si |
|
| |
marije Dreamer
| Tema: Guns n'Roses Dom 26 Oct 2008, 22:24 | |
| |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Guns n´Roses Dom 26 Oct 2008, 22:32 | |
| A lo mejor es que el disco de Guns n´Roses lo promociona una marca de refrescos de la competencia.... y claro para fastidiar Uins qué mal pensada soy... y más de alguien como Axl... Pobrecito... yo es que Axl... vamos mi favorito de los Guns siempre fue Duff Mckagan... |
|
| |
írêth Ocean Soul
| Tema: Re: Guns n´Roses Lun 24 Nov 2008, 23:02 | |
| Alguien a oido el álbum entero??? Porqué yo si y se puede decir que...
1.Si piensas en Guns inevitablemente vas a compararlo y lo vas a encontrar...malo XD 2.Si eres objetivo y piensas que es un disco en solitario de Axl Rose (que de echo pal caso...es casi eso xD) no està nada mal, incluso hay algun que otro temazo |
|
| |
sylar Apprentice
| Tema: Re: Guns n´Roses Lun 24 Nov 2008, 23:23 | |
| Pues yo no lo he escuchado, así que aún no puedo dar mi opinión. Supongo que serán inevitables las comparaciones, y después de tantos años la gente andará expectante... Eso sí, no me pienso creer que va a salir por fin hasta que no lo vea en las tiendas con mis propios ojos! |
|
| |
írêth Ocean Soul
| Tema: Re: Guns n´Roses Mar 25 Nov 2008, 11:52 | |
| - sylar escribió:
- Pues yo no lo he escuchado, así que aún no puedo dar mi opinión. Supongo que serán inevitables las comparaciones, y después de tantos años la gente andará expectante...
Eso sí, no me pienso creer que va a salir por fin hasta que no lo vea en las tiendas con mis propios ojos! Ome ahora ya ha salido a la venta y tal XD |
|
| |
| Tema: Re: Guns n´Roses Mar 25 Nov 2008, 17:52 | |
| Precisamente porque considero que los Guns tenían temas muy buenos, que paso de este disco. Lo acabado, acabado está, y me parece feo que Axl siga con el grupo cuando sólo queda él, aunque supongo que está en su derecho. |
|
| |
sylar Apprentice
| Tema: Re: Guns n´Roses Mar 25 Nov 2008, 19:10 | |
| - írêth escribió:
- sylar escribió:
- Pues yo no lo he escuchado, así que aún no puedo dar mi opinión. Supongo que serán inevitables las comparaciones, y después de tantos años la gente andará expectante...
Eso sí, no me pienso creer que va a salir por fin hasta que no lo vea en las tiendas con mis propios ojos! Ome ahora ya ha salido a la venta y tal XD Uhm...es verdad, lo he leído hoy en el periódico...perdón por el despiste... Y esto es precisamente lo que he leído... http://www.20minutos.es/noticia/431644/0/guns/roses/china/ |
|
| |
írêth Ocean Soul
| Tema: Re: Guns n´Roses Miér 26 Nov 2008, 14:55 | |
| - RemotelyControlledCat escribió:
- Precisamente porque considero que los Guns tenían temas muy buenos, que paso de este disco. Lo acabado, acabado está, y me parece feo que Axl siga con el grupo cuando sólo queda él, aunque supongo que está en su derecho.
Para mi no es un dicso de Guns sino de Axel Rose y punto Y no me parece feo que Axl siga con el grupo que creo él porqué al fin y al cabo el grupo nació de sus sueños y los de Izzy Stradlin |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Guns n´Roses Jue 27 Nov 2008, 07:49 | |
| - írêth escribió:
- RemotelyControlledCat escribió:
- Precisamente porque considero que los Guns tenían temas muy buenos, que paso de este disco. Lo acabado, acabado está, y me parece feo que Axl siga con el grupo cuando sólo queda él, aunque supongo que está en su derecho.
Para mi no es un dicso de Guns sino de Axel Rose y punto
Y no me parece feo que Axl siga con el grupo que creo él porqué al fin y al cabo el grupo nació de sus sueños y los de Izzy Stradlin Yo estoy contigo pri... es como si ahora Tuomas no pudiese seguir con Nightwish porque los demás no estuviesen (mejor me callo que cn lo gafe que soy aún pasaría algo xDDDDDD) Tengo el disco bajado pero aún no he tenido tiempo de escucharlo... a ver que tal |
|
| |
írêth Ocean Soul
| Tema: Re: Guns n´Roses Vie 28 Nov 2008, 18:24 | |
| - Luthien_NW escribió:
- írêth escribió:
- RemotelyControlledCat escribió:
Para mi no es un dicso de Guns sino de Axel Rose y punto
Y no me parece feo que Axl siga con el grupo que creo él porqué al fin y al cabo el grupo nació de sus sueños y los de Izzy Stradlin Yo estoy contigo pri... es como si ahora Tuomas no pudiese seguir con Nightwish porque los demás no estuviesen (mejor me callo que cn lo gafe que soy aún pasaría algo xDDDDDD) Tengo el disco bajado pero aún no he tenido tiempo de escucharlo... a ver que tal Si tienes el mismo oido que yo, encontraras temas que diras pero que es esto? temazos como This Love y otros pegadizos como en mi caso Better |
|
| |
| Tema: Re: Guns n´Roses Vie 05 Dic 2008, 09:41 | |
| Pego seguidamente un artículo publicado en El Pais sobre el disco. Lo deja bastante a parir. http://www.elpais.com/articulo/portada/REINO/EXCESO/elppgl/20081205elptenpor_2/Tes Suscribo totalmente lo que dice de Protools. Si bien ha facilitado hasta límites inimaginables el proceso de grabación y producciób musical, ha provocado que hoy en día pueda grabar casi cualquiera ( dicho en un sentido peyorativo ). Pocos buenos músicos quedan hoy en día que te sepan tocar de un tirón a la perfección sin tener que grabar 200 cortes de un solo y ver cual queda mejor, para luego hacer recorta-pega-pinta. Luego pienso en los músicos de los 60 a 80, por ejemplo, y pienso en lo buenos que eran muchos de ellos, pues, al grabar, tenían una toma o dos, y para de contar ( las cintas analógicas profesionales se empiezan a estropear a las 16 veces, creo que era, que les pasa el cabezal por encima sea para leer o para grabar); muchos suenan menos perfectos que músicos de hoy en día, pero es precisamente por esto mismo. |
|
| |
lem One of the lost ones
| Tema: Re: Guns n´Roses Sáb 06 Dic 2008, 15:34 | |
| Realmente el disco es penoso, un pobre chaval lo abrio en el metro recien compradete lo puso en su discman y no pude evitar soltar alguna risa cuando dijo...pero que mierda es esta? |
|
| |
Stradlin One of the lost ones
| Tema: Re: Guns n´Roses Dom 09 Mayo 2010, 02:05 | |
| Yo amaba al Guns And Roses original, ese en donde veías a Axl Roses, Steve Adler, Slash, Mr. Duff McKagan y el adorable pero serio Izzy Stradlin ... Poco todo esto se vino abajo, si bien GN'R nació del gran sueño de Axl por ser una reconocida estrella de Rock y unido a su mejor amigo de la infancia Izzy, ya no es lo que solía ser, yo aún no he comprado el disco pero he escuchado unas que otras canciones y la única que me gustó fue Better. Ahora sólo me dedico a escuchar sus viejas canciones Más sin embargo, espero que Axl siga hasta donde pueda al igual que los demás ex- GN'R. |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: Guns n´Roses Dom 09 Mayo 2010, 03:36 | |
| - Stradlin escribió:
- Yo amaba al Guns And Roses original, ese en donde veías a Axl Roses, Steve Adler, Slash, Mr. Duff McKagan y el adorable pero serio Izzy Stradlin ... Poco todo esto se vino abajo, si bien GN'R nació del gran sueño de Axl por ser una reconocida estrella de Rock y unido a su mejor amigo de la infancia Izzy, ya no es lo que solía ser, yo aún no he comprado el disco pero he escuchado unas que otras canciones y la única que me gustó fue Better. Ahora sólo me dedico a escuchar sus viejas canciones Más sin embargo, espero que Axl siga hasta donde pueda al igual que los demás ex- GN'R.
yo tambien amo el GNR original, a los nuevos no los escucho aun y no estoy muy segura de si algun dia lo hare ^^ |
|
| |
Stradlin One of the lost ones
| Tema: Re: Guns n´Roses Mar 18 Mayo 2010, 04:15 | |
| - Sophia Kroon DeVries escribió:
- Stradlin escribió:
- Yo amaba al Guns And Roses original, ese en donde veías a Axl Roses, Steve Adler, Slash, Mr. Duff McKagan y el adorable pero serio Izzy Stradlin ... Poco todo esto se vino abajo, si bien GN'R nació del gran sueño de Axl por ser una reconocida estrella de Rock y unido a su mejor amigo de la infancia Izzy, ya no es lo que solía ser, yo aún no he comprado el disco pero he escuchado unas que otras canciones y la única que me gustó fue Better. Ahora sólo me dedico a escuchar sus viejas canciones Más sin embargo, espero que Axl siga hasta donde pueda al igual que los demás ex- GN'R.
yo tambien amo el GNR original, a los nuevos no los escucho aun y no estoy muy segura de si algun dia lo hare ^^ Yo tampoco estoy muy segura que digamos, por Dios, a Axl se le fue un poco la magia al parecer, lo único que me convence es la portada del disco, está cálidad, pero lo demás ... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guns n´Roses | |
| |
|
| |
|