|
|
Autor | Mensaje |
---|
marije Dreamer
| Tema: El juego de la foto Vie 19 Sep 2008, 16:03 | |
| Venga chic@s, a ver si animamos esto un poquito. Os propongo un juego que he visto en otro foro. Es muy fácil: se trata de poner la fotografía o dibujo que nos haya pedido el forero anterior, y así sucesivamente... Empiezo yo: Quiero una foto de Nightwish. (Venga, a ponerla ya mismo...) |
|
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: El juego de la foto Vie 19 Sep 2008, 16:26 | |
| Uy, qué difíciiiiil!!! No sé si tendré alguna... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo quiero una foto donde salgan ( al menos) Aragorn y Legolas. |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: El juego de la foto Vie 19 Sep 2008, 16:48 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Quiero una foto de un torero siendo corneado |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la foto Vie 19 Sep 2008, 16:56 | |
| |
|
| |
marije Dreamer
| Tema: El juego de la foto Vie 19 Sep 2008, 18:18 | |
| ¡Vaya con Aragorn y Legolas! No sabía yo eso.. je,je... Neakameni, tienes que pedir foto!!! |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la foto Vie 19 Sep 2008, 18:37 | |
| Oopss. Es verdad. Quiero una foto de ( siguendo en la tónica de ESDLA) Gollum con melenas. |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: El juego de la foto Vie 19 Sep 2008, 20:55 | |
| TE gusta esta? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Quieroooo una fotooooo de un emo haciendo el capullo |
|
| |
FrozenWarrior El mejor artista
Edad : 41 Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño Mensajes : 201
| Tema: Re: El juego de la foto Sáb 20 Sep 2008, 00:31 | |
| ¿Te vale alguna de estas dos, Morgana85? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo quiero ver una foto de Anette y Tarja peleándose por Tuomas (jejeje ¡qué mala leche tengo! ésta no es fácil... ¡a ver esos artistas del photoshop! ) |
|
| |
marije Dreamer
| Tema: El juego de la foto Sáb 20 Sep 2008, 12:25 | |
| Creo que deberiamos pedir fotos más facilitas, si no ésto va a estar parado ni se sabe... Si alguien tiene esa foto, que abra un topic XDD!! |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: El juego de la foto Mar 23 Dic 2008, 00:09 | |
| Retomo el tema pidiendo una foto mas facil...
Ya que la Navidad está aquí, quiero una foto de un papa noel insólito, raro, fuera de lo normal XD |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: El juego de la foto Mar 23 Dic 2008, 00:14 | |
| por la pinta o la posición? Vale éste? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Mysteria Admin
| |
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: El juego de la foto Mar 23 Dic 2008, 01:00 | |
| yo? Bueno después de ver a Alexi Laiho travestido... La foto más curiosa de un músico (hombre) vestido de mujer.... |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la foto Mar 23 Dic 2008, 10:17 | |
| Quien no recuerda al grandísimo Freddie en el video-clip de "I want to break free"? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pues yo quiero una foto... de algún músico vestido de personaje navideño ( me da igual Santa, Rey Mago, reno, Jack Skellington...) |
|
| |
marije Dreamer
| Tema: El juego de la foto Miér 24 Dic 2008, 14:58 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la foto Miér 24 Dic 2008, 15:04 | |
| |
|
| |
marije Dreamer
| Tema: Juego de la foto Miér 24 Dic 2008, 15:16 | |
| Huy!! Se me olvidó pedir foto! Sorry! Bueno, pues siguiendo con el tema navideño, pido una foto de korvatunturi. (y de paso contais un poco de qué se trata je, je..) |
|
| |
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker
Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes : 351
| Tema: Re: El juego de la foto Sáb 27 Dic 2008, 23:45 | |
| No sé si vale, pero ahi va: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]korvatunturi es el sitio de Laponia donde vive Santa Claus, aunque también es el nombre una montaña que se encuentra en el Urho Kekkonen National Park. |
|
| |
marije Dreamer
| Tema: El juego de la foto Dom 28 Dic 2008, 14:18 | |
| Claro que vale, es perfecta!!! Pero has olvidado pedir tu foto!!! |
|
| |
Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes : 351
| Tema: Re: El juego de la foto Dom 28 Dic 2008, 22:34 | |
| Voy a ser buena, iba a decir que una de turisas practicando vihta pero me quedó con una en la que salgan los turisas con cerveza en mano y una toalla como atuendo. |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la foto Dom 28 Dic 2008, 22:56 | |
| Tus deseos son órdenes para mí... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo quiero una foto de Marco Hietala con un atuendo curioso (o sin él) |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la foto Dom 28 Dic 2008, 23:11 | |
| Espero que esta valga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El atuendo es curioso. Pido: Turisas haciendo kokko. |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la foto Sáb 03 Ene 2009, 20:57 | |
| ¿kokko?? Chiquilla como no lo mandemos a los nightwish que nos respondan por nightmail... Yo era más del Monstruo de las Galletas pero bueno Ni pajolera idea de lo que es.... ¿alguien tiene idea de que es "hacer kokko"?? |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la foto Dom 04 Ene 2009, 23:28 | |
| - Tabitha escribió:
- ¿kokko?? Chiquilla como no lo mandemos a los nightwish que nos respondan por nightmail... Yo era más del Monstruo de las Galletas pero bueno Ni pajolera idea de lo que es.... ¿alguien tiene idea de que es "hacer kokko"??
Kokko es de Finnish bonfire. Es decir la hoguera que se hace en midnightsummer. |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: El juego de la foto Dom 04 Ene 2009, 23:31 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de la foto | |
| |
|
| |