Tema: ¿Qué es lo que más valoráis en Nightwish? Dom 14 Sep 2008, 23:16
Yo lo que mas valoro en el grupo es la orquesta y los riffs de guitarra, pero sobre todo la melodia de las canciones, me da igual la voz mientras sea buena y hermosa ^^
Tema: Re: ¿Qué es lo que más valoráis en Nightwish? Dom 14 Sep 2008, 23:34
Pues que chungo si del grupo lo que mas valoras es lo unico independiente de el...
yo me quedo sin duda con las melodias y las letras
FrozenWarrior El mejor artista
Edad : 41 Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño Mensajes : 201
Tema: Re: ¿Qué es lo que más valoráis en Nightwish? Lun 15 Sep 2008, 02:38
Lo que más valoro del grupo es lo que me hacen sentir sus canciones. Y eso es debido al trabajo de todos sus miembros. Pero creo que Tuomas Holopainen merece una mención especial Me encantan las letras que escribe y los temas que compone (aunque Marco también ha probado ser bueno en esto, por supuesto), la asombrosa sencillez de unas melodías inspiradísimas y la grandiosidad y versatilidad de un trabajo de teclados que nunca satura al oyente (y esto es todo un mérito, en mi opinión). Las guitarras sobrias y perfectamente ejecutadas, con unos solos comedidos que son puro sentimiento. La gran labor de Jukka como batería. La voz de Marco y su labor al bajo (que me impresionó por primera vez en el tema "Feel For You", de Century Child, por lo destacado de su aportación rítmica). La increíble voz de mezzo-soprano de Tarja. La enorme dulzura, claridad y buena técnica de la voz de Anette... Así pues, ¿qué es lo que más valoro? que son Nightwish: geniales, originales, creadores de un estilo inédito y totalmente inigualables (ninguno de los grupos que levantan sus carreras como "clones de Nightwish" logran acercarse a su genialidad) y que logran sorprenderme con cada nuevo disco, sin olvidar nunca los anteriores... porque todos tienen algo especial y un estilo muy propio que los define como subconjunto de forma natural
Tema: Re: ¿Qué es lo que más valoráis en Nightwish? Lun 15 Sep 2008, 14:47
FrozenWarrior escribió:
Lo que más valoro del grupo es lo que me hacen sentir sus canciones. Y eso es debido al trabajo de todos sus miembros. Pero creo que Tuomas Holopainen merece una mención especial Me encantan las letras que escribe y los temas que compone (aunque Marco también ha probado ser bueno en esto, por supuesto), la asombrosa sencillez de unas melodías inspiradísimas y la grandiosidad y versatilidad de un trabajo de teclados que nunca satura al oyente (y esto es todo un mérito, en mi opinión). Las guitarras sobrias y perfectamente ejecutadas, con unos solos comedidos que son puro sentimiento. La gran labor de Jukka como batería. La voz de Marco y su labor al bajo (que me impresionó por primera vez en el tema "Feel For You", de Century Child, por lo destacado de su aportación rítmica). La increíble voz de mezzo-soprano de Tarja. La enorme dulzura, claridad y buena técnica de la voz de Anette... Así pues, ¿qué es lo que más valoro? que son Nightwish: geniales, originales, creadores de un estilo inédito y totalmente inigualables (ninguno de los grupos que levantan sus carreras como "clones de Nightwish" logran acercarse a su genialidad) y que logran sorprenderme con cada nuevo disco, sin olvidar nunca los anteriores... porque todos tienen algo especial y un estilo muy propio que los define como subconjunto de forma natural
Lo has expresado de maravilla, yo tambien siento justo eso por Nightwish TwT
Renan One of the lost ones
Tema: Re: ¿Qué es lo que más valoráis en Nightwish? Vie 31 Oct 2008, 12:26
I like the way that Tuomas express himself with the music. That's wath I really love in Nightwish. IMO, Tuomas is a genious!
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
Tema: Re: ¿Qué es lo que más valoráis en Nightwish? Sáb 01 Nov 2008, 11:15
Me parece que lo que ha escrito FrozenWarrior es la descripción perfecta de lo que pensamos muchos. Yo renegaba de escuchar a Nightwish... La mejor amiga de mi hermano se enganchó a saco tanto a Nightwish como a Within Temptation y Evanescence. Yo no quería porque crecí con grupos de cantantes masculinos, muchos de ellos con teclistas entre sus filas pero me negaba en redondo "Isa, no quiero escuchar a un grupo donde cante una soprano floja". Metió Once en el reproductor de cd´s del coche y empezó a sonar "Wish I had an angel" y pensé "ostias... cierra la bocaza y escucha imbécil... ésto es la leche" Éso fue hace casi 4 años y desde entonces no he podido dejar de escucharlos ni de seguirlos. Su música es la combinación perfecta de ópera, poesía, metal y alma... Porque ponen mucho de ellos mismos en las canciones. Todos sabemos su punto de vista al escuchar "Slaying the dreamer", "Bye Bye Beautiful", "Master Passion Greed" o la magnífica "The Poet and the Pendulum"... No es mejor grupo porque Tuomas tenga el Korg más chachi del mercado, o que la batería de Jukka sea la más cara, o que Anette lleve los trajes más espectaculares, o que Marco y Emmpu parezcan salidos de un anuncio de Pantene... Sino porque su música me hace sentir, me hace reir, me hace llorar... Para mí un músico o un cantante que sólo sale, toca y sobreactúa no es un artista es un actor.... Y para actores los de Hollywood. Nightwish siempre me han parecido algo más.
Arska One of the lost ones
Tema: Re: ¿Qué es lo que más valoráis en Nightwish? Dom 02 Nov 2008, 15:24
Eso mismo! Que te hacen sentir las canciones! Lo único es alguna letra, que las hay bien tontass... Aunque me gustan igual ^^
Un besho
San_Holopainen The Beauty/The Beast
Tema: Re: ¿Qué es lo que más valoráis en Nightwish? Dom 02 Nov 2008, 15:34
Yo opino lo mismo ! Sus canciones son lo mejor y con mas de una me he emocionado mucho XD pero me encamta Nightwish en todos los sentidos
Luthien Miss DPCarnaval
Tema: Re: ¿Qué es lo que más valoráis en Nightwish? Dom 02 Nov 2008, 15:35
Arska escribió:
Eso mismo! Que te hacen sentir las canciones! Lo único es alguna letra, que las hay bien tontass... Aunque me gustan igual ^^
Tema: Re: ¿Qué es lo que más valoráis en Nightwish? Dom 02 Nov 2008, 17:40
Letras tontas?????Hablamos de Nightwish??????
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: ¿Qué es lo que más valoráis en Nightwish? Dom 02 Nov 2008, 20:05
Es que ahora Holopainen compone para Operación Triunfo??? O_o
FrozenWarrior El mejor artista
Edad : 41 Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño Mensajes : 201
Tema: Re: ¿Qué es lo que más valoráis en Nightwish? Dom 02 Nov 2008, 22:13
sharky_raven escribió:
Letras tontas?????Hablamos de Nightwish??????
Sí, hablamos de Nightwish... xD Aunque la mayor parte de sus letras suelen tener un significado profundo, resultan elaboradas y salen directamente del corazón... hay unas cuantas de sus primeros tiempos que dejan mucho que desear... Y si no, fijaos en "Elvenpath" y su ya mítica línea:
"The moonwitch took me to a ride on a broomstick Introduced me to her old friend home gnome Told me to keep the sauna warm for him"
Hilarante... Me pregunto qué demonios se habria fumado Tuomas ese día...
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
Tema: Re: ¿Qué es lo que más valoráis en Nightwish? Dom 02 Nov 2008, 22:21
Jo jo de ése disco para mí la frikie es la letra de Nymphomaniac Fantasy era? Según Tuomas era como una puñalada en su espalda... En qué estaría pensando cuando la compuse?? Creo que estaba pensando en lo mismo que el Calico cuando dijo "Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata sino por ése tesoro que tienes entre las patas"... pues éso
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: ¿Qué es lo que más valoráis en Nightwish? Dom 02 Nov 2008, 22:25
Tema: Re: ¿Qué es lo que más valoráis en Nightwish? Lun 03 Nov 2008, 00:03
Tremendo Cálico!!!!
Gralmert Dreamer
Edad : 33 Localización : país de Nunca Jamás Mensajes : 136
Tema: Re: ¿Qué es lo que más valoráis en Nightwish? Lun 03 Nov 2008, 16:03
sharky_raven escribió:
Tremendo Cálico!!!!
Que tremendo. Lo mejor lo de "Es que cuando me pongo romántico se me saltan las lágrimas"
Tema: Re: ¿Qué es lo que más valoráis en Nightwish? Lun 03 Nov 2008, 16:08
Menos mal que se pone romántico... No es por nada pero antes que los poemas del Calico prefiero las letras más "serias" de Tuomas descartando algunas como la precitada anteriomente del Angels Fall First... Entre Torrente y Aragorn me quedo con Aragorn... amos donde va a parar
Shamandalie One of the lost ones
Tema: Re: ¿Qué es lo que más valoráis en Nightwish? Vie 16 Ene 2009, 04:32
Lo que más valoro es su música. Es lo que me ha atraído desde que mi mejor amiga me dijo: "Tenés que escuchar esto". Hay muchas cosas que desconozco que son valorables, como por ejemplo sus letras. Yo no entiendo la poesía XD la verdad cuando escucho a Nightwish me siento como si fuera por la calle caminando con un bastón verde [en mi país lo usan las personas con la visión MUY limitada, casi ciegos.. no sé si será igual en todos lados], siento que no termino de entender todo su arte.. y bueno cada uno con sus limitaciones =P.
Pero bueno, el uso de orquesta, las voces [me agradaba mucho más la de Tarja, sin ánimos de iniciar una contienda], las guitarras.. Todo eso me produce una sensación de bienestar. Es genial la banda, es genial lo que hicieron y lo que hacen.
Saludos
• Shamandalie •
inluminata El mejor nick
Tema: Re: ¿Qué es lo que más valoráis en Nightwish? Dom 18 Ene 2009, 12:42
Valoro siempre las letras, eso en primer lugar, luego la línea melódica y por último la voz, que también es importante porque si fasea se va todo a la m....
En Nightwish en particular, creo que es el único grupo del cual me gusta absolutamente todo y me transmiten un feeling especial, único.
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: ¿Qué es lo que más valoráis en Nightwish? Sáb 07 Feb 2009, 22:06
lo que mas valoro... sera el conjunto de sensaciones que me produce escucharlos. antiguamente, en otra etapa de mi vida, todas las letras me calaban muy hondo, ahora tambien, pero estoy en otra etapa, donde mas le voy a la voz (aclaro que sigo con los discos antes de la nueva era) y la orquestacion. pero sí, así como a Inluminata, NW me transmite algo especial, y les estoy muy agradecida por ese regalo que nos hacen con su música.
gabrielholopainenxD Dreamer
Edad : 29 Localización : In The Mother Earth Mensajes : 117
Tema: Re: ¿Qué es lo que más valoráis en Nightwish? Sáb 07 Feb 2009, 22:16
Su musica, sus emociones TODO! xD
Stratocaster77 Apprentice
Tema: Re: ¿Qué es lo que más valoráis en Nightwish? Vie 27 Feb 2009, 20:24
sus toques de metal mezclado con las melodias sinfónicas, y sobre todo su gran diversidad de sonidos que ofrecen (desde el power hasta incluso baladas)
Danny_Nw One of the lost ones
Tema: Re: ¿Qué es lo que más valoráis en Nightwish? Miér 15 Abr 2009, 20:58
su música lo que me hace sentir cuando los escucho la forma en que tocan los instrumenos sus hermosas letras
la increible voz de Anette Tuomas Marco
y por supuesto a Emmpu y Jukka
y Tarja con esa voz bellisima
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Qué es lo que más valoráis en Nightwish?