| Carátula favorita (albums) | |
|
|
¿Qué portada te gusta más? | Angels Fall First | | 2% | [ 4 ] | Oceanborn | | 13% | [ 22 ] | Wishmaster | | 13% | [ 23 ] | Over The Hills And Far Away | | 2% | [ 3 ] | Century Child | | 18% | [ 31 ] | Once | | 27% | [ 48 ] | Dark Passion Play | | 25% | [ 44 ] |
| Votos Totales : 175 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Beatriz García Núñez Ocean Soul
| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Mar 26 Ene 2010, 22:54 | |
| amss pues gracias^^ yo mis cd favoritos...fff imposible xDDD siempre dije que el Once, pero la verdad esque el Dark Passion Play...es increible, creo que es el mas currado. Sin embargo, el que siempre me gusto menos, que es el Angels fall first, me lo regalaron por reyes y estoy ahora enganchadisima jaja me encanta! mi favorita, nymphomaniac fantasia (en queeee estariiiia pensando Tuomas cuando lo escribio mmsss xDDDD). lo mejor esk me imagino a jukka y a emppu en plan "pilliiiiin ke es esto eeehhhh como estamos nooo eeehhh pilliiiiin para kien va estoooo eeehhh" xDDDDDD |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Miér 27 Ene 2010, 02:42 | |
| - Sophia Kroon DeVries escribió:
- Beatriz García Núñez escribió:
- "over the hills and far away" es un cd single no? no es un album o.o
es un EP, sí. Incluye Over the Hills and Far Away y Astral Romance, cantadas con Tony Kakko y un par de temas más, que no recuerdo ahora Tambien incluye 10th Man Down y Away,y hay una edicion que incluye algunos temas en directo creo |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Miér 27 Ene 2010, 10:13 | |
| Si la edicion q incluye los temas en directo es la q pubico Drakkar y tiene la caratula roja esa de la montaña, la misma q la del From Wishes to Eterniy CD de audio. Y tambien la version 2008 de la edicion normal blanca. mmmm a mi esq me gustan todas xD no puedo decidirme ajaja |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Jue 28 Ene 2010, 00:02 | |
| - Sharky Raven escribió:
Tambien incluye 10th Man Down y Away,y hay una edicion que incluye algunos temas en directo creo uy claro, 10th man down! a duo con un tipo que nunca supe quien es (ahora gugleé y dice Tapio Wilska, ok). Y la edicion de Drakkar que menciona Karlos (que es la que tengo), tiene como diez temas, la mayoria en vivo incluyendo el remake de Astral romance |
|
| |
Lady_Arwen Apprentice
| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Vie 05 Mar 2010, 17:20 | |
| Todas las imagenes son geniales.Cada una tiene lo suyo. ^^ En lo personal...me gusta mucho la tapa de "Tales from the Elvenpath" Pero no participaba.Acabo de votar por Dark Passion Play....es una imagen con mucho significado. Asocio mucho el arte de tapa con The poet and the Pendulum...y ese conjunto de musica e imagen..me han marcado mucho. |
|
| |
DarkRaven Sleepwalker
| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Mar 23 Mar 2010, 20:36 | |
| Mi CD favorito es Once por las canciones, y por las caratulas... Once también, la de Oceanborn y la de The Siren, yo creo que esa es mi favorita de las tres |
|
| |
Ankoku One of the lost ones
| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Jue 01 Abr 2010, 20:10 | |
| Para mí la mejor carátula es, hasta la fecha, Once. Además es mi CD preferido. |
|
| |
isabella_thesiren One of the lost ones
| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Vie 02 Abr 2010, 12:48 | |
| Sin duda Dark Passion Play, y luego la de Wishmaster =) |
|
| |
Dana Holopainen Dreamer
| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Dom 11 Abr 2010, 02:23 | |
| He votado por Dark Passion Play, esa caratula me transmite muchas cosas: el péndulo, las partituras, el océano, siento que expresa el espíritu de Nightwish, me encanta el contraste entre la luz y la oscuridad en el péndulo, es como un mensaje de desesperacion y esparanza a la vez... Luego me quedo con Once, es una portado muy poética y melancólica |
|
| |
Cecig The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Dom 11 Abr 2010, 04:40 | |
| mi preferida es Once, con el Angel caido! |
|
| |
Lanaturalana One of the lost ones
| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Mar 20 Jul 2010, 14:52 | |
| La del Cnetury Child es la que más me gusta, pero la de Dark Passion Play no se queda corta.
|
|
| |
ningentemok One of the lost ones
| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Lun 14 Mar 2011, 19:34 | |
| me kedo kon Oceanborn definitivamente, me encantan las estrellas i el espacio. aunk me gustaria saber que simbolizan cada elemento de la portada |
|
| |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Lun 14 Mar 2011, 20:22 | |
| Pues yo me he tenido que debatir entre Angels Fall First,Once y Dark Passion Play.Al final he optado por la primera porque tengo cierta debilidad por las puestas de sol |
|
| |
white night Ocean Soul
| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Lun 14 Mar 2011, 21:09 | |
| ufffff dicificil escoger una pero la que mas me gusta es Oceanborn. También Century Child, Angel Fall First y The Siren, pero la de Oceanborn es mi preferida |
|
| |
The Fallen Angel Apprentice
Edad : 30 Localización : Lanus , Buenos aires Argentina Mensajes : 81
| Tema: Re: Carátula favorita (albums) Dom 13 Nov 2011, 16:20 | |
| Me gusta mucho la de wishmaster pero sin duda me quedo con IMAGINAERUM |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Carátula favorita (albums) | |
| |
|