Aquí podeis poner todos los making off de discos y videos de Nightwish.
Este es el de Islander: https://www.youtube.com/watch?v=dlsRNm9eI1w https://www.youtube.com/watch?v=ZG1PegeQvwE
Mysteria Admin
Tema: Re: Making off Mar 02 Sep 2008, 13:08
Fotos del making off del video Sleeping Sun 2005 que me ha pasado Tabitha con una nota que pone: "Avisar que con la página 3 se corren riesgos de inundación".
http://mm.historicalmovie.com/nightwish/index.htm
neakameni Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: Making off Mar 02 Sep 2008, 14:11
Eso me pasa por no hacer caso de los avisos....
FrozenWarrior El mejor artista
Edad : 41 Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño Mensajes : 201
Tema: Re: Making off Mar 02 Sep 2008, 14:49
Yo os dejo el making of de Nemo, en vídeo (lástima que esté en suomi...)
Tema: Re: Making off Mar 02 Sep 2008, 15:24
Bye Bye Beautiful
gabrielholopainenxD Dreamer
Edad : 29 Localización : In The Mother Earth Mensajes : 117
Tema: Re: Making off Mar 10 Feb 2009, 22:22
Wooo, me gustaron todos :D:D:D
San_Holopainen The Beauty/The Beast
Tema: Re: Making off Jue 12 Feb 2009, 21:16
Wowwwww eld e Bye Bye Beautiful se lo puse a mi primo y madre mia XD Anda que no miraba a las tias XD XD No pude ver el de The Islander... Porfi si alguien lo encuentra me podrian pasar el link?¿
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Making off Jue 12 Feb 2009, 23:33
mmm, quizas este ya lo han visto, pero de todas formas lo dejare, es el making off de Amaranth incluye a Tuomas hablando ingles
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
Tema: Re: Making off Jue 12 Feb 2009, 23:58
Kiitos!!! Gracias por ésas vistas irrepetibles
Tema: Re: Making off Vie 13 Feb 2009, 00:05
Me da un yuyu ver a Tuomas haciendo headbanging... me duele el cuello sólo de verlo...
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
Tema: Re: Making off Vie 13 Feb 2009, 00:51
que vaaaaaaaa.... Deberías de ver a mi Bode y a la Gossow haciendo cabeceo a lo bestia... ohhh sí... Pero el chiquillo no lo hace nada mal...
Pues anda que el headbanging de Simone en Mother Of Light....
Tema: Re: Making off Vie 13 Feb 2009, 20:20
Ole ole... así me gusta defendiendo cada uno al suyo... sí señor... El Gran Sharky cual caballero de brillante armadura defendiendo a Simone Tienes razón menea bien las greñas... En The Haunting con Kamelot le mete bien al headbanging la muchacha...
Ole ole... así me gusta defendiendo cada uno al suyo... sí señor... El Gran Sharky cual caballero de brillante armadura defendiendo a Simone Tienes razón menea bien las greñas... En The Haunting con Kamelot le mete bien al headbanging la muchacha...
No es (solo) por defender a Simone...esque en cuando tocaron Mother Of Light en madrid.....fue increible....simplemente tengo grabado ese momento a fuego en mi memoria....