Tema: Re: Canciones mas tristes!!! Mar 13 Abr 2010, 16:25
Lecabel escribió:
¿Y qué me decís de esta? Vamos el que no se emocione debe de tener unos hue... como el caballo de Espartero... o más, o más ( )
Muy bonita!!!
Dana Holopainen Dreamer
Tema: Re: Canciones mas tristes!!! Jue 15 Abr 2010, 03:30
Lecabel escribió:
..Por cierto, me encanta tu avatar; ese mismo lo tuve puesto yo no hace mucho en mi muro del facebook, y jajaja, la gente se me medio acojonaba (decían que si andaban medio depresiva o algo así.... esta pregunta-respuesta es para ponerla en el tema de fichas en la parte de "la pregunta más rara que te han hecho, porque.... ya les vale :S)
Si que es una pregunta rara!... Lamenteblemente he tenido que cambiar mi avatar, porque acabo de darme cuenta que alguien por aquí está usando el mismo y no quiero causar confusiones Para no salirme del tema, quiero agregar una canción de los Guns N' Roses que me deprime cada vez que la escucho: November Rain
Cecig The Beauty/The Beast
Tema: Re: Canciones mas tristes!!! Jue 15 Abr 2010, 04:31
Para mi:
Pale-Within Temptation Swanheart-Nightwish Ead Boy's poem-Nightwish Somewhere-Within Temptation I'll keep on dreaming- Stream of Passion Nostalgia- Streamof Passion Oasis-Tarja Kuolema Tekee Taitelijan-Nightwish
Colibri Apprentice
Tema: Re: Canciones mas tristes!!! Lun 24 Mayo 2010, 21:35
Una canción que es preciosa, triste, lacrimógena y sentida como ella sola y que últimamente no soy capaz ni de empezarla a escuchar es Desde mi Cielo de Mago de Oz
Otra que también es triste y es una de mis canciones favoritas es Sanctuary de Conception, ¿la habéis escuchado? Os la dejo aquí ^^