Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tinnitus Sanctus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11Miér 13 Ago 2008, 20:30

Como ya sabréis algunos por estos lares Edguy va a sacar nuevo disco en noviembre bajo el título de Tinnitus Sanctus que va a ser la continuación del anterior disco Rocket Ride, bueno aqui os dejo un link con una entrevista a Sammet, y atentos a los títulos de las canciones del disco que no tienen desperdicio XD

http://www.edguy.net/eng/news/News.php
Volver arriba Ir abajo
FrozenWarrior
El mejor artista
El mejor artista
FrozenWarrior

Masculino

Edad : 41
Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño
Mensajes : 201

Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11Jue 14 Ago 2008, 15:45

Morgana85 escribió:
Como ya sabréis algunos por estos lares Edguy va a sacar nuevo disco en noviembre bajo el título de Tinnitus Sanctus que va a ser la continuación del anterior disco Rocket Ride, bueno aqui os dejo un link con una entrevista a Sammet, y atentos a los títulos de las canciones del disco que no tienen desperdicio XD

http://www.edguy.net/eng/news/News.php

¡Vaya! No sabía que sacaran nuevo disco ya... iba siendo hora Smile
Con el anterior, Rocket Ride, me pasa algo curioso: hay temazos como Sacrifice, sí... pero el single Superheroes tiene algunas canciones exclusivas que me gustan más que muchas del disco (Judas At The Opera, Blessing In Disguise...).
Mis favoritos son Vain Glory Opera y Theatre of Salvation, aunque los conocí gracias al Savage Poetry y a dos baladas que me fascinaron: Roses To No One y Sands of Time. Preciosas las dos.

¡Muchas gracias por la noticia! Wink
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11Jue 14 Ago 2008, 16:16

FrozenWarrior escribió:
Morgana85 escribió:
Como ya sabréis algunos por estos lares Edguy va a sacar nuevo disco en noviembre bajo el título de Tinnitus Sanctus que va a ser la continuación del anterior disco Rocket Ride, bueno aqui os dejo un link con una entrevista a Sammet, y atentos a los títulos de las canciones del disco que no tienen desperdicio XD

http://www.edguy.net/eng/news/News.php

¡Vaya! No sabía que sacaran nuevo disco ya... iba siendo hora Smile
Con el anterior, Rocket Ride, me pasa algo curioso: hay temazos como Sacrifice, sí... pero el single Superheroes tiene algunas canciones exclusivas que me gustan más que muchas del disco (Judas At The Opera, Blessing In Disguise...).
Mis favoritos son Vain Glory Opera y Theatre of Salvation, aunque los conocí gracias al Savage Poetry y a dos baladas que me fascinaron: Roses To No One y Sands of Time. Preciosas las dos.

¡Muchas gracias por la noticia! Wink

Cierto, el ep de Superheroes es una pasada, la de Judas at the opera me encanta, me anima un montón o Spooks in the attic también está muy bien, a mi personalmente las que más me gustan del Rocket Ride son The Asylum que me parece un temazo y Trinidad que me la pongo siempre que estoy de exámenes que me levanta el ánimo XD pero para mi el mejor disco que tienen es Hellfire Club, es el más grandilocuente musicalmente hablando y además está mi tema preferido, The piper never dies V V V
Volver arriba Ir abajo
x__Deadlocked__x
Dreamer
Dreamer
x__Deadlocked__x

Masculino

Edad : 115
Localización : cerca de ti
Mensajes : 123

Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11Jue 14 Ago 2008, 20:10

no me gusta mucho edguy
por cierto, que no seria mas facil ponerle al topic el titulo sobre algo referente a edguy en lugar de solo el nombre del disco?
por que los que no somos fans nos podemos confundir pensando que se trata de una nueva banda el nombre de tinitus sanctus o como se escriba eso xD
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11Jue 14 Ago 2008, 20:22

Héctor lo tuyo es conseguir más números de post que nadie o qué? es que hijo siempre entras para decir pues a mi esto no me gusta y para criticar, en fin yo pongo el nombre que me apetece, si tienen interés lo leerean y postearan o lo que les de la gana, y si no les interesa pues no lo leeran y no se pondrán a hacer el gamba
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11Jue 14 Ago 2008, 20:39

La de Trinidad va bien para levantar el ánimo... es como Lavatory Love Machine, es tan macarra que te has de reír por narices.... Espero ansioso esta obra de Sammet y compañía, me espero algo muy bueno. (Tobi,Tobi... ist gut jetzt xDDDDDD)
En cuanto al grupo en sí, prefiero Hellfire's Club, Mandrake o Vain Glory Opera. Es curioso, a cada disco que hacen me van gustando más, al principio no me gustaban nada, y ahora soy fan declarado del grupo...
Volver arriba Ir abajo
FrozenWarrior
El mejor artista
El mejor artista
FrozenWarrior

Masculino

Edad : 41
Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño
Mensajes : 201

Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11Vie 15 Ago 2008, 02:28

Morgana85 escribió:
FrozenWarrior escribió:
Morgana85 escribió:
Como ya sabréis algunos por estos lares Edguy va a sacar nuevo disco en noviembre bajo el título de Tinnitus Sanctus que va a ser la continuación del anterior disco Rocket Ride, bueno aqui os dejo un link con una entrevista a Sammet, y atentos a los títulos de las canciones del disco que no tienen desperdicio XD

http://www.edguy.net/eng/news/News.php

¡Vaya! No sabía que sacaran nuevo disco ya... iba siendo hora Smile
Con el anterior, Rocket Ride, me pasa algo curioso: hay temazos como Sacrifice, sí... pero el single Superheroes tiene algunas canciones exclusivas que me gustan más que muchas del disco (Judas At The Opera, Blessing In Disguise...).
Mis favoritos son Vain Glory Opera y Theatre of Salvation, aunque los conocí gracias al Savage Poetry y a dos baladas que me fascinaron: Roses To No One y Sands of Time. Preciosas las dos.

¡Muchas gracias por la noticia! Wink

Cierto, el ep de Superheroes es una pasada, la de Judas at the opera me encanta, me anima un montón o Spooks in the attic también está muy bien, a mi personalmente las que más me gustan del Rocket Ride son The Asylum que me parece un temazo y Trinidad que me la pongo siempre que estoy de exámenes que me levanta el ánimo XD pero para mi el mejor disco que tienen es Hellfire Club, es el más grandilocuente musicalmente hablando y además está mi tema preferido, The piper never dies V V V

¡¡¡The Piper Never Dies es genial!!! Smile Sí, Hellfire Club es un gran disco. De hecho, gracias a él conseguí que un amigo mío empezara a escuchar Edguy (ese amigo que hoy dice que soy su "mentor del metal" xDDD).
Mi canción favorita de Edguy es Jerusalem. Me anima como pocas y la línea vocal es perfecta Wink
Spooks in the attic es la leche, sí y Trinidad es la canción feliz del disco Smile Edguy son grandes, sin duda...
Volver arriba Ir abajo
x__Deadlocked__x
Dreamer
Dreamer
x__Deadlocked__x

Masculino

Edad : 115
Localización : cerca de ti
Mensajes : 123

Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11Vie 15 Ago 2008, 05:15

Morgana85 escribió:
Héctor lo tuyo es conseguir más números de post que nadie o qué? es que hijo siempre entras para decir pues a mi esto no me gusta y para criticar, en fin yo pongo el nombre que me apetece, si tienen interés lo leerean y postearan o lo que les de la gana, y si no les interesa pues no lo leeran y no se pondrán a hacer el gamba

en ningun momento critique solo dije que no me gustan, eso es insultar?
crees que lo que quiero es tener mayor numero de post? para empesar mira mis numeros de mensajes i te daras cuenta que no son muchos
ademas fue una sugerencia lo que dije no una orden i la hise con la intencion de que tubiera mejor entendimiento el tema ia si los moderadores o el administrador quieren cambiar el nombre es su decision
pero bueno ia hasta aqui la dejo, despues de esta argumento,sigan hablando de edguy usuarios
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11Vie 15 Ago 2008, 23:50

Estoy de acuerdo... The piper never dies es mi canción favorita del grupo, sin duda, seguida de Down to the devil y Navigator - coñe, todas del Hellfire's Club, por qué será? -.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11Miér 17 Sep 2008, 14:32

Ya está la portada de Tinnitus Sanctus, viendo esta portada y la del Rocket Ride por ejemplo no parecen del midmo grupo, me recuerda bastante a anterioes portadas por la sencillez como Hellfire club o Kingdom of madness


http://www.edguy.net/eng/TinnitusSanctusCover.php
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11Miér 17 Sep 2008, 16:15

x__Deadlocked__x escribió:
no me gusta mucho edguy
por cierto, que no seria mas facil ponerle al topic el titulo sobre algo referente a edguy en lugar de solo el nombre del disco?
por que los que no somos fans nos podemos confundir pensando que se trata de una nueva banda el nombre de tinitus sanctus o como se escriba eso xD

Estoy de acuerdo contigo, yo pensé que sería de otra banda.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11Miér 17 Sep 2008, 23:38

Muy parecida a Hellfire's club, sí, diría que es del mismo diseñador y todo. Variando el color y poco más, el concepto es el mismo. Esperemos que sea tan bueno como HC...
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Dreamer
Dreamer
Lyra

Mensajes : 127

Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11Jue 16 Oct 2008, 21:24

Hola, ya se puede escuchar la primera canción del nuevo album de Edguy. A disfrutarla! Smile

http://es.youtube.com/watch?v=BtuftbIpbzo
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11Jue 16 Oct 2008, 21:31

Danke!!! Suena de p.m.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11Jue 16 Oct 2008, 21:34

Bufff, es diferente, impresionante y un CORO EDGUY cómo dios manda, Mister Sammet eres el puto amo V V Palmas
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Dreamer
Dreamer
Lyra

Mensajes : 127

Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11Jue 16 Oct 2008, 21:40

Hay también una E card pero yo no consigo escuchar ninguna canción...

http://www.nuclearblast.de/splash/edguy_ecard/index.html
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11Jue 16 Oct 2008, 21:49

Me la bajé del Taringa está en Rapidshire... El sonido no es perfecto pero no está mal, para ir haciéndonos una idea...
Volver arriba Ir abajo
|Silence|
One of the lost ones
One of the lost ones
|Silence|

Masculino

Edad : 38
Localización : Vaasa - Suomi/Finland
Mensajes : 45

Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11Vie 17 Oct 2008, 00:18

Menos mal que se ha filtrado algo que si dependiéramos de que actualizaran la web la llevavamos clara. xD

Suena bien, pero esta vez voy a ser más prudente que con Avantasia y esperaré a escuchar el disco completo antes de emocionarme.
En fin, no puedo evitar echar de menos el power de Mandrake ... que grandes tiempos aquellos...
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11Dom 02 Nov 2008, 12:22

Ladies and gentleman... Welcome to the freak show....
Aquí os dejo Ministry of Saints...
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Dreamer
Dreamer
Lyra

Mensajes : 127

Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11Dom 02 Nov 2008, 13:12

Gracias!! Que rabia me da que corten las canciones! Mad A ver si se filtra de una vez el disco que ya no aguanto más

Acabo de encontrar otra canción. Rockera total.

Dead or Rock

http://www.wrzuta.pl/audio/bMh4LKJI5z/
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11Dom 02 Nov 2008, 20:30

Se adivina que Edguy deja definitivamente el power metal de sus primeros discos y tienden más al hard rock. Veremos cuando se pueda oír el disco completo.
Volver arriba Ir abajo
FrozenWarrior
El mejor artista
El mejor artista
FrozenWarrior

Masculino

Edad : 41
Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño
Mensajes : 201

Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11Dom 02 Nov 2008, 22:07

Shagrath escribió:
Se adivina que Edguy deja definitivamente el power metal de sus primeros discos y tienden más al hard rock. Veremos cuando se pueda oír el disco completo.

Algo que ya se había anunciado sobradamente desde los pentagramas de Avantasia The Scarecrow... No olvidemos que la fuerza impulsora de ambos proyectos es el señor Sammet y parece que últimamente se le da por rememorar las siempre fieles raíces hardrockeras... y yo me alegro Smile Más variedad para un grupo increíble Wink
Volver arriba Ir abajo
|Silence|
One of the lost ones
One of the lost ones
|Silence|

Masculino

Edad : 38
Localización : Vaasa - Suomi/Finland
Mensajes : 45

Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11Dom 02 Nov 2008, 23:35

Mientras no se les vaya la pinza y hagan un cambio como el de Sonata... bienvenido sea el hard rock.
El videoclip mola, aunque no pillo nada ... también me gusta la voz que pone Sammet, suena más rasgada, más siniestra. De momento tiene buena pinta el nuevo álbum, ya veremos...
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11Lun 03 Nov 2008, 12:04

El video no lo he entendido....pero bueno lo que me interesa realmente es la canción y la canción para mi gusto es muy buena, he visto que han puesto otro tema por ahí, voy a ser fiel a mis principios y ya lo escucharé entero la semana que viene cuando me lo compre, pero se agradece de todas formas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
|Silence|
One of the lost ones
One of the lost ones
|Silence|

Masculino

Edad : 38
Localización : Vaasa - Suomi/Finland
Mensajes : 45

Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11Lun 03 Nov 2008, 21:23

Morgana85 escribió:
voy a ser fiel a mis principios y ya lo escucharé entero la semana que viene cuando me lo compre
No sé como eres capaz de evitar sucumbir a la tentación ... El dia que tenga un grupo espero que los fans sean todos como tu! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tinnitus Sanctus _
MensajeTema: Re: Tinnitus Sanctus   Tinnitus Sanctus Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Tinnitus Sanctus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: