Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página de fans de Nightwish

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sabías que...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar

Sabías que... - Página 3 _
MensajeTema: Re: Sabías que...   Sabías que... - Página 3 Invisi11Vie 08 Mayo 2009, 01:04

Satyricon...es eso que citaste ahi cierto??

affraid

ay dios mio No
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Sabías que...   Sabías que... - Página 3 Invisi11Vie 08 Mayo 2009, 01:28

Mysteria escribió:

¿Serán ciertas o solo leyendas urbanas???

Yo me las creo.... Evil or Very Mad
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: Sabías que...   Sabías que... - Página 3 Invisi11Vie 08 Mayo 2009, 10:02

Pues viendo en las noticias cómo tratan a todos los homosexuales en los países árabes yo me lo creo.
misteriosa_mujer
Sleepwalker
Sleepwalker
misteriosa_mujer

Femenino

MensajeTema: Re: Sabías que...   Sabías que... - Página 3 Invisi11Vie 08 Mayo 2009, 16:34

Morgana85 escribió:
Pues viendo en las noticias cómo tratan a todos los homosexuales en los países árabes yo me lo creo.

Yo igual
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

MensajeTema: Re: Sabías que...   Sabías que... - Página 3 Invisi11Vie 15 Mayo 2009, 03:07

(esto no se si ponerlo aca, pero creo que se adapta a la tematica del hilo)

si escriben 241543903 en la pagina de busqueda de imagenes de Google, aparecen fotos de muchos tipos con la cabeza metida en la heladera

lol!
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Sabías que...   Sabías que... - Página 3 Invisi11Vie 15 Mayo 2009, 05:54

Sophia Kroon DeVries escribió:
(esto no se si ponerlo aca, pero creo que se adapta a la tematica del hilo)

si escriben 241543903 en la pagina de busqueda de imagenes de Google, aparecen fotos de muchos tipos con la cabeza metida en la heladera

lol!

Vale.Es cierto XD
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: Sabías que...   Sabías que... - Página 3 Invisi11Vie 15 Mayo 2009, 10:11

Jajajajjaa, que fuerteeeee!!! XD
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

MensajeTema: Re: Sabías que...   Sabías que... - Página 3 Invisi11Vie 15 Mayo 2009, 16:38

tio se divierten metiendo la cabeza hay o que??? XD XD
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

MensajeTema: Re: Sabías que...   Sabías que... - Página 3 Invisi11Vie 15 Mayo 2009, 19:24

XD

parece ser que este tipo tuvo la brillante idea de sacarse una foto con la cabeza metida en el refrigerador y etiquetarla con ese numero, luego conto su idea a medio mundo e invito a que lo copiaran, entonces ahora buscas "241543903" y te salen esas imagenes!

podriamos hacer algo similar aqui entre todos en el foro y logramos que Google nos dedique una pagina tambien!! Risa
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Sabías que...   Sabías que... - Página 3 Invisi11Vie 15 Mayo 2009, 19:38

La gente tiene unas ideas mas raras... Rolling Eyes
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

MensajeTema: Re: Sabías que...   Sabías que... - Página 3 Invisi11Dom 14 Jun 2009, 01:54

Se conoce como tarantismo al estado psicopatológico compulsivo que lleva a bailar hasta la extenuación al que lo sufre. La manifestación más aguda que se recuerda de tarantismo ocurrió en julio de 1374 en la localidad alemana de Aachen, cuando una muchedumbre de personas sucumbió al frenesí danzante del tarantismo durante horas, hasta quedar exhaustos o caer lesionados, según relata Gregorio Doval en su “Libro de los hechos insólitos”.

El nombre de “tarantismo” viene porque en aquella época se suponía que estaba originado por la picadura de una tarántula, oriunda de Alemania y el sur de Italia. Sin embargo, estudios actuales consideran que no es el arácnido sino una combinación de fervor religioso e histeria colectiva los que provocaban estas raves espontáneas, que se prolongaron hasta bien entrado el siglo XIX.
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

MensajeTema: Re: Sabías que...   Sabías que... - Página 3 Invisi11Jue 18 Jun 2009, 01:50

Durante el siglo XV las prostitutas que querían cruzar el puente de Montluc -en el departamento francés de Loira- para ir a ganarse el jornal al otro lado del río tenían que depositar una ventosidad como pago en la “taquilla” del puente. El origen del pedo como forma de pago “probablemente se remonta a las creencias paganas de que las funciones del cuerpo son una suerte de atributos de los seres vivos, y que el sacrificio de esos seres vivos aplacaba a los malos espíritus”, según especula Paul Spinrad, autor de este extraño e interesante atlas de la escatología que es la “Guía de Fluidos Corporales”.

El libro está dividido en los capítulos Heces, Pedos, Vómito, Orina, Mocos, Menstruación, Saliva y Sudor, cada uno de los cuales está ilustrado por una panorámica histórica sobre el fluido en concreto y una insidiosa encuesta sobre la relación privada de la gente con cada uno de ellos.

Siguiendo con el capítulo dedicado a los gases intestinales, el investigador (el libro incorpora cuatro prolijas páginas de bibliografía), hace referencia al emperador Claudio (efectivamente: el tartaja de “Yo, Claudio”), quien después de conocer la historia de un ciudadano romano que estuvo a punto de morir por contenerse los gases durante la comida, redactó un edicto que permitía la emisión de los mismos en la mesa.

Aunque el edicto de Claudio nunca vio la luz, las inquietudes del breve emperador (41-54 d.C.) tienen un imperfecto reflejo en el tiempo y en el espacio en la tribu de los yanomami, en la selva venezolana, una de las pocas comunidades humanas donde peerse no es de mala educación sino todo lo contrario. Según relata Spinrad, “entre los yanomami el pedo se usa como un saludo (…) Si dos amigos se encuentran y uno de los dos no es capaz de expeler una ventosidad ambos deberán simular que el pedo si salió y comportarse como si tal, no reconociendo jamás su ausencia”.

Otros datos que Vd. debería saber sobre ese gaseoso huésped de nuestro sistema digestivo:

-Sólo se requieren diez minutos para que el aire tragado se convierta en un pedo después de atravesar todo el intestino.

-Los pedos in pectore pueden verse a través de rayos X como nubes oscuras junto a la pelvis.

-Los trabajadores de pompas fúnebres masajean el bajo vientre del cadáver para liberar cualquier gas residente. En caso contrario, pueden darse incómodas situaciones del finado tirándose cuescos durante la exhibición del cuerpo con el ataúd abierto.

“Fluidos corporales” es una publicación de Juno Books.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: Sabías que...   Sabías que... - Página 3 Invisi11Jue 18 Jun 2009, 11:07

No sabía yo que el pedo tuviese tanta importancia, ahora ya sé porque un amigo mío siempre se tira un cuesco cuando está con nosotros, resulta que es yanomami XD XD
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

MensajeTema: Re: Sabías que...   Sabías que... - Página 3 Invisi11Lun 06 Jul 2009, 22:24

En 1900 el pastor taoísta Wang Yuanlu encontró un tesoro en la cueva Mogao de la montaña Mingsha, cerca de una ciudad abandonada en la provincia china de Gansu, en la antigua ruta de la seda. El tesoro consistía en una biblioteca oculta con 40.000 manuscritos sobre religión, historia, matemáticas, economía, medicina y literatura. Los monjes budistas que rezaban y vivían allí para la buena suerte de los viajeros sellaron la cueva en el siglo XI.

Una de las joyas de la colección es un atlas del cielo visible en China entre los años 649 y 684 de la era cristiana, lo que le convierte en el mapa de las estrellas más antiguo del mundo. El mapa está dibujado sobre un rollo de papel de cuatro metros de largo, dibujado exquisitamente a mano en negro y rojo. El mapa será una de las estrellas de la exposición que este verano mostrará la Bristish Library de Londres con motivo del Año Internacional de Astronomía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sabías que...   Sabías que... - Página 3 Invisi11

Sabías que...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3