Morgana85 Admin
| Tema: Re: Leyendas urbanas Sáb 23 Mayo 2009, 11:21 | |
| Y cómo leches fueron a parar los cuatro dedos ahí? |
|
Black_Hawk Creador del topic más interesante
| Tema: Historias de terror Lun 01 Jun 2009, 11:36 | |
| Holaaa Bueno debido a que viajo mucho por los pueblos a veces me cuantan historias que pasan por ahi, algunas son relatos de las cosas que pasan debido a la violencia que se vive en mi país, otras son historias que pasan cuando esta de noche y no se sabe muy bien que es lo que pasa afuera... pero la que nos importan son las segundas, las de terror, por eso los invito a leer y a publicar nuestras historias. Comienzo con esta que me contaron la semana pasada cuando estaba de cacería en un pueblo que se llama villanueva Cuenta que una noche ya bien tarde, un amigo que tengo allá estaba ya medio dormido cuando de repente empezó a sentir pasos en el techo de su casa "yo lo primero que pensé fue que eran unos ladrones, se me hizo raro porque por aqui no roban pero aun así cogí la escopeta, la cargué y pues estuve pendiente a ver que pasaba" igualmente el perro que tienen empezó a ladrar, cuando él siente que lo que estaba caminando en el techo saltó y cayó en el jardín de la casa y ahi mismo el perro se aculilló y se metió a su casa casi que llorando "luego sentí que empezó a caminar por el lado de la casa, yo me asomé por una ventana a ver quien era, pero así apenas asomado era muy dificil que me vieran y sin embargo apenas me asomé, la figura esta se detuvo y me miró fijamente por un momento y era una mirada así toda intimidante, luego siguió caminado y volvió a saltar al techo y a caminar por ahi y luego a saltar al jardín y así como 4 veces, luego fue que se fue" lo más curioso es que la esposa de él también sintió eso y varias personas del pueblo cuentan la misma historia, de un extraño ente que se la pasa rondando por los tejados y saltando a los jardines de las casas. Bueno pues por ahora es sólo esa y pues bueno, cuenten una y compartan sus historias jajaja Chaoooo!! |
|
Mysteria Admin
| Tema: Re: Leyendas urbanas Sáb 29 Ago 2009, 02:51 | |
| Aquí os dejo un artículo del msn con varias leyendas urbanas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Leyendas urbanas Sáb 29 Ago 2009, 11:02 | |
| me ha gustado la del elefante XD |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leyendas urbanas | |
| |
|