| Respuestas al Nightmail de Tuomas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Respuestas al Nightmail de Tuomas Vie 01 Ago 2008, 23:19 | |
| |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Respuestas al Nightmail de Tuomas Vie 01 Ago 2008, 23:22 | |
| Digamos lo que digamos el que tiene la última palabra para hacer y decidir es él mismo. Podemos especular, decir y cotillear, él siempre hará lo que le venga en gana. |
|
| |
Vampiria One of the lost ones
| Tema: Re: Respuestas al Nightmail de Tuomas Sáb 02 Ago 2008, 01:39 | |
| - Tabitha escribió:
- ¿No queréis preguntas directas????? Quién no ha pensao si ésos dos tenían algo???
Yo realmente no. pienso que muchas cosas son parte del show, he visto a miles de bandas hacerlo... sino miren a Simone simons con Coen (tecladista de Epica), ella tiene novio y el tiene esposa... sin embargo se han manoseado mucho escenario, tambien los integrantes de Therion y ni decir los de Rammstein... O cuando tarja le toco el culo a jukka xD ese tipo de cosas suelen hacerse en el escenario. ademas toda la banda lo hace, mirad nomas como Tuomas y Emppu parece que van a besarse en mas de una ocasion y como Marco abraza a anette. |
|
| |
espatula One of the lost ones
| Tema: Re: Respuestas al Nightmail de Tuomas Sáb 02 Ago 2008, 03:04 | |
| Recien hoy leo las respuestas.... me gustaron mucho =P menciona demasiado a la Jonsu para mi gusto ¬¬ ¿como puede gustarle tanto Indica? xD hay gente q si tiene suerte ¬¬
lo de los calzoncillos como se imaginaran, me pusieron muy cachonda... pero hay respuestas mas interesantes que rescatar... muy bueno el nightmail.
|
|
| |
emylee Ocean Soul
| Tema: Re: Respuestas al Nightmail de Tuomas Sáb 02 Ago 2008, 19:01 | |
| Vampiria, COEN SE CASO CON LINDA????!!!!! CUANDO. COMO, DONDE??? |
|
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Respuestas al Nightmail de Tuomas Sáb 02 Ago 2008, 19:16 | |
| Ya hablando en serio, a mí la respuesta que más me ha gustado ha sido la de DPP como un jardín... |
|
| |
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Respuestas al Nightmail de Tuomas Sáb 02 Ago 2008, 19:24 | |
| Sin discusión, es la mejor de todas on diferencia. |
|
| |
Irial La mejor firma
| Tema: Re: Respuestas al Nightmail de Tuomas Lun 04 Ago 2008, 20:38 | |
| sip la del DPP en jardin es la mejor, estan curradas ambas: pregunta y respuesta!
respecto a lo d los calzoncillos... xDD ni siquiera le preguntaron eso y ya nos dijo como eran y todo jajaj bueno, esta bien leer algo asi, es entretenido.
odio la ultima ¬¬ pro respondio bien, aunq no se como eligieron esa pregunta... al igual q la d los musculos, seguro que habia muchas mas interesantes pero bueno... |
|
| |
emylee Ocean Soul
| Tema: Re: Respuestas al Nightmail de Tuomas Mar 05 Ago 2008, 00:26 | |
| Si a mi tambien me saco de onda la ultima, como que ya no venia al caso, a lo mejor lo hicieron a proposito, plan con maña como diria mi mama |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Respuestas al Nightmail de Tuomas Mar 05 Ago 2008, 14:40 | |
| ''Para dejarlo claro, yo NUNCA chateo en internet, no sé nada sobre Messenger o Skype, y no estoy registrado en esa cosa de Facebook. Hay algunos “Tuomases falsos” por ahí fuera y siento si esos fraudes han disgustado a alguna gente de alguna manera.'' a saber las cartas de fans que le habran llegado para que llegue a decir eso en el Nightmail respecto a la ultima pregunta,creo que la eligieron porque no seleccionar ninguna en la que se mencionase a Tarja hubiera olido un poco a censura,y asi Tuomas cierra algunas bocas. Por lo demas bastante bien el Nightmail,no comentare las demas respuestas que veo que os habeis despachado a gusto con sus gayumbos... |
|
| |
Kumna Apprentice
| Tema: Re: Respuestas al Nightmail de Tuomas Miér 06 Ago 2008, 01:28 | |
| el estilo de abuela?? XD que bueno ha sido eso jejejeje me ha encantado lo de las preguntas, me he reido mucho edito: lo de los gayumbos me ha dejado a cuadros XD |
|
| |
Swanheart_ Sleepwalker
| Tema: Re: Respuestas al Nightmail de Tuomas Jue 21 Ago 2008, 13:18 | |
| buenoooo, ya veo que os habeis adelnatado asiq eu....., lo de lso calzoncillos!!! A cuadros, y la pregunta de Tarja, era de esperar, hay que seguir avivandolo, la respuesta estuvo bien. |
|
| |
Dark Passion Girl Sleepwalker
Edad : 34 Localización : In the Meadows of Heaven Mensajes : 220
| Tema: Re: Respuestas al Nightmail de Tuomas Sáb 23 Ago 2008, 18:17 | |
| Lo de los calzoncillos me encanto xD... respecto a la ultima pregunta pues supongo que siempre habra quien pregunte o diga algo sobre Tarja aun, lo bueno es que Tuomas dio una buena respuesta =P |
|
| |
Luz_TuomasHolopainen One of the lost ones
| Tema: Re: Respuestas al Nightmail de Tuomas Dom 19 Oct 2008, 00:28 | |
| Ciertamente hubieron 3 respuestas que me encantaron! Y con respecto a la última pregunta! Por así decirlo, Tuomas, le dió y muy bien el avionazo a quien le pregunto sobre tarja. |
|
| |
Luz_TuomasHolopainen One of the lost ones
| Tema: Re: Respuestas al Nightmail de Tuomas Dom 19 Oct 2008, 00:36 | |
| También algo que se me olvido mencionar, lo que más me traumo del Nightmail de Tuomas fué: No realmente, todos mis escritos acaban siendo letras de canciones, más o menos. Pero para un album normalmente lleno 3-4 cuadernos con texto, así que hay mucho que realmente no acaba estando en las canciones. Estaba ahora mirando mis viejos cuadernos de la era AFF-Oceanborn-Wishmaster y he encontrado docenas de páginas de elegías celtas, letras, ideas, etc. También me he dado cuenta que “Stargazers” se llamaba originalmente “Aztecs” y “Dead Boy’s Poem”, “Long-Forgotten”. Quizá regresaré a esos textos, después de todo, nacieron durante una era cuando todo era un poco más puro Será que acaso, que verdaderamente regrese a ese sonido y a esos escritos???? Vale si es así, adelante!! Todo bien y mejor Por cierto en cuanto lo de abuela.. Que regrese tarja Creo que prefiere la era de la abuela de tarja!!!! |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Respuestas al Nightmail de Tuomas Dom 19 Oct 2008, 00:41 | |
| este Tuomi... Luzecita |
|
| |
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker
Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes : 351
| Tema: Re: Respuestas al Nightmail de Tuomas Dom 19 Oct 2008, 00:47 | |
| Luz, procura no hacer doble post. |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Respuestas al Nightmail de Tuomas Dom 19 Oct 2008, 00:58 | |
| Eyyy!!! que decir eso es mi deber como moderadora, no me quites el puesto!! |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Respuestas al Nightmail de Tuomas Dom 19 Oct 2008, 12:44 | |
| |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Respuestas al Nightmail de Tuomas Dom 19 Oct 2008, 14:07 | |
| Yo a la competencia me la meriendo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Respuestas al Nightmail de Tuomas | |
| |