Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tarja o Anette?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

¿Tarja o Anette?
Tarja
Tarja o Anette? - Página 4 Vote_lcap146%Tarja o Anette? - Página 4 Vote_rcap1
 46% [ 89 ]
Anette
Tarja o Anette? - Página 4 Vote_lcap124%Tarja o Anette? - Página 4 Vote_rcap1
 24% [ 46 ]
Las dos por igual
Tarja o Anette? - Página 4 Vote_lcap130%Tarja o Anette? - Página 4 Vote_rcap1
 30% [ 59 ]
Ninguna
Tarja o Anette? - Página 4 Vote_lcap10%Tarja o Anette? - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 194
 

AutorMensaje
demonic_nightwing
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 30

Tarja o Anette? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 4 Invisi11Miér 06 Ene 2010, 14:57

Pues yo estoy harto de las comparaciones Mad

Siempre que escucho a Nightwish me gusta, la música es lo que realmente me motiva, no importa si es tal o cual.

Siempre he sido muy curioso y desde que supe de la despedida de Tarja, moría de ganas por escuchar a una nueva vocalista, lo primero que escuché de Anette fue Eva y a la primera casi me da diabetes !!! pensé que era demasiado dulce, pero.... con el tiempo esa canción me gustó, luego escuché los samples de las nuevas canciones, motivado por la curiosidad y .... pues me gustó,

después pensé, Ok, ya la escuché es muy buena, pero mi curiosidad no paraba y aún Hoy no lo hace, pensé a ver que tal lo hace con los viejos temas cuando inicien una gira, aún el día de Hoy recuerdo con rencor Slaying the dreamer versión Anette y sí al principio Anette lo que quería era agradar a la gente, olvidéndose de sí misma, recordemos todo lo que hizo por agradar, comprarse ropa Gótica, que no sabía combinar, teñirse el pelo de negro (ese color en ella me fascina), luego se le terminó la ropa gótica y tuvo que echar mano de la que tenía y combinarla con accesorios haciendo un estilo "propio" ahí fué cuando las críticas se la comieron viva.

Pero su voz se fué acomodando y paulatinamente fue adaptándose a la banda, a los temas, y ahí empezó a hacerlos suyos, en ese momento nació el famos Hep!, hep!, hep! y se desenvolvió muy bién en el escenario.

Luego vino el descanso de 3 meses, y ahora sí, regresó como ella misma, olvidándose de agradar, sacando lo mejor de sí misma y sorprendiendo al mundo entero!!!! (bueno creo que estoy exagerando)

Llegó más rubia que nunca, mejor vestida que nunca, con una voz renovada, y temas nuevos con que impresionar....

Y ahora sí, cuando fué ella misma, me olvidé de que Tarja estuvo en Nightwish, ....
Volver arriba Ir abajo
Lanaturalana
One of the lost ones
One of the lost ones
Lanaturalana

Femenino

Edad : 34
Mensajes : 47

Tarja o Anette? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 4 Invisi11Mar 20 Jul 2010, 15:03

Yo personalmente prefiero a Anette. Se me hace un poco pesado escucharme un disco entero de Tarja por la forma de cantar que tiene, y el Dark Passion Play es mi disco favorito de la banda.
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Tarja o Anette? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 4 Invisi11Mar 20 Jul 2010, 17:28

[quote="

Llegó más rubia que nunca, mejor vestida que nunca, con una voz renovada, y temas nuevos con que impresionar....

Y ahora sí, cuando fué ella misma, me olvidé de que Tarja estuvo en Nightwish, ....[/quote]


me ha encantado tu comentario, sobre todo esta parte =)

y sí, cuando volvieron después de ese descanso fue como si hubiera pasado mucho tiempo, era totalmente diferente, la voz mucho mejor, mejor ropa, mejor decorado también, nuevas canciones que me pusieron los pelos de punta... nunca me olvidaré del primer video que vi de Anette cantando Ghost Love Score *0* Esa segunda gira fue para mí el punto más alto del renacer de Nightwish. Así que ahora con todo adaptado a ella y con todo el descanso que han tenido podemos esperar lo mejor =)
Volver arriba Ir abajo
carlonxo
One of the lost ones
One of the lost ones
carlonxo

Masculino

Edad : 30
Localización : chile
Mensajes : 12

Tarja o Anette? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 4 Invisi11Mar 20 Jul 2010, 23:23

en mi opinion las dos son buenas cantantes
nunca he creido en las comparaciones
cada una es buena en las canciones que canta
esa es mi humilde opinion
Smile
Volver arriba Ir abajo
victoria
Apprentice
Apprentice
victoria

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 65

Tarja o Anette? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 4 Invisi11Jue 19 Ago 2010, 20:10

En mi opinión prefiero a Tarja, por su voz y su estilo, pero tampoco rechazo a Anette solamente es que las canciones antiguas no "suenan igual" con su voz, pero se esfuerza la muchacha.
Las dos son diferentes y dos cosas diferentes no se pueden comparar, cada una canta bien a su manera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Tarja o Anette? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 4 Invisi11Miér 29 Sep 2010, 13:54

ambas me gustan, pero si tuviese que elegir, creo que me quedaría con anette.
Tarja... me resulta algo mas pesada de escuchar... me gusta mas escuchar como puede cambiar la voz de anette de una canción a otra (por ejemplo de "for the heart i once had" a "whoever brings the night")
y respecto a las canciones antiguas....
si, hay algunas que creo que no quedan tan bien con la voz de anette (slaying the drimmer, creo que es una de las que deberian olvidar...), pero otras en cambio....están geniales *-* cuando la escuché cantar walking in the air y sleeping sun me enamoró perdidamente Corazón u otras como the siren y nemo Corazón
espero que cuando hagan gira con el nuevo disco pueda ir a verlos *-*
Volver arriba Ir abajo
mrs. vampy
Dreamer
Dreamer
mrs. vampy

Femenino

Edad : 33
Localización : mexico
Mensajes : 159

Tarja o Anette? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 4 Invisi11Miér 13 Oct 2010, 16:47

A las administradoras:
opino que cierren este tema, ya que se ha vuelto repetitivo y demasiado agotador...
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Tarja o Anette? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 4 Invisi11Miér 13 Oct 2010, 19:54

mrs. vampy escribió:
A las administradoras:
opino que cierren este tema, ya que se ha vuelto repetitivo y demasiado agotador...

crei que yo era el unico que lo pensaba
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Tarja o Anette? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 4 Invisi11Miér 13 Oct 2010, 21:21

Yo opino lo mismo que vosotros dos, creo que a estas alturas este debate ya no tiene ningún sentido, pero también creo que si nosotros en su momento permitimos que este tema fuese creado, e incluso dimos nuestra opinión al respecto, lo justo es que la gente que entra nueva al foro tenga el mismo derecho de dejar si les apetece su punto de vista aquí también. Lo que no entiendo es la gente que lo repite una y otra vez...
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Tarja o Anette? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 4 Invisi11Jue 14 Oct 2010, 00:28

Yo por eso ya no digo nada cuando opinan los nuevos.Mi opinion esta por ahi,algunas paginas atras
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja o Anette? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 4 Invisi11Vie 15 Oct 2010, 04:49

uh yo nunca voté, pero para no avivar el fuego y armar ningún lio porque ya es un tema pasado, sólo voy a decir que voto por:

Mi Diosa Turunen, que cuando la escucho me llega al alma y conmueve, ella es la única que me transmite lo que la canción dice al punto de identificarme. Que siga creando hermosa música, que la espero en marzo.

kitos Tarja (soy una true Tarjaholic Razz )
Volver arriba Ir abajo
mrs. vampy
Dreamer
Dreamer
mrs. vampy

Femenino

Edad : 33
Localización : mexico
Mensajes : 159

Tarja o Anette? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 4 Invisi11Mar 19 Oct 2010, 16:00

Cecig escribió:
uh yo nunca voté, pero para no avivar el fuego y armar ningún lio porque ya es un tema pasado

yo tampoco, porque no tiene sentido hacer comparación entre 2 cosas muy distintas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
adrian NW
Apprentice
Apprentice
adrian NW

Masculino

Edad : 49
Localización : Buenos Aires, Argentina
Mensajes : 64

Tarja o Anette? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 4 Invisi11Miér 27 Oct 2010, 21:43

Me defino como uno de los tantos viudos de Tarja, a mi parecer le daba ese toque especial a la banda, dueña de una voz incomparable, epica y armonica; tanto como potente, una mujer hermosa y totalmente simple y humilde, puedo dar fe de esto ultimo, ya que la he visto varias veces en Buenos Aires, en la feria del libro y en todo tipo de eventos metaleros de Buenos Aires, no olviden que ella está casada con un Argentino (Marcelo Cabulli) y viven gran parte del año en esta provincia Argentina que es la misma en la que vivo yo, por otro lado debo aclarar que no tengo nada en contra de Anette Olzon, me parece una gran cantante, carismatica y muy linda, no comparto opinion con aquellos que la atacan cruelmente.


Última edición por adrian NW el Sáb 30 Oct 2010, 19:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Tarja o Anette? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 4 Invisi11Miér 27 Oct 2010, 21:45

concuerdo con vos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tarja o Anette? - Página 4 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 4 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Tarja o Anette?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: