Imagenes curiosas, insólitas, imposibles...
Autor Mensaje Black_Hawk Creador del topic más interesanteMensajes : 752 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Sáb 27 Nov 2010, 15:27 HOLOPAINEN escribió: ¿Que hay de extraño en esta foto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues a mí me causó mucha impresión. si no es eso, no sé que pueda ser jajaja
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress Edad : 32Localización : In the splendour of the nightMensajes : 1421 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Sáb 27 Nov 2010, 20:27 Creo que este topic no hacia falta crearlo,para ver imagenes curiosas,insolitas,imposibles y similares basta con meterte en desmotivaciones.es xDDDDDD
neakameni Wishmaster/Wishmistress Edad : 45Mensajes : 1458 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Vie 03 Dic 2010, 21:34
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress Edad : 32Localización : In the splendour of the nightMensajes : 1421 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Lun 31 Ene 2011, 18:14 Podria catalogar esta imagen de curiosa,insólita o imposible como dice el titulo del topic,pero creo que esas tres palabras juntas se quedan cortas para definir esta imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Morgana85 Admin Edad : 39Localización : XirivellaMensajes : 2504 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Lun 31 Ene 2011, 19:56 testosterona en el ambiente xD
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress Edad : 32Localización : In the splendour of the nightMensajes : 1421 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Lun 31 Ene 2011, 19:59 estoy investigando en Internet el origen de esa foto xDDD
Nienor Ocean Soul Edad : 30Localización : Island without name.Mensajes : 558 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Lun 31 Ene 2011, 20:14 neakameni escribió: HOLOPAINEN escribió: ¿Que hay de extraño en esta foto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Jejejeje.... yo lo he visto, pero no digo nada para que lo averigüen los demás Pues... yo no lo pillo!
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress Edad : 32Localización : In the splendour of the nightMensajes : 1421 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Lun 31 Ene 2011, 20:37 Nienor escribió: neakameni escribió: HOLOPAINEN escribió: ¿Que hay de extraño en esta foto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Jejejeje.... yo lo he visto, pero no digo nada para que lo averigüen los demás Pues... yo no lo pillo! Pues yo me acabo de dar un susto del copón xD
white night Ocean Soul Edad : 31Mensajes : 449 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Mar 01 Feb 2011, 21:58 joder que susto, que mal rollo tiene la imagen, he de reconocer que es muy buena!!
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress Edad : 32Localización : In the splendour of the nightMensajes : 1421 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Dom 20 Feb 2011, 14:59 sé que en teoria este topic era solo de imagenes,pero como no he encontrado ninguno sobre videos,dejo este video,no me digais que no da miedo el animalito...VIDEO
jenni Dreamer Edad : 32Localización : madridMensajes : 138 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Dom 20 Feb 2011, 20:10 Dios O_O que mal rollo que da XDDD
neakameni Wishmaster/Wishmistress Edad : 45Mensajes : 1458 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Lun 21 Feb 2011, 00:17 A ver si los amigos de John os parecen unos buenos amigos... o unos cabrones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nienor Ocean Soul Edad : 30Localización : Island without name.Mensajes : 558 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Lun 21 Feb 2011, 11:08 Elena Holopainen escribió: sé que en teoria este topic era solo de imagenes,pero como no he encontrado ninguno sobre videos,dejo este video,no me digais que no da miedo el animalito...VIDEO Vaya con el gatito bonito!
Shagrath El mejor crítico Edad : 47Localización : In the darkness of the night...Mensajes : 1183 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Lun 21 Feb 2011, 12:01 Como cantante de black metal el gato tiene futuro. xDD
Morgana85 Admin Edad : 39Localización : XirivellaMensajes : 2504 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Lun 21 Feb 2011, 12:47 joder, pero si parece el gremlim aquel que decia Gizmo caca!! xD
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress Edad : 32Localización : In the splendour of the nightMensajes : 1421 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Lun 21 Feb 2011, 14:08 Shagrath escribió: Como cantante de black metal el gato tiene futuro. xDD Y este perro como cantante de death metal xDD
VIDEO
death_dreams The Beauty/The Beast Edad : 36Localización : Lagoness, MadridMensajes : 706 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Lun 21 Feb 2011, 21:21 Ya que salen bichos... quien no conoce a la famosa cacatua metalera? XDVIDEO
Mysteria Admin Edad : 39Localización : GaliciaMensajes : 2809 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Miér 20 Abr 2011, 19:59 En esta foto hay un gato camuflado. A ver quien lo encuentra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress Edad : 32Localización : In the splendour of the nightMensajes : 1421 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Miér 20 Abr 2011, 20:39 encontrar al gato ninja...Challenge accepted! Lo encontré! está por la parte derecha,donde se abre esa especie de cuesta hacia abajo
death_dreams The Beauty/The Beast Edad : 36Localización : Lagoness, MadridMensajes : 706 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Miér 20 Abr 2011, 22:22 Sí, está justo donde dice Elena, qué bien camuflado está el jodio XD
Morgana85 Admin Edad : 39Localización : XirivellaMensajes : 2504 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Miér 20 Abr 2011, 23:12
white night Ocean Soul Edad : 31Mensajes : 449 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Miér 20 Abr 2011, 23:31 a mi me a costado incluso con las indicaciones, si que está bien camuflado
me parto con la cacatua y el gato
Mysteria Admin Edad : 39Localización : GaliciaMensajes : 2809 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Jue 21 Abr 2011, 16:39 A mi me costó un huevo!
Black_Hawk Creador del topic más interesante Edad : 37Localización : Bogotá, Colombia.Mensajes : 752 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Jue 21 Abr 2011, 17:22 aaahhhh estaba fácil. en cierta forma me recordó a esas imágenes escondidas en 3D jajaja
Karlos Admin Edad : 35Localización : SevillaMensajes : 538 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Jue 21 Abr 2011, 17:37 joer con el gato xDD es camaleónico! me ha costao aja
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar Edad : 38Localización : El cielo con diamantesMensajes : 1396 Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles... Vie 22 Abr 2011, 17:10 incluso con el spoiler de Elena, estuvo difícil para que lo viera
Contenido patrocinado Tema: Re: Imagenes curiosas, insólitas, imposibles...
Imagenes curiosas, insólitas, imposibles...