|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tabitha Reina del invierno 2009
| Tema: Re: Tatuajes Miér 11 Jun 2008, 22:48 | |
| |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Tatuajes Miér 11 Jun 2008, 22:51 | |
| La misma Tabitha. Son una pasada si |
|
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Tatuajes Miér 11 Jun 2008, 22:56 | |
| Jo jo me reía mucho con el pobre Yoshi... Lo de Kat me hinché a llorar con el matrimonio aquél que perdió un bebé y ella lo tatuó al marido en el brazo.... Los tatuajes llevan detrás historias preciosas |
|
| |
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Tatuajes Miér 11 Jun 2008, 23:03 | |
| Cada tatuaje ha de decir algo de la persona que lo lleva...al menos es mi opinión. |
|
| |
RemotelyControlledCat Sleepwalker
Edad : 45 Localización : Orbitando Ganímedes. Mensajes : 239
| Tema: Re: Tatuajes Miér 11 Jun 2008, 23:29 | |
| - Shagrath escribió:
- Cada tatuaje ha de decir algo de la persona que lo lleva...al menos es mi opinión.
No quiero ni pensar en qué dicen de la persona que los lleva los tatuajes con culojete de mono o de gato en el ombligo. ^^ |
|
| |
misteriosa_mujer Sleepwalker
Edad : 43 Localización : Fürstentum Liechtenstein Mensajes : 276
| Tema: Re: Tatuajes Miér 11 Jun 2008, 23:38 | |
| Pues yo tengo un tatuaje y otros dos en mente, y el primero que tengo es un trival con un corazon en medio y arriba de eso está el nombre de mi marido....si ya sé dirán que soy gil**** , pero fué el momento porque no sabia que hacerme en ese momento, además con mi marido nos amamos mucho y creo que aunque nos separemos ese siempre quedará ahi me da igual, porque eso fué algo mas de lo que sentia por el y que soy capaz de hacer cualquier cosa. Aunque he de decir que les tengo miedo a las agujas sea donde sea, pero por amor todo puede ser posible . Mi marido tbm. tiene tatuajes y uno es medio grandesito es otro es mas pequeño, aunque ni tanto. Mis otros tatuajes en mente serian en los brazos o sino en la espalda pero abajo, casi donde la espalda pierde su nombre, serian los nombres de mis hijas y con algun dibujito bonito, pero tampoco quiero que sean graaan cosa, pequeños o medianos estan bien, como el que tengo, no es grande ni pequeño, es normal (para mi), a ver si le saco una foto y la envío. Mi hermanastro es tatuador, aunque él no me hizo el tatuaje, él los que tiene se los a hecho él. No me gustan mucho los encuentro muy simple. Pero si algun dia nos vemos me gustaria que él me hiciera uno, pero que sea bueno y bonito. Mientras les dejo unas imagenes de tattoo`s. Estas imagenes las saque de la pagina, de un tatuador que hay por aqui. - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos
Última edición por misteriosa_mujer el Miér 11 Jun 2008, 23:42, editado 1 vez |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Tatuajes Miér 11 Jun 2008, 23:40 | |
| Pues a mi me gustan eso si...no me haria ninguno asi jamas!!!! |
|
| |
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Tatuajes Jue 12 Jun 2008, 00:22 | |
| Me ha encantado cómo queda el ángel de la portada de Once... impresionante trabajo, sin duda |
|
| |
Irial La mejor firma
| Tema: Re: Tatuajes Jue 12 Jun 2008, 18:42 | |
| Lo mismo digo jaja el ángel es precioso |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Tatuajes Vie 13 Jun 2008, 00:48 | |
| Me encantan los tattoos que habéis ido poniendo ^^ sobretodo uno de unas mariposas de colores en el gemelo y el 2º de os gatos que has puesto Sole! Puesss aquí os presento a mi "chiquitín": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mi "chiquitín" en París xDDDDD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tiene apenas un mesecit y algo... |
|
| |
| Tema: Re: Tatuajes Vie 13 Jun 2008, 01:17 | |
| - Luthien_NW escribió:
- Me encantan los tattoos que habéis ido poniendo ^^ sobretodo uno de unas mariposas de colores en el gemelo y el 2º de os gatos que has puesto Sole!
Puesss aquí os presento a mi "chiquitín": [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tiene apenas un mesecit y algo... me encanta!!!!!!!! I esdla |
|
| |
Fox Ocean Soul
Edad : 43 Localización : Alli donde haya bebercio... Mensajes : 404
| Tema: Re: Tatuajes Vie 13 Jun 2008, 10:27 | |
| Un Anillo para gobernarlos a todos! Un Anillo para encontrarlos! Un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras...
Un tatuaje mu xulo señorica! |
|
| |
RemotelyControlledCat Sleepwalker
Edad : 45 Localización : Orbitando Ganímedes. Mensajes : 239
| Tema: Re: Tatuajes Vie 13 Jun 2008, 13:03 | |
| Cawentó, ya decía yo que me sonaba y no sabía de qué ! Merezco que me mutile salvajemente un ejercito de orcos por ello xD |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Tatuajes Vie 13 Jun 2008, 15:32 | |
| Nadie se ha dado cuenta que la N es de Nightwish???? |
|
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Tatuajes Vie 13 Jun 2008, 16:00 | |
| |
|
| |
misteriosa_mujer Sleepwalker
Edad : 43 Localización : Fürstentum Liechtenstein Mensajes : 276
| Tema: Re: Tatuajes Vie 13 Jun 2008, 16:12 | |
| A proposito hablando de tatuajes, hace poco he leido por ahi que la chica ésta Kat Von D , a sido despedida de "Miami Ink" y que ahora tiene su propio programa llamado "Los Angeles Ink" , no sé si vosotros sabiais algo, yo lo he sabido hace poquito leyendo un periodico. Por cierto muy lindo ese tatuaje Luthien, esta precioso Saludos |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Tatuajes Vie 13 Jun 2008, 16:52 | |
| La Kat von D esta no es la novia/mujer de Nikki Sixx? Es que me suena de haberla visto por su myspace xD |
|
| |
| Tema: Re: Tatuajes Vie 13 Jun 2008, 17:12 | |
| |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Tatuajes Dom 15 Jun 2008, 02:12 | |
| |
|
| |
Heiluri Ocean Soul
Edad : 38 Localización : entre Salamanca y el mundo Mensajes : 519
| Tema: Re: Tatuajes Lun 16 Jun 2008, 20:40 | |
| La gente muchas veces no sabe lo que se tatúa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y esos todavían son hasta graciosos, porque estos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y uno que me encanta pero que no me haría, claro está... Pero es impresionante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Y mis favoritos: los de henna de las mujeres Indias: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un saludo. |
|
| |
x__Deadlocked__x Dreamer
| Tema: Re: Tatuajes Lun 16 Jun 2008, 21:23 | |
| heiluri el primero de los segundos links que pusiste es algo mmm pues como decirlo.... mui hardcore o.O |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Tatuajes Lun 16 Jun 2008, 21:41 | |
| Muy, muy friki!!!!!! xDDDDD Yo conozco a una que tiene el del cortacesped, y esta muy contenta la mujer!!! xDDDDDD A mi me chifla este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]es precioso!!! |
|
| |
| Tema: Re: Tatuajes Sáb 21 Jun 2008, 08:22 | |
| |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Tatuajes Dom 22 Jun 2008, 14:58 | |
| Que valor, no??? pero el tattoo es alucinante, todo hay que decirlo. Bueno, pues hace tiempo vi el siguiente video [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ahora me he acordado de el. Bret Michaels firma en la espalda de una chica y la chica acto seguido va y se tatua la firma. (Es una buena idea... Tuomas, firmame en la teta, anda..xDDD) |
|
| |
| Tema: Re: Tatuajes Dom 22 Jun 2008, 15:05 | |
| |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Tatuajes Dom 22 Jun 2008, 15:33 | |
| Jajajajaja xDDD pues si... hombre, un tattoo en un pecho la verdad es que no me hace mucha gracia, porque no me gustaria ver el tatuaje cuando tuviese 70 años xDDD pero la firma en una muñeca, o en la espalda como la chica del video... tiene que ser algo... wooww!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tatuajes | |
| |
|
| |
|