Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
| Tema: Re: Fotos de Marco Dom 02 Sep 2012, 23:57 | |
| La foto con Bas Maas! Y sí, Marco lo que tiene es esa voz tan power metal, es de nuestros favoritos definitivamente. |
|
Jill Valentine X Sleepwalker
Edad : 27 Localización : Far Away From Here Mensajes : 263
| Tema: Re: Fotos de Marco Jue 20 Sep 2012, 20:01 | |
| ay pero q sexooon :$$$$$$$ omito mis comentarios de doble sentido porque aqui son un poco faldas largas wajajajajaja xDDD |
|
Lord_D Apprentice
| Tema: Re: Fotos de Marco Jue 01 Nov 2012, 21:22 | |
| - Jill Valentine X escribió:
- ay pero q sexooon :$$$$$$$ omito mis comentarios de doble sentido porque aqui son un poco faldas largas wajajajajaja xDDD
Jajajajajjajaajaja !! Alguno vio la foto de los hijos de Marco? son geniales,hay una en la que está con la hija de Jukka,si la tendría la subiría |
|
| Tema: Re: Fotos de Marco Jue 01 Nov 2012, 21:41 | |
| - Lord_D escribió:
- Jill Valentine X escribió:
- ay pero q sexooon :$$$$$$$ omito mis comentarios de doble sentido porque aqui son un poco faldas largas wajajajajaja xDDD
Jajajajajjajaajaja !! Alguno vio la foto de los hijos de Marco? son geniales,hay una en la que está con la hija de Jukka,si la tendría la subiría esos niños son hermosos n.n es mi sueño tener un par de gemelos metaleros :3 |
|
Lord_D Apprentice
| Tema: Re: Fotos de Marco Vie 02 Nov 2012, 04:33 | |
| Olvidate debe ser genial,pasa que son nórdicos,por eso...(me mato tu comentario de "faldas largas" ) Jajajja...Son lo mas sus padres tambien!! Jukka y Marco quisiera saber si Emppu tiene hijos,debe tener pero este no es el lugar para ver eso |
|
| Tema: Re: Fotos de Marco Vie 02 Nov 2012, 23:03 | |
| - Lord_D escribió:
- Olvidate debe ser genial,pasa que son nórdicos,por eso...(me mato tu comentario de "faldas largas" ) Jajajja...Son lo mas sus padres tambien!! Jukka y Marco quisiera saber si Emppu tiene hijos,debe tener pero este no es el lugar para ver eso
bueno lo de faldas largas es cierto XDDD la verdad oculta y evidente da risa XD Emppu no tiene hijos... creo que tiene novia sigue con la rubiecita tierna? era linda ella n.n es que emppu es como el niño de la familia y eso que es hermano mayor (bueno, él y su gemelo) pero su hermano gemelo es más madurillo... y hasta es mas alto o.o eso me hace pensar muchas cosas |
|