Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Se vende entrada para Whitesnake en Wembley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Se vende entrada para Whitesnake en Wembley _
MensajeTema: Se vende entrada para Whitesnake en Wembley   Se vende entrada para Whitesnake en Wembley Invisi11Dom 01 Jun 2008, 17:35

Acabo de ver este anuncio en un foro de metal que suelo frecuentar, lo pongo por si a alguien le interesa:

Citación :
Tengo una entrada para el concierto en el Wembley Stadium de Londres de Black Stone Cherry, Def Leppard y Whitesnake (hay doble cabeza de cartel). Es una entrada para ver el concierto abajo (standing) y estas entradas llevan meses agotadas. Supongo que será difícil que a alguien le interese, pero si sabéis de alguien que vaya a estar en Londres o quiera ir hasta allí poneos en contacto conmigo. El conciertazo es el jueves 26 de este mes (junio). El precio original de la entrada es 40 libras, unos 60 euros (ese sería el precio). En ebay los tickets sentado (una mierda) están en unas 50 libras y no quedan tickets de standing. Mi email: xavieralcala55@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
 

Se vende entrada para Whitesnake en Wembley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Se compra/vende/cambia/regala...-
Cambiar a: