|
|
Autor | Mensaje |
---|
QueenoftheForest One of the lost ones
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 15 Dic 2011, 01:56 | |
| ese evento me parece que es de este verano europeo... son muy cute los dos!! ah, y lo de tarrazu es del 8 de diciembre de este año |
|
| |
Oceanborn20 One of the lost ones
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 15 Dic 2011, 09:17 | |
| - Sharky Raven escribió:
- Oceanborn20 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Borrosos en el fondo... Y esta foto de donde ha salido y quien ha sido el que se aburria tanto como para verles alli al fondo???Porque yo si veo esta foto por cualquier lado ni me fijo en ellos.Y vamos,aunque me fijase,si me dicen que es otro tio me lo creo Las fotos las he sacado de la pagina kipa90 la página oficial del equipo local de Kitee. Las 3 primeras se las hicieron a Tuomas, y luego para poder ver si de verdad era Johanna me puse a buscar =) |
|
| |
RollerD Dreamer
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 15 Dic 2011, 09:48 | |
| Esto debe ser una broma... No sé si alguno recuerda lo que me pasó en mayo de este año en una gymkana en un centro comercial de la periferia de Málaga. Aquí lo recuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]El caso es que viendo la foto, la chica (lo poco que hemos visto) me recuerda a la que también vi junto a él Y cuando ya he visto que es pelirroja (que también lo comento en el otro post), me parece que me han dado dos infartos xD Si yo he llegado a ver a Tuomas y a su novia frente a mí y no lo he aprovechado... yo me muero. EDIT: con aprovechado me refiero a pedirle autógrafos y esas cosas Aunque también podría haberme sacado unas pelillas con la exclusiva... xD |
|
| |
white night Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 15 Dic 2011, 10:30 | |
| joder las casualidades, pero como dicen el mundo es un pañuelo...si fuera tu mejor no pensar mucho en eso porque me rallaría la cabeza de tal forma al pensar que los has tenido en frente y no reconocerlos siquiera. si de verdad era Tuomas y la mujer pelirroja no era Jonsu, no creo que tenga muchas más amigas pelirrojas... |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 15 Dic 2011, 22:08 | |
| - Oceanborn20 escribió:
- Sharky Raven escribió:
Y esta foto de donde ha salido y quien ha sido el que se aburria tanto como para verles alli al fondo???Porque yo si veo esta foto por cualquier lado ni me fijo en ellos.Y vamos,aunque me fijase,si me dicen que es otro tio me lo creo Las fotos las he sacado de la pagina kipa90 la página oficial del equipo local de Kitee. Las 3 primeras se las hicieron a Tuomas, y luego para poder ver si de verdad era Johanna me puse a buscar =) No me referia a ti,me referia a quien hiciera la foto y todo eso,al que la pagina de donde lo sacases vamos |
|
| |
QueenoftheForest One of the lost ones
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Vie 16 Dic 2011, 02:12 | |
| me parece que esta chica johanna no es nada bajita: todas las nordicas que conozco, incluso una chica aca en mi pais cuya madre es finlandesa, son altisimas. de todos modos, sigo sosteniendo lo que hasta ahora: Johanna y Tuo un solo corazon... |
|
| |
LFMAC Sleepwalker
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Vie 16 Dic 2011, 12:25 | |
| - RollerD escribió:
- Esto debe ser una broma... No sé si alguno recuerda lo que me pasó en mayo de este año en una gymkana en un centro comercial de la periferia de Málaga. Aquí lo recuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El caso es que viendo la foto, la chica (lo poco que hemos visto) me recuerda a la que también vi junto a él Y cuando ya he visto que es pelirroja (que también lo comento en el otro post), me parece que me han dado dos infartos xD Si yo he llegado a ver a Tuomas y a su novia frente a mí y no lo he aprovechado... yo me muero.
EDIT: con aprovechado me refiero a pedirle autógrafos y esas cosas Aunque también podría haberme sacado unas pelillas con la exclusiva... xD Cuándo le viste exactamente?? Creo recordar que de abril a junio no se movió de Helsinki porque estaban con las mezclas del álbum y que no viajó a ningún lugar porque estaba super involucrado. Ni siquiera a Kitee, me acuerdó que comentó que ya tenía ganas de volver a casa, pero que Helsinki también le gustaba. No sé si eso aclara tus dudas... pero me parece que el que viste era su doble. Ah! Y su amiga metalera no podía ser Johanna porque ella de metalera tiene bastante poco. |
|
| |
RollerD Dreamer
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Vie 16 Dic 2011, 14:42 | |
| Uff, excelente, no sabes el peso que me quitas de encima. Prefiero mil veces que no fueran ellos, o él, a haberlos visto y ni haberlos saludado. Obviamente sé que muy difícil que fueran ellos, pero como tengo tan mala suerte (o buena, según se mire xD) en la vida pues a saber. |
|
| |
LFMAC Sleepwalker
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Sáb 17 Dic 2011, 22:35 | |
| Jjejee, creo que a mí me pasaría lo mismo, preferiría 1000 veces antes que no fuera él y saber que no le he dicho nada (como cuando vi a Jukka en un concierto de espectador y no le dije nada, en fin...) pero bueno. Ya te digo que no estoy 100% segura, pero creo recordar que nos comentó eso. |
|
| |
Cecig The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Mar 20 Dic 2011, 20:50 | |
| pero son fotos del 2010, siguen saliendo? |
|
| |
white night Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Mar 20 Dic 2011, 21:39 | |
| - Cecig escribió:
- pero son fotos del 2010, siguen saliendo?
aquí está la cuestión! yo por más que he buscado solo salen noticias del 2010 tuomas mantiene su vida personal bien reservada, por lo que se ve. |
|
| |
Aiako Apprentice
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Dom 25 Dic 2011, 00:41 | |
| Primerísimo plano de Tuomas en 2007 (creo recordar), cuando fueron de gig con Tarot. Foto proporcionada por Zac Hietala: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Aiako Apprentice
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 05 Ene 2012, 12:55 | |
| Como lo prometido es deuda, aunque algo tarde, subo las fotos del photoshoot de Natali (euphoria09) con Tuomas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me gusta especialmente la primera, es como si Tuomas estuviese en su mundo musical-onírico y nosotros/fotógrafa apareciesmos de golpe... de aquí su cara de "¿Qué coj...? ¡Dejadme a mi aire!" xD |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 05 Ene 2012, 15:32 | |
| habia 1 q no la tenia, es muy Alicia en el pais de las maravillas. Tienen las fotos del Dark passion gallery? |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 05 Ene 2012, 20:55 | |
| Buenísima la ambientación a lo 'País de las maravillas', como ya te dije el otro día Aiako |
|
| |
Jill Valentine X Sleepwalker
Edad : 27 Localización : Far Away From Here Mensajes : 263
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 05 Ene 2012, 23:15 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no sé si la habían puesto pero me encanta XDDD |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 26 Ene 2012, 20:32 | |
| |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 26 Ene 2012, 21:41 | |
| - Cecig escribió:
- con Johanna en su regazo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 26 Ene 2012, 21:49 | |
| también están sus padres. Y no consigo identif¡car al muchacho que está a su lado,podría ser su hermano? no se que aspecto tienen sus hermanos,pero estando ahí los padres podría ser |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 26 Ene 2012, 22:25 | |
| - Cecig escribió:
- con Johanna en su regazo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso ya es una relación en toda regla eh!! xD |
|
| |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 26 Ene 2012, 22:28 | |
| Y si encima están los suegros delante...esto puede ser un secreto a voces |
|
| |
Jill Valentine X Sleepwalker
Edad : 27 Localización : Far Away From Here Mensajes : 263
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Vie 27 Ene 2012, 01:46 | |
| |
|
| |
EndlessNight Dreamer
Edad : 41 Localización : Beholding the Force Mensajes : 109
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Vie 27 Ene 2012, 01:56 | |
| Ohhhh! Qué pelirroja! Y Toumas tiene parecido al padre, especialmente la forma de la mandíbula. Y hablando del padre... bien por la remera de Imaginaerum! y la de la mamá también, no se la había visto El muchacho que está al lado bien podría ser su hermano, tiene un parecido. |
|
| |
white night Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Vie 27 Ene 2012, 10:00 | |
| la familia reunida, nunca había visto al padre de Tuomas y al supuesto hermano, se parecen un montón.
al fin una foto esclarecedora! tiene pinta de ser una relación seria, haber cuando decide Tuomas contarle al mundo que tiene novia... |
|
| |
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Vie 27 Ene 2012, 10:47 | |
| - Jill Valentine X escribió:
- pero esa foto es de ahora verdad?
las camisetas de Imaginaerum es lo que hacen pensar que son de ahora creo yo xD |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Vie 27 Ene 2012, 12:12 | |
| A nadie mas le parece una foto de perfecta familia feliz a la que 'obligaron' a unirse a Marco y Jukka para que no cantase demasiado la cosa??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de Tuomas | |
| |
|
| |
|